Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

toy nervioso :cry:

Señores, como dije antes, Passarella lo va a aguantar hasta la Muerte!!! Almeyda no se va a ir de River por ahora.

El presidente tiene pánico de que vuelva Ramón a River.

Fija que lo va a recontra bancar, y despues va a querer cumplir lo que dijo en conferencia.

Para mi va a ser todo humo para bancar al Maty tambien…

Y si dijo voy a hacer conferencia por las boludeces que dicen ustedes refiriendose a los periodistas no creo que sea para algo bueno para nosotros los hinchas

Listo, banca al Simio Depre y a Ramón no lo llama más.

Porque según él “se hablan boludeces”.

Según la prensa la reunión en el vestuario estuvo lejos de ser tranquila.

ojo que dijo Doug Cortese que la charla entre ambos parecio no haber sido en bueno terminos…

ya no se que pensar, la razon me dice que todo sigue igual y el corazon me dice que le pegan un shot en el orto…

Siempre que respaldan un técnico públicamente a los 3 días se va, ¿no?

el odio que me generan estos tipos pocas veces lo habia sentido

Bueno a las 18 nos sacamos las dudas, aunque yo creo que no va a decir nada que nos alegre

No siempre. Pero gran parte de las veces…

Que alguno se meta en la conferencia y los cague a puteadas jaj

si lo banca megaego DAP y en conferencia de prensa, no va a ser tan facil que se vaya. Va a tener que tronar lindo el Monumental para que eso pase. Hasta el momento, presiento que es una pesima noticia esta conferencia de prensa de DAP.

a puteadas? … :twisted::twisted::twisted:

Me da un poco de pena Almeyda.
Es un mal entrenador. Es evidente que no está capacitado para dirigir a River.
Y debió irse cuando logró el ascenso.
Pero me da un poco de pena.

De todos modos, lo que está recibiendo no es más de lo que lo que hace unos meses recibieron Cavenaghi y Domínguez. Y él se hizo cargo de ejecutar.

PD: Por datos que tengo, creería que es difícil que Gallardo acepte trabajar con Passarella.

Es el momento deportivo más que la relación con Passarella, Gorda.

pase lo que pase esta tarde, me parece que todo este ruido es un avance importante respecto al cambio de DT.

Hace 2 semanas ni siquiera se mencionaba el tema del puesto de Almerda en los medios. Hoy esta en el tapete y ni les cuento si las proximas dos fechas no conseguimos triunfos.

Además la postura de “salir a bancar” un técnico, en general es la antesala de la renuncia. Falta que el DT el domingo diga que tiene “fuerzas” para seguir y ya está, no dura ni 2 fechas más.

Sebastián Quadrelli [MENTION=40329]Seba[/MENTION]Quadrelli
Passarella ratificará a Matias Almeyda. Cuentan que el DT quiso renunciar

QUE ONDA ESTO?

Si es verdad esto que quiso renunciar, no aguanta una derrota contra Racing… el tipo ya esta sobrepasado por todos lados.