Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

es increible como nos hacen fumar a este forro a la fuerza condenandonos a la mediocridad.

Esa imagen de Almeyda hace agua por todos lados. El tema es que nadie se atreve a decirlo o nadie se detiene a pensar un minuto en vez de seguir a la corriente.

No me digas que leíste el libro :lol:

Esto de los lavados de cerebro es muy masivo como para no surtir efecto. El hijo de remil puta que está a la mañana en C5N hablando de deportes dijo que recién van 7 fechas, que es injusto caerle a Almeyda, yo no lo podía creer, tenía ganas de matar a alguien. Lo más saludable es no darle bola, no mirar tele y pido por favor a los que leen Olé traten de no subir sus tapas por los que no lo hacemos, generan violencia.

Otro día gris en Argentina y este hijo de puta de almierda sigue siendo el DT. LACRAS. CHORROS.

En parte?
Ya me imagino el domingo perdiendo jugando para el orto y la gente yéndose tranquila como si nada.

Es increíble lo que se extraña ver a un River que juegue bien al fútbol. Uno realmente se da cuenta de esto cuando, por accidente o por inspiración individual, durante algún partido se da una buena jugada, con acertada toma de decisiones, buenos pases, etc. y te hace emocionar más de la cuenta, ahí te cae la ficha de que venimos viendo un fútbol horrible hace rato, ahí es cuando más añoras las viejas buenas épocas. Esto me pasó en algunos pasajes contra Tigre y Newells en este torneo, me encuentro festejando una jugada y por dentro pienso “que desastre, esto antes era normal de ver en River”.
El primer pequeño paso, que a su vez es indispensable, para poder volver a jugar bien al fútbol es que se vaya Almeyda. Pero no nos engañemos, sería importante, pero solo le estaríamos calmando la fiebre al enfermo, después llegaría el momento de localizar la enfermedad, la infección y curarla. Cómo? no lo se. Se podrá lograr con Passarella como presidente? mmm no lo creo. Ojalá me equivoque y por primera vez en su presidencia ponga los intereses del club por encima de su pelotudez y ego. Para arrancar diría que Almeyda tiene que volar ya y hay que taer a un técnico bueno en serio, con experiencia y de probada jerarquía. Basta de experimentos.

Es una lacra de la peor calaña. Uno puede ser sorete, y esta todo bien, en un ambiente tan carroñero como el futbol es casi natural ser asi, pero algo mucho peor es ser hipocrita al nivel que lo es este tipo.

Soñe que estaba en mi casa queriendo ver el partido de River-Racing, y que en canal 7 pasaban River-Gelp del 99, y en los demas canales pasaban otros partidos como Godoy Cruz - Argentinos, no se, que en ningun canal lo pasaban, y en la radio tampoco lo pasaban en ningun lado pero en flash dijeron que en 20 minutos del primer tiempo ganaba River 3-0, y despues de un rato buscar donde verlo o escucharlo, me entero que perdimos con Racing 2-0 y que Almeyda habia dicho que no se iba hasta el fin de la temporada.

HASTA LOS SUEÑOS ME CAGAS ALMEYDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE!!!

Esta vez soy optimista:D:D:D. de no conseguir un buen resultado se va.
Otro tema por el cual considero que perder si va acompañado de su salida es un hecho positivo, no podemos vivir así con este clima ni los hinchas ni River, los jugadores ni el DT mismo, si gana cuanto mas le dura el aire??? UNA FECHA, entonces se vive en un clima denso que termina haciendo todo mas cuesta arriba, el o Passarella, alguno de los dos debe darse cuenta que ya esta, que el ciclo termino, que estirar y dilatar es contraproducente y lo único que logran es hundir mas a River, generar malestar en el plante, en al gente, no es por UN resultado, gane o pierda esto ya esta instalado y de la única manera que afloje es con la salida del DT.

bueno gente… aca el referente Ponzio, acaba de salir a bancar al forro del DT.

Esta anunciada una conferencia de prensa, a cargo del otro referente, el mismo Trezeguet, donde tambien saldra a bancar al cuerpo tecnico.

Con este hecho puntual, queda evidenciada que parte de responsabilidad tambien les cabe a los futbolistas. Solo les pido un favor, a la hora de las puteadas, no se olviden que los referentes del plantel (ayer Cave y Chori) y hoy (treze y Ponzio) sostuvieron y sostienen a este engendro en el banco.

Por favor, memoria.

Almeyda hermano si te queda algo de amor por river, ganado o empatando o pierdiendo te tenes que IR ! ya esta viejo ya esta deja de lastimar a river.


Yo siempre que puedo los escucho o los veo y lo crtican bastante a almeyda , sobre todo chattas.

los referentes salen a bancarlo y darle el apoyo, bajo esa muestra de afecto y confianza, cualquier trasnochado creeria que esta haciendo las cosas bien y quisiera seguir peleandola.

Y eso mismo es lo que pasa, el tipo con el apoyo de sus soldados, sigue adelante.

Estoy de acuerdo en que el ciclo del Pelado lamentablemente està terminado. Pero mi miedo es pensar que alguien peor pueda venir. Està comprobado que Passarella hace lo que se le canta las pelotas sin importarle nada. Por eso, no me extrañaría un DT a la altura de Madelón sentado en el banco en un futuro próximo…

Puede perder y tener todas las de irse, pero si la termeada lo aclama para mí se genera otro escenario.

Solassi dice que aunque pierda Almeyda sigue, no lo van a echar (esta hablando en La Red).

Que lamentable es este tipo hablando.

Lo mejor que le podía pasar a Almeyda es que los medios empiecen a hablar y dar tanta manija que si pierde se va y que ya Ramón esta apalabrado o firmo un precontrato (lo dijo el boludo de Vignolo) porque así obliga a los dirigentes a no hacerlo porque sino quedan mal parados. Lamentablemente no se porque se empeñaron los medios con Almeyda y parece que porque ascendió ahora puede quedarse a vivir.

Lo único que puede cambiar y que se vaya el dt es ante una derrota y la cancha se venga abajo puteando. Yo creo que si no perdemos y jugamos espantoso, los hinchas van a aplaudir a Almeyda cuando se vaya. Lamentable.

Cómo conferencia de prensa de Trezeguet ? va a hacerla puntualmente para bancar al inutil o porque si? Que desastre viejo… Almeyda los habra inducido o algo? no puede ser que esten enceguecidos con este tipo, hace un rato hablaba con un hincha de Racing y cualquiera ve que una hormiga muerta tiene mas ideas futbolisticas que este pelotudo. Que carajo les pasa viejo? que van a hablar los jugadores, del buen futbol que pregonan las ideas del pelado? :roll:

Que asco el carnicero borracho de Solassi. Mamita, los personajes que están en la cúpula del club tomando decisiones.

El Bobo López sigue sosteniendo que si River pierde, Passarella lo raja a Almeyda. Solassi dice que no.

Pero lo escuchás hablar parece que vive en pedo ese viejo.

Yo tambien lo estoy escuchando. Ni siquiera sabia que River estaba entrenando en el Monumental, pensaba que entrenaba en Ezeiza. No tienen idea de nada estos hijos de puta, de lo único que están atentos es en robarle guita al club.

Ahora es increible como el grueso del periodismo mantiene idiota al hincha de River. Sacando este foro, casi todos los hinchas con los que hable, hasta el dia de hoy, se siguen comiendo el chamuyo del fierro caliente, es alarmante. Si solo un 5 % más de los hinchas se darian cuenta de lo garcas e impresentables que son estos tipos, Almeyda ya se hubiera ido.