Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se, yo esperaria. El hecho de que haya llevado a Pezzella y a Gonzalez Pires y que haya dejado afuera a Alayes y a Roman me parece toda una señal. Quiza por fin se dio cuenta. Yo creo que el reemplazante de Maidana sera Gonzalez Pires.
Alayes y Roman no se si seguiran.

Si es cierto lo que decís, debería ser una señal, pero Almeyda es muy cambiante. Román queda definitivamente descartado. Pero Alayes… conociendolo a Almeyda… Cuando todos los caminos indicaban a Pezzella pateó el tablero reviviendo a Román. Yo creo que ahora la historia se puede repetir y tal vez resucite a la momia de Alayes. Esperemos que por el bien de River no sea así-

Pero yo me canse de defender al pelado mientras jugo, pero ni bien se conoció la idea macabra de Passadella de ofrecerle le cargo me pareció un error, Almeyda como te dije un dia a lo mejor termina siendo el nuevo Ramon Diaz, pero yo quiero minimizar riesgos, y con un DT sin experiencia se hace todo lo contrario, yo quiero ver un equipo, tiene el mejor plantel por afano de la categoría y asi y todo no hay equipo.

Explicame porque borra a Aguirre y ya lo hizo dos veces, porque???
Porque hacer jugar al Chori abajo, en el medio, hoy lo reconoció en conferencia de prensa, que el le pide al chori que baje.
Porque le cambia el perfil a Maidana???
Porque tantos partidos Rios de titular, lo mismo Domingo, lo mismo Alayes, me vas a decir bueno pero los saco, y to te digo y bueno si no se daba cuenta que tenia que sacarlos ya es un problema serio, mi sobrino de 9 años se da cuenta de eso.

Porque Bou???, porque Ferrero.

ANDATEEEEEEEEEEEE

Con JJ le ganabamos 1 a 0 a Boca o Racing, ahora goleamos a Guillermo Brown y perdemos con Aldosivi.

Los Dts renuncian cuando no pierden seguido, y algunos ni cuando pasa eso. Si a vos te parece bueno que de 15 partido hayamos ganado 8 nada mas, y claramente no muchos; y con el equipo que tenemos ir segundos; es otro tema, pero no se puede decir que se estan haciendo bien las cosas cuando al mejor jugador del equipo del torneo lo saca cada dos partidos, cuando no pone a un pibe por negociados o cuando banca a jugadores por mas partidos de los que se merece, y a otros los tiene tachados sin motivos.

Si Almeyda dejara de obedecer las ordenes del presidente seguramente subiria algun punto en mi consideraciòn, pero hasta el momento no llega a a recuperatorio.

River tiene que ganar o perder pero JUGANDO BIEN. No sirve ganar JUGANDO MAL

tiene que jugar bien porque jugando bien hay muchas mas posibilidades de ganar…

Muy infantil lo tuyo la verdad con el tema de Almeyda.


Que se te cruza por la cabeza para dar a entender que los que criticamos a Almeyda esperamos que pierda River para que renuncie el incapaz de mierda que tenemos de DT?

Nadie quiere que pierda River, eso significa reducir las chances de ascender. Es como el tema de si Almeyda es un mercenario, para nada, uno puede estar caliente con sus decisiones e insultarlo pero yo no pongo en duda la “integridad profesional” de Almeyda, para mí no está haciendo negocio con jugadores. Simplemente no le da para ser técnico, yo no le veo mucha capacidad. Lo que se ve en la cancha es un equipo que gana muy de pedo, con favores alevosos, y que se inmola solo en defensa con la dupla central. Ese es el equipo del pelado y es normal que nos enojemos y que pidamos su renuncia porque ya nos la vemos venir: no ganamos ni la B nacional ni la copa Argentina, y ascendemos con lo justo.

Pagaría para ver reacciones en estas mismas circunstancias siendo el DT Ramón Díaz.

Pagaria para que en estas circunstancias el DT sea Ramon Diaz.

Yo sostengo que entre Almeyda y Ramón solo hay diferencia en cuanto a la experiencia de uno y otro.

No se ustedes,pero yo sufri cada pelota que MADRYN,SI MADRYN mandaba al area.Se jugo bien,pero siempre es lo mismo.La semana que viene se muestra otro River.En cuanto Almeyda tiene enfrente un tecnico inteligente,se le pudrio el partido.Contra Atletico,el mismo Barrado dijo,les tapamos a Cirigliano,no lo dejamos jugar y por eso ganamos.Algo tan elemental como eso el no se dio cuenta.

Todavía no estoy en condiciones de dar un veredicto.
El equipo es muy irregular. Como es penoso algunos partidos que damos lástima, también es muy meritorio otros que goleamos o jugamos bien como contra Instituto. Y no vengan porque estamos en la B, porque hace años también jugamos con algunos equipos horribles en primera y perdíamos, empatábamos o nos rompíamos el culo para ganar. Hoy la B no es como antes, el fútbol es parejo, si goleamos varios partidos (cosa que hace que ya no sea casualidad) es por algo bueno que estamos haciendo.

No creo que Almeyda sea un buen DT, su forma de armar el banco de suplentes, sus cambios y sostener a algunos jugadores lamentables lo demuestra. Pero tampoco creo que sea un desastre.

En evaluación…

Y sinceramente a veces me genero esa pregunta de “la B” y demás.

Es imposible despues de ver el partido de River no decir o pensar “rival de la B”.
Tambien es cierto que inmediatamente termina ese partido, te pones a ver el de Independiente contra Olimpo…
Mirás el error ESTUPIDO que hace el defensor de Olimpo regalando el primer gol (creo, el de Tuzzio) y tambien te preguntas “bueno… es taaaanta la diferencia entonces?”

Creo que la diferencia la hacen 4 o 5 equipos. Boca, Velez, Godoy Cruz, Lanús, Racing. Y no se si mucho más.

El resto tranquilamente podría estar en la B, y tranquilamente podría tener menos puntos de los que tiene hoy River.
Eso tambien es cierto.

Totalmente. Antes los equipos subían de la B y eran un desastre la mayoría, a mitad de rueda estaban descendidos o tenían una lucha dura hasta el final.
Hoy suben 4 y se salvan 3, cosas así, no hay diferencia.
Fijate también los que descendieron de la A y que son “de nombre”. Central dio pena el torneo pasado, GELP está dando pena, Huracan ni hablar, los Jujeños son horrendos.
Es la misma aca con distinto olor, con raras excepciones como vos decís.

Por dios este tipo es el abanderado de los TH. Un tarado mental, hace una semana perdimos de local contra un equipo de mierda y hoy le ganamos a uno que va ultimo y el flaco sale a decir esto:
“Por el buen camino”

“un River parejo, que quiere jugar y está forjando una identidad”

IDENTIDAD DE QUE PEDAZO DE MIERDA?

River jugó mal el primer tiempo, el partido era para empate. Pero por suerte aprovecho la pelota parada y sacó una ventaja importante para ir al descanso.
En el segundo tiempo fue clave el gol tempranero del chori, con ese gol nos pudimos acomodar y jugar mucho más tranquilos y a partir de allí se vio lo mejor.
Osea mientras el partido fue partido, jugamos de regular a mal, entonces obviamente no me vuelvo loco por ganar 4 a 1,que ademas por diferencia de plantel con el de Madryn es lo menos que se podía pedir.
Con los próximos 2 partidos de River veremos a donde estamos parados realmente.

NO Santiago, si vas a hacerle el aguante a Almeba, mantenete con fundamentos algo más laburados, como venías haciendo hasta ahora, sin payasadas de th de alto vuelo. No podés reducir a una cuestión de “experiencia” la diferencia entre un tipo que con el mejor plantel del Ascenso ganó la mitad de los partidos que dirigió, y otro que con el mejor plantel de la A te sacó Campeón de Libertadores y Supercopa, y fue el DT más ganador de la historia del club.
Yo NO soy Ramonista, porque para mí es una limitación muy grande que un DT con jugadores de medio pelo no le saque jugo al equipo como le viene pasando actualmente a Ramón (a diferencia de Bianchi, que potenciaba hasta a una maceta). Pero reconozco ampliamente que si al tipo le das buen material, te los motiva bien y arma un equipo ganador sin dudas. Hace un año con los mamertos que teníamos, no lo hubiese pedido, pero con el plantel actual, le sobraría paño en la B.

Un abrazo
Angel

Hay cosas que no se pueden entender. Principalmente:

  • Habiendo pibes como Pezzella (fundamentalmente) y González Pirez, que siga jugando Ferrero es un disparate increíble.
  • Que Aguirre, pieza fundamental y jugador clave cada vez que es titular, sea suplente durante tantos partidos, es una locura.