Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

yo no sew si es por el dt o por la trmeenda yegua q aparece en la 5ta imagen :lol::lol:

No, bueno, ya ea última línea habla de que le tenes un odio particular a Gallardo. Eso tiñe culquier opinión objetiva q puedas tirar sobre él.

Igual no comparto que haya tenido “huevos” o valentía al pedirle la renuncia a un director técnico. Tampoco pienso que lo haya hecho para defender los intereses de River, fue el vocero de un arreglo entre otras partes. Capaz me equivoco pero a mí me dio entender eso, la situación.

Saludos

Tambien fue el que tiró las torres gemelas Gallardo no?

los unicos huevos que tuvo gallardo fue para borrarse en la copa libertadores con boca y luego con libertad y luego cobrar sentado en el banco con el desgarro cronico.

Lo del viejo choto de Pagani por ejemplo es muy evidente, cuando viene el cronista de boca, se pone como loco y objeta todo lo que provenga de Falcioni, jugadores, cambios, esquemas, etc., ahora, cuando viene el pelado mufa, botón y alcahuete de no dice ni mu, se pone a leer el diario o su teléfono, no dice nada de las pelotudeces tácticas o cambios que hace Almeyda, se hace el super pelotudo.

WTF? Nada que ver. Me dio pena cómo se retiró sin entrar, perdiendo 5-1 con Tigre y ante la indiferencia de todos. No me genera nada, pero qué puedo tener personal con Gallardo? Si Merlo ni me gustaba como dt. Nada más me parece ilógico traer a un ex- operador de DAP y Aguilar para que nos salve del descenso.

Para el caso, acá todos tienen un tema personal con Almeyda. No, es la opinión generalizada de que es un inútil. Para mí Gallardo es lo que dije ahí.

No lei un carajo porque me da paja, pero enserio estan discutiendo si la muñeca gayardo esta capacitado para el banco?

Me refiero a q no da q le digas “perdedor” al 10 de la última Copa que ganamos.

Perdedor no, invento… estamos catalogándolo según su experiencia como DT, no como futbolista.

Un amigo que es periodista uruguayo, me dijo que Gallardo es un dolor de ojos, gana los partidos de pedo por un solo gol.

¿Cual, la del 2004?

Vos crees que estuvo bien echado en el 2004? O sea, vos crees que el arbitro estuvo bien en echarlo por la jugada con Cascini?

El quilombo se armó justamente por una expulsión injusta.

[quote=“Diego, post:17053, topic:103346”]

No lei un carajo porque me da paja, pero enserio estan discutiendo si la muñeca gayardo esta capacitado para el banco
[/QUOTE]el el BBVA o en el galicia puede ser…

Nos dirige Lunati, es fija que lo pidió el depre, esta preparando el escenario para ganarle a Racing y quedarse contra la bosta…

¿¿cuanto le queda de contrato al simio inutil hijo de puta?? (o sea… almeyda)

No

Si vamos a los números, Almeyda en la A tiene un promedio de 1,285… parecido al que nos metió en la Promo.

River es de los pocos equipos que van al frente. Pero lo grave es que no lo critican.


mespejo @ ole . com . ar

Facundo Pastor ‏@facupastor

El exitismo nos lleva puesto a todos. No es defender a nadie. Es defender a todos. Así no.

Facundo Pastor Facundo Pastor ‏@facupastor

El exitismo como modelo. Ridículos.

‏@facupastor

Lo dejaron solo a merced de un resultado…Pase lo que pase el domingo. Así no. Destruir, destruir y destruir.

@facupastor

Le soltaste la mano… Así no se lidera ningún proyecto. Exitista. Te gobierna la presión. No son serios.

Que tipo nefasto este también