Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

De hinchas como él, mira y trata de no morirte https://twitter.com/EliPlatero

@EliPlatero
Hincha de river, hincha de Sanmartin de San Juan, Jugador de basket esperando volver algun dia y Feliz gracias a @lilitaborras

Cuando vi que era de dos equipos, deje de leer…

FUCK THEM!!! FUCK THEM ALL!!!

Que se vaya a la mierda esa gente, me tiene podrido ya. Estoy a punto de perder un par de amigos hinchas de River a causa de Almeyda loco.

Igual no me importa, si siguen creyendo en mentiras como Almeyda, que se vayan a cagar.

FUCK THEM!!! FUCK THEM ALL!!!

preferis dar asco en la cancha y sacar 9 pts cada 7 fechas ?

Ban a ese tal alonsista es un bostero infiltrado

La gente que prefiere que siga Almeyda antes que perder para que se vaya es la misma que mantiene a los padres con respirador artifical sufriendo hasta más no poder porque no quieren desconectarlos y que descansen en paz.

uff…

Un poquito fuerte. No?

Que bostero infiltrado tarado? nunca podes desear que pierda River, en todo caso deci, si llega a perder que se vaya Almeyda, pero de ahi a querer perder?


Vos te crees que viene alguien ahora y River va a jugar con el Barcelona? con Arano/funes mori de 3 Botinelli Maidana Abecasis/Vella… que son lo mismo que Villagra Sanchez Cabral y Ferrari? yo tambien quiero que se vaya Almeyda pero no que pierda River jamas o cambia la oracion deci si llegamos a perder. Yo al nefasto del Capitan B no lo banco para nada pero jamas quiero que pierda River no podemos regalar nada.

SI QUIERO QUE PIERDA!! porque si gana o empata estira esta agonía hasta llevarnos al fondo de la tabla y de vuelta a la B.

44% banca a Almeyda?

Cualquier DT con 2 dedos de frente te para a los jugadores cada uno en su posicion. Y pone a los que mejor estan.

Solo eso, YA ES MUCHISIMO MAS QUE LO QUE HACE ESTE IDIOTA.

Recien entre a la Pagina de Fox Sports y me encuentro con ESTO:

Digo, TANTA GENTE BANCA a Almeyda??? Debería haber mínimo un 70% que quiera que se vaya. Los dirigentes son corruptos, los árbitros nos cagan, los periodistas nos tiran mierda, Grondona nos mete la mano, El gobierno Nacional y la TVPublica nos usa para ganar puntos de rating, PERO LOS HINCHAS SOMOS UNOS GILES VIEJO

Porque siempre saltan con el Barcelona!!! la excusa mas pelotuda que escuche en mi vida

Que se vaya hasta que pierda (muy dificil no es), no deseando que pierda. Estamos peleando el descenso no podemos regalar nada de nada.

Y bueno capo, yo quiero que pierda este domingo para que se vaya y tengamos tiempo en levantarnos!!!que vas a esperar? a que estemos últimos?

Bueno, te crees que va a ser el River del 96’ o el del 2002? lo unico que me alegra de que vuelva Ramon es que le cambia la cabeza a los jugadores ya teniendolo de vuelta en River es la mistica de tener al tecnico mas ganador de la historia, pero vamos a ver que pasa con los chotos de nuestros jugadores porque tenemos tipos que son HORRIBLES, nuestro referente es PONZIO la gente pide PONZIO que si bien esta jugando bien no es referente de nada.

Quedándose Almeyda estamos regalando terreno… Si un empate en este partido lo mantiene en el cargo, y después otro empate también, y otro más también… Prefiero perder este y que venga otro técnico YA, que pueda hacer las cosas bien y las cosas van a empezar a fluir como corresponde…

El simple hecho de tener a Almeyda en el banco es regalar puntos… Así que, si hay que sacrificar el partido que viene con tal de que se vaya y venga otro, para dejar de regalar puntos, yo hago ese sacrificio…

No te das cuenta que estamos viviendo lo mismo, exactamente lo mismo que hace 2 años??
No procesas? No pensas? No miras? No lees?
No podes darte cuenta de eso?

Se banco a JJ hasta hundirnos… Vamos a hacer lo mismo hoy?

Se necesita un cambio de timon YA! Se necesita un DT de experiencia! Con espalda!
Para que eso suceda, RIVER TIENE QUE PERDER EL DOMINGO.
Si River empata o gana, seguira todo asi. Empataremos con Arsenal. Empataremos con Quilmes, y despues si, nos comeremos 3 con boca… Y ahi? Vas a seguir diciendo que no podemos regalar nada? Y mirando para atras, no te das cuenta de todo lo que ya regalastes?

No podemos regalar nada. Por eso lo mejor es que se vaya YA!. Y para que eso suceda, el domingo hay que perder.

Tener plantel tenemos!!! y a eso sumale que los demás equipos son una mierda.

La pregunta sería, cuanta gente hincha de Almeyda hay? Acá tenes los resultados

la puta madre