Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me encanta esta tendencia de caerle a la histeria del futbol argentino. Si algo se le tuvo a este imbécil es paciencia. Pero no, todos los periodistas que lo protegen hablan de los 7 partidos, de la falta de un proyecto a largo plazo, de como un resultado define todo…

50 partidos. CINCUENTA. NUNCA pudo darle ni siquiera un esbozo de idea de juego al equipo. Tuvo la comodidad de jugar contra equipos marcadamente inferiores, como si hubiera estado en una pretemporada larga. Hablando de eso, tuvo 3 pretemporadas para moldear y apuntalar al equipo, y nada. Todo esto al calor de una hinchada que se zarpó en paciente y tolerante con un equipo espantoso.

Si algo tuvo este tipo, fue tiempo. Simplemente no da la talla.

Tiene la revista 1986, junto a Srur, amigo del DT.

SOS UN HIJO DE MIL PUTA ALMEYDA! LACRA SUCIA DESEQUILIBRADO MENTAL PARASITO DE MIERDA NO TE QUIERO VER MAS CON LA BANDA FORRO!

Y ni así pega una primicia Scooby Srur.

Hablando seriamente, se dan cuenta la cantidad de cosas que tienen que cambiar en el mundo River? Desde la presidencia con su respectiva comision directiva, de alli para abajo casi todo el personal de inferiores con una nueva politica seria a cargo de una persona idonea que promueva un mejor desarrollo de inferiores, promulgando el buen juego y la desfachatez de jugadores historicos del pasado. Luego toda la prensa, desde los periodistas partidarios hasta la forma de interactuar con cada uno de los medios tratando de mantener una cierta seriedad que todo club grande como River debe tener. Se debe a su vez balancear economicamente al club, congelando los sueldos y poniendo un tope a futuras compras para evitar seguir cayendo con la misma piedra, se deben hacer contratos por productividad en el que solo gane mas aquel que se esfuerze y cumpla los objetivos, que los dolares en todo caso se los ganen realmente en la cancha. Y sin olvidar lo mas importante, un buen trato tanto al socio como al hincha y simpatizante de River en todo aspecto, desde ir a la cancha a sacar una entrada y ver el partido, hasta de gozar de las instalaciones del club. Y muchas otras cosas mas a niveles mas especializados claramente pero con eso la cosa cambia bastante.

Se viene el esquema Numero 500! Ahroa ni el software lo salva al idiota este.

Ya no sabe que hacer, próxima formación 2-4-4

Que raro el Turco puto de Chattas y Filipini:

“Almeyda descubrió a Ocampos” uy sí! lo re descubrió!
“le cambió el puesto y lo revalorizó” Error, error y más error. Es más, lo seguía poniendo cuando jugaba peor y cuando jugaba el Maestrico hasta se vio una leve mejora

“él rescató a Funes Mori…” ohhhhh, siiii lo RESCATÓ! andá a cagar.

“bueno, algunos no lo consideran ídolo, pero es muy querido por la gente…bla, bla, bla… salió besándose la camiseta en frente de la 12”

“No me olvido de que le querían hacer un monumento…”

“Ponzio era resistido, ahora es jugador de selección… eso es mérito de Almeyda”

“él trabaja mucho… aunque yo cuestiono al cuerpo técnico de Almeyda”


Por qué la mayoría de los periodistas que cubren River, son tan, pero tan nefastos???

Mierda, ni en ese plano nos salen las cosas bien. No sirven los de arriba, los de adentro y los de afuera. Andá a la mierda.

Banco a los facazos la nueva versión “odio al mundo” de [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]

Recien salio hablando una de las socias fundadoras, DIego Diaz (junto con la polla vignolo) del Fans Club de Matias de Azul…
y hasta pidio que los hinchas tengamos memoria con el leon jajaja…yo ya no entiendo nada…es mas, no creo que Almeyda les pase guita a estos periodistas prostitutos, para mi lo hacen porq los tiene enamorados a todos…creo que en el fondo, son todos ellos unos homosexuales que al verlo a Almedya, se babean , como lo hacen algunas minas

Lo bueno es que en este momento ya esta definitivamente instalado que la continuidad de Almeyda esta en la cuerda floja, algo que no era presumible antes del partido con Velez, ni siquiera despues de los mediocres empates con Colon y San Lorenzo.

El tema es que, salvo Garcardo, los otros candidatos reales, Troglio, Labruna y el querido Jorge Orosman Da Silva, tienen trabajo. Con el sorete de Gallardo van a tener que volver los mimos, los asados reconciliadores (aunque con estas lluvias), las reuniones de familia… como despues de aquella rabieta en el 98. Quizas lleve un par de dias o semanas.

Hay que ver tambien, el tema de que si Almeyda sigue con vida contra Racing, el proximo mojon puede llegar a ser voka y ahi si puede estar complicado

Palabras de Chottas:

"Passarella lo dijo en la intimidad de manera enérgica: 'ni en pedo lo voy a ir a buscar a Ramón! y me chupa un huevo y la mitad del otro lo que piense ‘fulano, sultano, perengano…’ (o sea, los dirigentes que están por debajo suyo y calculo que el hincha también, obviamente!)

También dijo:

“Passarella con el único DT que habla y tiene buena relación ahora porque además es amigo, es el Polilla Da Silva”

Ahora va a hablar el puto de Quintás.

No entiendo, éstos piojosos de Mitre se cuelgan la bandera de ser anti-kaiser, pero bancan que siga siendo el DT Almeyda y comparten la decisión a favor de que el simio siga en el cargo?

Los argumentos que jaquean al ciclo de Almeyda en River - canchallena.com*

Linda la nota.

Yo no se como tenes estomago para escuchar a esa gente, Cochi… Siguen cubriendo tambien boca o hablan solo de River ?

Porque quieren hacer ver como que Almeyda es una pobre victima mas de Passarella, a lo mejor en cierto modo lo es, o lo fue, pero ya junto meritos suficientes para ser juzgado por acciones propias, quieren hacerle creer al hincha que si estas en contra de Passarella tenes que estar a favor de Almeyda, yo estoy en contra de Passarella y de Almeyda y también de casi todos los periodistas que siguen a River, la verdad son repugnantes.

Insisto, estás cosas no se hacen gratis, sobre todo en medios televisivos y gráficos. Y no me refiero a que haya guita de por medio. También hay privilegios como dar notas, filtrar información, etc.

Al que siga pensando que Almeyda es ese flaco que vende imagen de sensible, le recomiendo leer su biografía autorizada. Es romper un códido detrás de otro. Ni siquiera me refiero a lo que hizo con Alayes, con el predio de Benavídez, etc.

Ningún periodista relacionado a River resiste un debate serio sobre el ciclo Almeyda. Ni Cortese, ni Srur, ni Topo López, ni el clan Costa Febre, ni Calvari, etc.

Y desde hace mucho que es asi… Castillo es de lo poco rescatable, para mi, tambien me gusta fatiga Ojeda, que ahora pego una changa en la Yed y es una pena que Gonzalo Gomez se haya convertido en el perrito faldero de Bosta Febre.

La verdad, es que no entiendo mas nada, como puede ser que tenga tanta banca del periodismo?
Particularmente hoy escuche y leí excusas de Farinella, Vignolo, Souto, y otros días del boludo de Distasio, Bosta febre, y varios periodistas mas. (Si se podrían llamar de esa manera)
NO TIENEN ARGUMENTOS! o sea, que hay detrás de todo esto? Guita? por que supongo que esto no se hace solo porque almeyda es “buen tipo”, tiene que haber algo más.
Lo peor es que estos periodistas no te pueden dar ningún concepto futbolístico claro de por que Almeyda debe seguir en el cargo, todos te responden: “Agarró un fierro caliente”, “Ascendió a River”, “es ídolo y debe tener mas banca”, Pero ningún concepto claro.
Ahora la ultima excusa es el partido contra Newells, como si el planteo de ese partido hubiera sido la final por la existencia humana, un partido de 50! donde la defensa fue un desastre, y ni siquiera se ganó.
Hoy Closs decía que le parecía raro que lo echen después de haber “ENCONTRADO” el equipo después de ese gran partido contra NOB, Farinella opinaba lo mismo en estudio futbol. No puede ser que el periodismo ponga como referencia para Almeyda el “gran” partido contra los Rosarinos, como si fuera un sistema táctico Revolucionario. Puso 3 delanteros, tiro pelotazos, varios jugadores jugaron de aceptable para arriba y Mora estaba inspirado, no vi nada del otro mundo, ese partido debería ser lo normal para River.
Luego dicen que contra Velez es lógico perder, que no se deben sacar conclusiones, como que no? me están jodiendo? yo saco conclusiones de todos los partidos, y la realidad es que de 50 partidos, siendo bueno (muy bueno) River jugo 2 o 3 partidos bien con rivales SERIOS (no me vengan con por ejemplo el 7-1 a Atlanta)
Se nota la verdad, como dijo INSIDER, esto no es gratis, no se si habrá guita o algunos favores, pero esto no se hace solo por ser buen tipo, o porque dé alguna que otra nota a estos periodistas.
A Falcioni lo están esperando con los cubiertos y la servilleta al cuello, pasa que está puntero, y no pueden decir nada, empata 2 partidos seguidos y lo matan!
Almeyda pierde los próximos 5 partidos, y van a decir: “Pero… eh… hizo un buen partido contra Newells hace un mes, y no te olvides que agarro un fierro caliente” :roll:

Ojalá no pase, pero si tiene a tantos periodistas cubriéndolo, no se extrañen que el domingo haya banderas y cantos a favor del “depre”.

Y q pretendes de Bosta Febre y Chottás?? Encima tb está Distasio q debe ser el periodista (x no decir ser humano) más pelotudo sobre la faz de la tierra.


Almeyda no es victima de nada, Pajarella es la mierda máxima q pisó el club y su culpa es haber traído a un simio descerebrado, ahora danielin no tiene culpa alguno q el Matu haya nacido con varios caramelos menos en el frasco y no sepa una chota de fútbol.


No te olvidés de su fan n°1 la bola de grasa Farinella…pero ese es un bostero encubierto da asco!


Esa es la clave de todo!! Ponen el partido contra Newell’s como si River hubiese sido el Barsa y fue un partido bueno siendo generoso. River creo más situaciones de las q venía teniendo, pero tampoco es q fue un vendaval. En los primeros 20 minutos pudo estar 2 ó 3 a 0 abajo, después fue superior, y al final terminó empatando y hasta lo pudo perder…ENTONCES DE Q PARTIDO REVOLUCIONARIO HABLÁS, SI PUDISTE PERDERLO, TE CLAVARON 3 PEPAS Y FUE MÁS CAMBIANTE Q LA MIERDA!!!
Ese partido fue completamente ciclotímico y desequilibrado un fiel reflejo del entrenador q tenemos.

Los días que resucitó Almeyda…


De qué méritos e ingratitud me hablan? hijos de puta.