Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No podés poner eso Santi… no porque Ramón sea intocable, sino porque comparás un tipo que con uno de los mejores planteles del fútbol argentino, depende de las individualidades y juega tan mal como este River. Lo comparás con un tipo que ganó 8 títulos como técnico, Libertadores, Supercopa y que sus equipos están entre los mejores de la historia del fútbol argentino.

Demasiado poco serio lo que comentaste.

“Cirigliano superará a todos los 5 que pasamos por River”
Foto

El Pelado fue de los más buscados y esta foto se la sacó cuando el partido empezaba.

Compartir
Martin Blotto Mblotto@ole.com.ar P. Madryn (enviado).
Almeyda elogió al juvenil y dijo que “si es inteligente” quedará en la historia. Y hasta pidió que Sabella lo convoque…

Pipo Rossi, el Patrón de América, la espala de La Máquina, fue el ícono a imitar. Tres décadas más tarde, Reinaldo Merlo inició un largo camino, siempre con el 5 en la espalda, hasta transformarse en el hombre que más veces vistió la banda roja. También dejó su marca. Ya como técnico, y después de que el Tolo Gallego levantara la Libertadores, la Intercontinental y la Interamericana, el propio Mostaza hizo debutar a un tal Leonardo Astrada, quien 14 años más tarde se retiraría como el futbolista más ganador de la historia riverplatense. Como para no cortar la cadena, el Jefe puso en Primera a Javier Mascherano, último referente del volante central de River, el que se banca solo que laterales, volantes y delanteros vayan a la carga, el que corta, recupera y distribuye.

Ezequiel Cirigliano recién lleva 21 partidos en River. Sin embargo, a Matías Almeyda --otro eslabón de esa cadena, que creció a la sombra de Astada, se fue rápido y se ganó el reconocimiento en el último tirón de su carrera-- le alcanzan para pronosticarle un futuro superlativo. “Cirigliano, si es inteligente, va a superar a todos los 5 que pasamos en River. Son sus primeros partidos y está creciendo muchísimo”, lo ensalzó el entrenador, a pesar de que no había sido la mejor tarde del juvenil de 19 años.

Los elogios del Pelado para Ciri se repiten desde que eran compañeros en el plantel. Sin embargo, cuando cambió camiseta por buzo, Almeyda lo relegó detrás de Domingo y Ledesma. Hasta le había dicho a Perazzo que se lo llevara a los Panamericanos porque no era una pieza importante dentro de su equipo. Pero Nico y el Lobo estuvieron más parecidos a Maisterra y Marcelo Gómez que a los históricos volantes centrales de River y el pibe pasó a ser titular. Entonces, trataron de que no se fuera a Guadalajara. No pudieron. Cirigliano se puso la celeste y blanca de la Sub 20 y ahora Almeyda está tan embalado que lo pide para la Mayor: “Ezequiel es un jugador que le va a dar mucho al fútbol argentino, que ya podría ser citado para algún amistoso de la Selección”.


Pobre Cirigliano, el mismo tipo que dijo que FM9 era el proximo Crespo ahora lo quemo, QEPD.

Para que mierrda queres que lo convoque el pelotudo de sabella almeyda? hasta para eso sos boludo…
que se vaya a la puta que lo pario sabella y la seleccion

Lo de maidana es lo mismo que le pasaba a Rivarola,que se sacaba el hombro salìa un ratito se lo acomodaban y seguia jugando ?

Ahora,por que saco a Aguirre?Es algo que no voy a llegar a entender nunca.

¿Cuándo? Si ayer justamente no fue reemplazado, Aguirre.

Del equipo titular dice. Las fechas anteriores.
Creo.

"cirigliano superara a todos los 5 que pasamos por river"8|

pero cerra el orto pelotudo que recien esta empezando…siempre vendiendo humo. esperemos que no lo haya incinerado al pobre pibe el cabeza de termo que tenemos por dt…

Es increíble, Almeyda es tan pero tan mal DT, que ganando por goleada nos damos cuenta que no entiende una mierda. Si River tuviera un pelín menos de individualidades estaríamos peleando bien abajo.

Renuncia Almeyda, por mas que ganes por goleada.

Bueno, ya estamos en condiciones de decir que pueden pegarle una patada en el tuje a Chacho Coudet.

yo no quiero que renuncie almeyda, acaso no puedo pensar asi? acaso no lo puedo bancar aun? porque me tiene que gustar esto?

a chacho coudet no le gusta esto

El pelotudo enfermo de Chacho Coudet nogusteó absolutamente todos los mensajes del thread, está mal de la cabeza.

Perdón si desvirtúo un poco el tema. Pero chacho_coudet,ya que todos nuestros comentarios según vos están errados. Porque no das vos tu opinión ( que para eso es el foro) y lo debatimos. Porque sino poner No me gusta pero sin dar tu opinión no tiene sentido,es más yo que vos me aburriría haciendo eso.

hice un post , de 70 renglones, expresando claramente un punto de vista, que podra estar acertado o errado, podran coincidir o no

pero cual fue la respuesta? cerrarlo

fijate, esta por ahi en campo de juego .

y todos los bobos pusieron “no me gusta” por solo leer el titulo

no lloren entonces , no va por vos quizas no tuviste nada que ver ni viste nada, ya saben por quienes van

chacho_coudet
aguante pekerman bielsa
Mostrar Conversación Reportar

Cierren las importaciones desde LPM, por favor.

Sabrá que en River jugó hace unos años un tal Mascherano el desquiciado psicótico de Almeyda ?

No realmente no lo vi a tu thread, habría que ver porque lo cerraron. Si vos lo bancas a Almeyda está perfecto,cada cual puede tener su opinión. Pero si te recomiendo que no pongas No me gusta a todos los mensajes,porque se hace un poco irritante y no te van a tomar en serio a la hora de comentar.

me gusta pekerman y no bielsa

pekerman al menos llego mas lejos en el mundial

acaso es motivo de bardo eso? te dije, aguante pekerman nada mas :roll:


NOOO, me vas a matar chavon :confused: te puse “no me gusta” pero fue sin querer esta vez, le queria poner a ese Maxi fanatico de bielsa porque era el ultimo mensaje y aparecio el tuyo, disculpa enserio le erre, tu mensaje esta perfecto lo que me decis

Almeyda la concha de tu madre.

PD: Al que ponga no me gusta ojala que le cierren un thread que haya puesto al pedo.

Ok, chachito. Ahora andá a la primera página y empezá a nogustear todos los mensajes. Te doy tiempo hasta las 12 y media. Abrazo, fenómeno.