Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sería como decir que después que entraron a chorear, se afanaron todo, lastimaron gente y se fueron, pero la policía no tardó demasiado, ¿qué sentido tiene esperar que ocurran las cosas para buscar después la solución si ya la cagada está hecha?, hace años venimos detrás de las cosas y nunca delante, ¿hay que esperar que haya un incendio para llamar a los bomberos o mejor arreglamos los cables antes para evitar el cortocircuito?, la veredad me saca que una Institución del prestigio de River esté conducida por este mandril ególatra, resentido y cagador. Está más que claro que a River no lo quiere ni un poquito, no se puede ser tan desalmado, ayer hablé con mi hermano que es hincha de Velez y lo primero que me dijo: “che, ese Almeyda es un estúpido, no tiene ni idea, se notaba que los defensores no sabían qué hacer, pueden ser malos pero al menos tienen que saber qué hacer en la cancha, líbero, stopper, jugar al offside, algo…, pero ¿tiene el curso hecho?”:twisted:, o sea no hace falta estar horas en el foro ni ver todos los domingos a River para darse cuenta que somos horribles y que Almeyda es un asno, me imagino que los pewriodistas deportivos que se dedican a esto lo ven bien, entonces no pueden seguir alabando ma este inútil, insisto en algo, claramente quieren que siga este burro para que arda Troya y ellos vendan, no hay otra explicación.

ASCO esa tapa de sus amigos de Olé. Según esa tapa, los dirigentes de Barcelona quieren echar a Vilanova por no vestirse igual q Guardiola (?).

Ponete la pija Racing y hacenos 4

Almeyda se queda, se quedaaa, se quedaaa Almeyda…

para que se vaya primero tenemos que perder con Racing, cosa que es 50% probable y en segundo lugar, Passarella y Turnes soltarle la manito, cosa mucho mas dificil… asi que… fijate

Que asco me da Sottile, aun mas que Vignolo.

Por favor! caguenlo a Twitazos al boludo de Vignolo! que asco me da. Ingratitud de qué? si es al revés, miralo desde el punto de vista mas realista che pedazo de oxigenado con voz de bobo vende humo bostero pseudohincha de All Gays. Almeyda no nos ascendió, sino que estuvo cerca de dejarnos en la B en las fechas claves! Le tiene que agradecer a Chacarita y a la pecheada de Central e Instituto, sino…

Ingratitud??? para con él??? justo para con él??? pero si él es el primer ingrato y buchón en su libro, mandando al frente a tipos que lo bancaron a él y que mas allá de niveles altos, bajos o regulares jugaron, hicieron goles y estaban para seguir, pero él, por armar un “equipo veloz” los rajó a la mierda para seguir y chupandole las bolas al presidente, que inclusive lo quiere afuera desde hace 1 año.

Cai Aimar, otro pelotudo importante. Antifútbol, fracasado de mierda. Sin Timoteo al lado no eras ni sos nada. Corporativismo de mierda y cero crítica además de los DTs, ex DTs, etc… Dice que “después de 5 partidos lo quieren correr”

HIJO DE PUTA!!! 5 PARTIDOS??? MÁS DE 50 PARTIDOS SON!!! PUTO FRACASADO BOSTERO DE CORRAL DE BUSTOS como Nasarala.

TODOS PUTOS! tibios, corporativistas, asquerosos, vendehumos… digan la verdad, ALMEYDA ES UN DESASTRE! El Ramón Díaz del '95, por mas que algunos digan que tenía estrellas, etc, no sé, era Rinus Michels al lado de este simio depresivo bostero y traidor!

ESTOY MUY CALIENTE VIEJO! MUY CALIENTE! LA CONCHA DE LA LORA!!!

todavia no renuncio? :frowning:

Encima hoy tienen dia libre despues de comerse tremendo paseo con Velez, LA CONCHA DE SU MADRE, CUANDO VAN A TRABAJARRRRR

Patricia Chaves · Instituto san juan bosco victorica la pampa
miren los que piden a ramon no tienen memoria son con el perdon de sus madres unos hijos de puta por que gracias al pelado almeyda estamos de vuelta hay hinchas truchos y muy forros son basura POR ESO YO EN LA CANCHA Y APOYO MATIAS FUERZASSSS NO BAJES LOS BRAZOS

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

tranca loco… estoy de acuerdo con vos, logicamente.
Lo mejor es no consumir tanta bosta junta, hace mal posta. Te saca, te violenta.

El hambiente que rodea al futbol, APESTA. El periodismo y los intereses de los medios pudrieron este deporte tan lindo. APESTA ASQUEROSAMENTE.

A ver si el domingo se anima a aparecer la jermu por la belgrano con una remerita que diga: Matu, te apoyamos.

Es muy iluso pensar que si siguen bombardeando con estas noticias a Almeyda le agarre un bajón psicológico y renuncie porque nadie lo quiere? Loquito ya está así que…

si hace 1 año y 2 meses que esta… y no renuncio… :roll:

Pongan NO acá ¿Podrá Matías Almeyda revertir la situación? | FOX Sports

por periodistas como Vignolo y todos los forros dominados de Fox y TyC, dudo seguir la carrera… me dan asco

Chavo Fucks: “no será que nosotros somos los que empujamos/obligamos a Almeyda a poner al tridente?”

1° QUIEN TE CREES QUE SOS CHAVO FUCKS??? “NOSOTROS!!!” ayyyy él, el 4to Poder!!! Chupame la pija sucio, volvé con el gato de verdaguer, borracho.

2° Que pija tiene que ver el tridente? podés jugar o encontrar un buen sistema o circuito de juego con o sin tridente, pero no SIN DT. Si Almeyda es capaz de no conseguirlo o buscarle la vuelta, sigue desmostrando ser inútil

3° Antifútbol, comentarista de cuarta… perdón, PERIODISTA DE CUARTA!

4° HACETE CULIÁ!!!

¿De dónde salió ese 38% que lo apoya? Mamurra, qué hinchas pelotudos que tenemos.

Vos tenes mierda en la cabeza, como queres que pierda River? encima te crees que podemos regalar puntos? no entendes nada y dudo de que seas hincha pensando asi, por mas que Almierda sea la peor mierda que tengamos en el banco de suplentes jamas pero jamas en la vida podes desear que pierda River, sea para lo que sea.

O son los bobitos que se alegran cuando lo vieron besarse la camiseta en la cancha de Boca después de un papelón e irse expulsado por boludo, o son Bosteros.

Hinchas de otros clubes que, obviamente, quieren que siga…