Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“Trato de decir las cosas de frente y no ir de atras” :lol::lol::lol:

Si algo quedo claro despues de los balbuceos de Passarella y la recorrida mediactica almeydista es que Ramon Diaz esta muy… muy lejos de volver, tal cual se presumia desde el dia que DAP gano las elecciones

Yo quiero saber si River pierde el Domingo, como va a reaccionar la gente, antes del resultado no creo que la gente se manifieste, es mas, no me extrañaría que aplaudan al DT del fierro caliente.

“Para irme tendría que perder 6 partidos seguidos. Hay técnicos que han perdido 9”. :lol:

“si veo que le hago mal a River, si pierdo 6 partidos seguidos, renuncio”

No va a hacer falta que renuncies. Cualquier derrape inminente, te lo van a hacer saber, quedate tranquilo…
Ahora dice que si pierde 6 partidos seguidos creería que estaría perjudicando al equipo y ahí si renunciaría, jajajaja 6 partidos que HDP!!! :mrgreen:

Almeyda: “Los numeros han sido bastante buenos” Ascendiste por 3 puntos y estas a 3 puntos de quedar en Descenso directo. LA CONCHA DE TU MADRE.

Almeyda: “Yo no voy por atras”, y con Cavenaghi y el Chori que paso?

Almeyda:“Si me doy cuenta que perjudico al club, DOY UN PASO AL COSTADO, si pierdo 6 partidos ME VOY”.


Lunes liviano, Martes libre, Miercoles Sudestada. :lol::lol::lol:

Si vos fueras de boca y dirigieras a River, ¿no dirias eso?.. Estoy convencido de que este hijo de puta y el pre$idente disfrutan a mas no poder vernos sufrir y no hacer nada…

“Para renunciar, tendría que perder seis partidos seguidos”. que tipo hijo de puta

Si con su dislexia en realidad quiso decir NO GANAR 6 partidos seguidos. Van 4. Si perdemos ahora 6 partidos seguidos estamos en la C!!! Después dicen que ama a River y pone 6 DERROTAS DE RIVER como parámetro para irse. Estoy en un ataque de nervios.

Si perdemos los proximos 5 partidos y a DAP le agarra un ACV de la emocion suponiendo que Turnes haga la facil y contrate a Ramon quizas nos salvamos del descenso

BOSTERO

despues de estas declaraciones… ahora si… realmente quiero que este domingo lo hagan MIERDA a almierda… que le metan 4 o 5 goles… la verdad estoy RE CALIENTE!! :evil:

ALMEYDA ME GENERA VIOLENCIA!!! :evil::evil:

6 partidos seguidos y ya estamos condenados al descenso bostero hijo de puta.

Si de los próximos dos partidos pierde uno, se tiene que IR. Si de los próximos partidos uno no lo gana, se tiene que IR.

Ya bastante tuvimos como para que diga 6 partidos.

todo dicho… aca esta el ‘idolo’ del “hincha”… (entiendase la ironia)

El Rey de la triste felicidad…

//youtu.be/zbizi6GaJ1U

No defiendo al simio, pero es trucada esa foto.

Coincido con Almeyda. Tiene toda la razon. Un proyecto no puede depender de los resultados. ANDATE YA MISMO PEDAZO DE ENFERMO!!!