Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Porque tanta necesidad de aclarar su banca al Simio? Esto me ilusiona, y mucho

A Astrada tambien lo bancaba y lo echo por telefono. Lo que haga este forro no puede ser tomado en cuenta.

Es corta si estos hijos de puta de la dirigencia quieren guerra hay que darsela, armar quilombo basta que nos metan el dedo en el culo ya estoy podrido de esta mierda de almeyda, no lo quiero ver ni un instante mas en river, nos vamos a la b, sepanlo, con ese sujeto la b nos espera de nuevo

GANEMOS O PERDAMOS hay que meter presion y pedir por RAMON ! sino el forro este de pa$$arella va a hacer lo que se la cante

Ya con el pasar de la semana y estas declaraciones se me esta yendo la esperanza que se vaya Almeyda aunque pierda y que venga Ramon tengo menos aun…:confused:

Bueno esta bien cantar por Ramon… pero más hay que cantar en contra de almierda… solamente lo saca la gente a este parasito.

que dijo el guardaespaldas que viste la 7 en la conferencia? algo interesante o mas cassette?

hay que cantar contra dap y listo. cuando se oiga un “ole ole, ole ole ola… A passarella no lo votamos nunca mas!” el simio hijo de remil putas de almeyda no dura ni 1 segundo.

Passarella esta reunido con Almeyda en River, sospecho que Danielito lo va a aguantar a Matías hasta la muerte, por que se habrá dado cuenta la presión del hincha para que vuelva Ramón, Si renuncia el DT de turno, no le va a quedar otra que llamar al Riojano, y esa situación lo esta volviendo loco, por que no hay otras opciones potables, todos son técnicos mediocres, y tal vez hasta con menos banca “popular” que Almeyda.

Para mi, renuncia Almeyda solo, o sigue hasta un nuevo descenso.

Creen que algo positivo para Almeyda va a tener esa reunión en el vestuario con DAP? :lol:

Recién leí en el Olé que Passarella fue a ‘‘bancar’’ a Almeyda. No hay con que darle, no se va más este tipo.

Distinta vara en Olé:
Boca: Con un plantel acotado por lesiones y convocatorias a la Selección, Falcioni dispuso ejercicios de precisión en un 9 contra 9. ¿El frío y la lluvia? Muy presentes: Boca no se guardó y se entrenó al aire libre en Casa Amarilla.

River: El mal clima obligó a Almeyda a encerrarse junto a sus muchachos en el microestadio del Monumental. Picadito de por medio, el buen humor reinó en la fresca mañana.

Boca se entrena afuera a pesar del clima, pero a Almeyda lo obliga a guardarse. No sea cosa que le toque trabajar.

sueño con que se abra esa puerta y salgan ambos con las patas para adelante, tal lo solicitaron :twisted:

Que mal que la estoy pasando. No solo me amargan los domingos, si no que día a día lo hacen peor, todas las semanas es una agonía, hasta que el domingo el golpe siempre es más duro. Nos están destruyendo viejo, juegan con nuestras vidas.

ATENTI

Hay conferencia de Passarella a las 6 PM

8|

Conferencia de prensa a las 18:00hs de Passarella.

a las 6 habla el simio mayor

A las 18 conferencia de prensa de DAP!

8|

Cadena de oracion de aca a las 6.

CHAN, conferencia a las 18 de pajarella, que mierda dira :twisted: