Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como? No era que a River no queria ir nadie? Que solo el queria dirigir a River? Ahora resulta que todos quieren el lugar de el? Que se vaya a la concha de su madre.

Lo peor es que no lo van a putear el domingo, salvo una catastrofe (onda perder 3 a 0 el 1er tiempo) no va a pasar nada. Para la mayoria de la gente esta basura es un idolo inmaculado.

No lo tengo confirmado, pero me dicen que Almeyda le prometió a un importante canal deportivo que si lo ayudan a llegar al final de campeonato se circuncida en vivo en horario central.

Lo van a putear, Lo van a putear,…

Por lo pronto el escandalete ya cruzo el continente:

River Plate, al borde de otra crisis - MARCA.com

Basta de anhelos y rezos.

Esta como la cris este, se quiere perpetuar en un lugar, no es tu casa hijo de puta… te vamos a sacar vas a irte por la puerta de atras la concha de tu madre, por obstinado y soberbio te vas a ir mal, muy mal.

CON LOS PIES PARA ADELANTE HOY SE VAN LOS HINCHAS DE BOCA


“Todo lo que me costo llevar a River a la A…gracias a los jugadores tambien” M.J.Almeyda :lol::lol:

despues de “agarro un fierro caliente” y “es un personaje ilustre de River” decidi cambiar de canal…

Ehhhhhh “fierro caliente” ehhhhhh personaje ilustre, ehhhhh no estén cagados ehhhh ehhhhhhhh ehhhhhhhhh

momento momento… vos crees que si perdemos con Racing 60 lucas van a estar puteando? que se armara un hall?

me parece que te remontaste a otras epocas de River amigo.
Este momento, con estos actores, ni en pedo plantea el escenario que acabas de mencionar. Olvidate.

Si Passarella hubiera hablado en Fútbol Para Todos, el tiempo neto de discurso no llega a los 120 segundos.

Me parece que la lectura que se puede hacer del comunicado se resume a la última oración: “el fútbol es dinámico”. No me pareció que existiera un apoyo incondicional para Almeyda. Incluso cuando hablo de oportunidades nunca especificó si se refería a un partido, un campeonato o una temporada. Me parece que pateó la pelota en frente. Estas palabras no sirven para demasiado, hay que esperar al domingo.

Ahora el Simio Depre está en la Red.

Escuchá ahora mismo La Red online

“Hoy con Passarella hablamos de fútbol” :roll:

“Necesita mas oportunidades”

De cuantas fechas estamos hablando?

“soy autocritico, el numero uno soy yo, en cada partido digo que hago mal y en que nos equivocamos”

#River “Mi lugar lo pienso defender a muerte”, Almeyda, AHORA, en Un Buen Momento por @radiolared

#River #Almeyda en @radiolared: “Yo no me voy a ir. No pienso renunciar. Firmé contrato por un año y quiero cumplirlo”.

este tipo esta enfermo.

por favor el domingo, el hincha de river se haga escuchar cantemos en contra de almierda y a favor de ramon. que este depresivo sienta que esta solo, que ya no lo quiere nadie

“no pienso quemar a los pibes” dice. A cual NO quemaste simio??

Dijo que no juega Mora? Fiesta

3 defensores, si Rasin no gana son muy forros.

“Depender de los resultados quiere decir que no hay proyecto”, “Creo que los resultados han sido buenos”

El domingo entramos en descenso directo…

Cómo está llevando la entrevista Closs ahora, CAPO. Mirá q no me lo banco mucho eh, pero de los deportivos, es el más pillo.
http://www.fmrockandpop.com/media-player/playerFF.html