Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Turnes nunca hubiera sido parte de Los Simuladores.

Los números ayudan, Pelado | Olé

que asco que me das Ole

por que no aclaran que 40 partidos fueron contra equipos de la B?

[quote=“Perico, post:17021, topic:103346”]

Pongan la frase “fierro caliente” en el buscador de imagenes de google
[/QUOTE]el fierro caliente que se lo pongan en el orto a este bostero traidor…

Convengamos que al poco tiempo le pasó lo mismo en Racing. Y que luego, duró lo que Almeyda en uan galería de arte en Central.

Da Silva está dirigiendo a Peñarol, no creo que sea posible. Igual sería un tremendo avance.

[quote=“Messi10, post:17027, topic:103346”]

Los números ayudan, Pelado | Olé

que asco que me das Ole

por que no aclaran que 40 partidos fueron contra equipos de la B
[/QUOTE]hoy lo estaba llorando uno de los machos que tiene el topo lopes en la red…que pseudiperiodista me cuarta que es ese.Encima salto como dandose de superior con lo “del hincha es cambiante…” y vos sos un arrastrado topo gomes,si te gusta adorar tipos porque si andate al glden y hacete coger

Da Silva también tuvo problemas con los jugadores en Godoy Cruz y en Banfield.

No tiene nada que ver. No estoy hablando de Merlo, estoy hablando de Gallardo y lo que hizo. No fue un acto de valentía, ir al frente y decir la verdad, con huevos (que NUNCA demostró adentro de la cancha) y qué sé yo qué más. Fue una cama.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Excelente.

[quote=“alermac, post:17030, topic:103346”]

Da Silva está dirigiendo a Peñarol, no creo que sea posible. Igual sería un tremendo avance
[/QUOTE]Da saliva arma equipos muy irregulares y bastante flancitos…sus campañas son 10 triunfos 9 derrotas…no son buenos equipos esos sumado a la gran cantidad de goles en contra que tenia godoy cruz

Esas cosas no se hacen gratis.

Es tremendo. A cualquier DT en tres fechas los medios ya le están poniendo un ultimátum, a Falcioni casi lo hacen renunciar siendo campeón invicto, pero a este HDP nadie lo puede tocar…

que no llegue a usar a Arano poqrue seria una contradiccion muy grande (una mas).

Con más razón lo de golpista es una tontería, si va de parte del plantel y no porque se le cantó a el solo que debía hacer el planteo. Para algo era el capitán. Y lo que pasó con Mostaza es moneda común en los equipos, solo que tomó más relevancia por los interpretes en cuestión. Enzo se le plantó mil veces a Ramón y eso no lo hace golpista o sí? la diferencia es que el pelado nunca dio el paso al costado.

nos pusieron a Lunati! No se va mas Almeida

Uffff… es increible. Necesito no pensar más en el periodismo deportivo y en almierda… me queman el cerebro. Incitan a la violencia, son todos unos chupasangre, le faltan el respeto a la gente y a los (pocos) periodistas deportivos que quedan.


El paralelismo con el periodismo y Falcioni es increible… como te detesto almeyda. Hay que linchar a todos estos periodistas deportivos chupasangre. No merecen trabajar nunca más en su puta vida.

La verdad, no me consta que Enzo le haya pedido LA RENUNCIA a Ramón, no me sorprendería tampoco. Yo lo que no puedo creer es que, sabiendo que esa opereta fue armada entre los jugadores, la dirigencia nefasta de ese entonces, y DAP, y que Gallardo fue el que puso la cara, ahora lo pidamos para que venga.

El término “golpista” o no golpista, no es lo que importa acá. Es que viene a ser otro soldadito de DAP, no me cabe la menor duda. Siempre fue un camarillero, un llorón, un perdedor. Y lo quieren traer para salvarnos del descenso.

ese to7i me baneo el año pasado por putear a Almeyda, 0 codigos el forro le tengo una bronca!

Sí importa porque mi comentario deriva de que pusieron la palabra golpista, aclaro que yo tampoco lo quiero dirigiendo eh.

Saludos.

Es un pibe de 22 años el que escribio la nota. Siquiera puso a unos de sus esbirros conocidos, Lo tiro al pibe este para darle un espacio y le bajaron la linea editorial.