Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Souto y Rodríguez son dos de los amigos de Almeyda que han mencionado en su momento? Por lo que dijeron hoy, parecería que sí.

Qué dijeron?

el otro dia, 30 segundos despues de la contradiccion de Almeyda (“el partido hay que analizarlo para ver que hicimos mal.” “yo lo jugara igual, pero pasando bien la pelota”) Rodriguez dijo “que clarito Almeyda”. Asi que si no son amigos, no se

ALMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el otro día estaba viendo la repetición de ese radioprograma de Fox-Del Plata ó algo así y es increíble toda la protección que tiene de parte del periodismo este hijo de puta. Vignolo un poco más se ponía a llorar de lo injusto que era para el Pelado eso. Que era un tipo muy laburador, que Lanzini sale de noche, que se rompe el lomo por mejorar, etc ,etc.
No dicen nada de que no terminó el curso? Del hecho de que ya usó a 8 jugadores en defensa? de que se contradijo 500 veces?
Cualquiera más o menos serio se haría un festín con este forro.

El verdadero thread es Passarella, CINICO BOSTERO HIJO DE PUTA, que esperás para renunciar?

A Gallardo tambien le encaja bien el titulo sobre lo de traidor hdp:mrgreen:

8|

No me jodas… sos unos asquerosos de mierda, dejame de joder. Incitan a la violencia estos tipos… no puede ser.

Posta. Yo lo vi y fue totalmente a favor de Almeyda… Lo peor es que mostraron partidos de su paso por San Lorenzo e Independiente que HOY EN DÍA siguen siendo una lágrima… Qué periodistas de mierda que hay en los medios, por dios!!

Puta madre yo siempre quiero bardear al periodismo partidario de Almeyda y nunca se donde hacerlo, me voy a poner a leer este thread.

Che vieron hoy a Farinella como lo defendia a muerte? Y lo del pollo Vignolo ya da asco igual el tipo es asi de chupamedias con todo el mundo, y muchos lo bancan… yo nolo puedo ni ver.

alguien sabe de algun periodista que no lo banque tanto?

Vilouta al mediodía lo mata…

Increíble lo defendieron como si fuese que empezó en River hace 2 partidos

Si River le gana a Racing no se va este tipo…

Este es el encuentro para ver cual de los DTs es más inutil, entre Almeyda y Zubeldia no hacen uno.

A Gallardo se le puede reclamar que se borraba o se hacía echar en los momentos difíciles, pero golpista? esa es una gilada de los mercenarios del tablón porque no les pasaba billete. El tipo se le plantó a Mostaza porque no estaba de acuerdo con el planteo, OJALÁ hubiese hoy alguien en el plantel con la pija para hacer lo mismo con Almeyda. Mostaza será una institución del club y todo lo que quieran pero no veo mal que si un jugador no está de acuerdo con el técnico se lo plantee.

Pongan la frase “fierro caliente” en el buscador de imagenes de google.

Ah no, que triste que este el depre con esa frase.

va a ser interesante el partido… primer encuentro entre “no tecnicos”… para mi van a comenzar jugando al futbol y van a terminar jugando al beisbol… :lol:

Pero no es que fue y le planteó que tenía que hacer un par de cambios. A mí, de hecho, no me gustaba mucho Mostaza pero no pasaba por ahí. Fue y le dijo, en representación de todo el plantel, que no lo querían como técnico. Y después, oh casualidad, asume Passarella.

Una cama por donde se lo mire, no es una cuestión de “tener huevos”.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Otro q suena es el polilla da silva, mamita. Cualquier cosa con tal d no llamar a ramòn. Please que gane sì o sî todos los partidos almeyda

Le daria la razon, pero ganar y Almeyda no van de la mano