Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hay que armar quilombo si llegase a pasar que perdamos y ni asi se va, basta de esta mierda, ahora estoy escuchando al puto de mierda de vignolo defendiendolo a muerte, que mierda te metes vos hijo de putaa

Ah bueno, lo de Vignolo es nefasto!!!

“este señor, apenas River descendió se hizo cargo, armó su cuerpo técnico, y se puso a dirigir, ni siquiera sin tener su partido homenaje, porque lo merecía! porque volvió a jugar, fue un león… es un gran tipo”

Ay Dios!!! matate Vignolo. Ya ni lo de buen tipo lo salva a Almeyda con las forreadas que tiene sobre sus espaldas.

Demagogia:
“espero que el hincha de River, que sigue en las malas lo banque… no el hincha que estaba cuando fue campeón con el Steaua, ahí era fácil ser hincha eh! quiero que éste hincha que sufrió contra Brown de Madryn lo banque…”

8|8|8|

SOS UN HIJO DE PUTA!!! SOS UN HIJO DE MIL PUTAAAA!!!

Quiero matarlo a ese hijo de puta de Vignolo! qué te crees que conocés al verdadero hincha??? si sos un bostero de mierda, termeandola para la gilada.

Ahora te haces el guapo leyendo los twitts… y van a saltar los chupa culos a defenderte. Sigan matandolo! aprovechen porque te amenaza y te bloquea… uuuuuuuuuuuuuuyyy.

lo que la está termeando Vignolo, increíble…

Que llamativo, un tipo que no tenia cuerpo técnico armado a 2 dias de descender ya tenia todo listo. Que rapido todo… ni que hubiera estado preparado para descender, no?

Todos estos periodistas hijos de puta que lo apoyan son periodistas hinchas de boca. No hay otra, a Falcioni por perder una final de Libertadores casi que lo querían matar y a este hijo de puta que ascendió de pedo quieren que siga dirigiendo.

Tiene twitter este forro??? es para quemarle la radio con todos los boludos adentro.

y si … es el amiguito de almeyda

Jaja es increible lo de este vignolo, es para matarlo al hijo de mil puta y pensar que hay algunos que consumen eso y lo toma como cierto, asi estamos… nefasto almeyda y todos sus chupa culo de mierda

Lo de vignolo me dieron ganas de pegarle a la tele.

Menos mal que no lo estoy escuchando…

Hay que matarlo a puteadas

https://twitter.com/PolloVignolo

vamos muchachos, el león está triste!!! vamos!

vamos que el domingo gane o pierda River lo corremos a Simio Depre!!!

Che Almeyda botooooooon, che Almeyda botoooooon… sos soldado del Kaiser la puta madre que te parió!!!

:twisted:

Ayer también escuche al gil de Farinella bancando a Almeyda… mamita…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Recien hable con Passarella:“Sigan hablando boludeces, yo lo banco a Matias” y se metio al vestuario.

Bueno, Passarella bancando personalmente a Almeyda… buena señal.

Porque “cuando un Presidente te respalda…” :twisted:

Igual, es posible que se vaya Almeyda. Pero Ramón, éste hijo de puta no lo va a llamar salvo que los hinchas le quememos el despacho, la casa, el yate…

Viste? pero a eso nadie lo dice. Pero que creen que los hinchas comemos vidrio o nos tragamos las boludeces que dicen cuando consumimos los medios? matense.

Despues nos preguntamso de donde salieron los hinchas de la hinchada y porque el hincha cambió tanto. Personajes como Vignolo tienen gran parte de la culpa. El mensaje que se baja de los medios todo el tiempo es bancar bancar, en las malas, fue un león, bla bla…

Solassi: Passarella no quiere echar a Almeyda, que seguirá siendo el técnico de River

El dirigente del “Millonario” salió a dar la cara en un momento complicado en lo deportivo para la institución, que llevó a varios sectores a hablar de una posible destitución del entrenador en caso de una derrota contra Racing, y aseguró que nadie dentro de la Comisión Directiva piensa en esa posibilidad. "Gane o pierda va a continuar, lo apoya toda la directiva, incluido el presidente", expresó

Aca hay algo que se nos paso… de un dia para el otro toda la dirigencia lo banca, no pasa nada… O se confundieron de pastelas o algo raro hay… dejen de gastar la plata en los esclavos periodistas, lacras.

Jajajaj, que lo va a apoyar toda la directiva, dejame de joder gordo impresentable.

listo, entonces este domingo yo voy pa’tras. No queda otra.
Espero gane Racing y vamos a ver hasta donde el Gran Dictador y Macho de America puede sostener al maniatico…

Ni sus laderos chupavergas, Ponzio y Trezeguet lo van a salvar :evil:

Es increíble como los dirigentes y periodistas nos toman por imbéciles a todos nosotros.