Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hay que exigir que se vaya GANEN O PIERDAN. No desearle a River que pierda. Es ridículo, somos hinchas, a nadie le va a gustar comerse 2, 3, goles contra RACING. Propongamonos manifestarnos antes del partido y dps también, ganen o pierdan el ciclo de Almeyda está agotado. Pero desear que River pierda para mí es imposible.

Para eso lo deberian echar hoy, yo no estoy hablando de que no cambiemos de DT estoy hablando de que no pierda River.
un empate lo deja afuera porque quedamos en descenso directo, dependiendo de San Martin de San Juan.

Pffff…Es un HDP, defiende lo indefendible, y los que están con él, tambien deslizan cierto apoyo, aunque no tan contundente; con excepción de Buonsante, creo. Igual esto no nos tiene que asombrar, si un grandísimo porcentaje de hinchas tambien piensan así del DT “que agarró un fierro caliente que nadie quería” Como me enferma esa frase HDP!!!

Yo los quiero ver el Domingo en la cancha poniendo sonrisita si nos hace 3 GOLES SAND.

Esto no es River. Y lo sabes.

Yo no deseo que River pierda. Deseo que este engendro que se hace llamar River y utiliza su escudo su camiseta y su estadio pierda… No River.

Para mi es estar fuera de la realidad pensar que Almeyda se puede ir con una victoria.No lo hace ningún ténico, y menos uno que está atornillado al banco. Si tengo que sacrificar un partido con Racing para que esta lacra se vaya, lo hago.

Es River. Es nuestro club, nuestra camiseta, nuestros jugadores. Nos guste o no, eso es River.

Los de la encuesta de Fox, deben ser bosteros los que responden que quieren que se quede. Son cualquiera esas encuestas.

Pezzella se esta arrepintiendo de no haber tirado la pelota afuera contra Colón.

Almerda:
"Mi vida es una pelea constante y la voy a seguir peleando porque quiero lo mejor para River…”.

que contradiccion, es maquiavelico este sorongo

¿Se cree que puede mejorar que no renuncia? ¿por qué espera hasta último momento?

Me parece que no te termina de cerrar… A mi no me pone feliz estar en esta situación, ojalá Almeyda encuentre el equipo y gane todo lo que queda y salgamos campeones…

Pero eso NO VA A PASAR, sabemos lo que es Almeyda, es un ESTÚPIDO que no sabe NADA de táctica, NADA de cómo armar un equipo, NADA de NADA. Es un desequilibrado mental!!

Entonces, si hay que perder contra Racing para que se vaya, y tengamos más chances de salvarnos, yo prefiero que sea así. Me duele decirlo, no me gusta pensarlo, obviamente que no me va a gustar la derrota, pero es el mal menor…

Llevamos 9 puntos en 7 partidos… Es más probable que otro técnico saque 41 puntos en 30 partidos, que Almeyda 41 puntos en 31 partidos.

Era obvio que se iba a atrincherar al puesto, llegado el momento… me preocupa mucho esta situación, MUCHO. Me siento como dps de perder con Patronato.

Me sacan con los pies para adelante, version 2.

En cierta forma, me suenan a las declaraciones de un técnico que sabe que sus días están contados… Aunque lamentablemente, con Almeyda nunca se sabe, y tal vez crea que quedándose le hace bien a River…

Si el depre sigue insistiendo en que lo puede revertir es para demostrar que él puede! no le interesa lo que le pase a River, si no que se preocupa por él mismo. Usa a River como a rata de laboratorio.

Sabes lo que pasa, justamente contra Racing no tiene que ser la derrota, tenemos que aprovechar a este Racing que pauperrimo que pelea el descenso con nosotros y sacarle 3 puntos que tanto necesitamos, despues quedate tranquilo pero muy tranquilo que Almeyda va a perder de visitante va ir confiado como el otro dia, pero no podemos regalar mas puntos!!!

En serio alguien cree que puede renunciar sin perder?

Era obvio que no iba a tener la dignidad de renunciar, si tampoco la tuvo cuando descendio y al otro dia tenia puesto el buzo de tecnico…

Alonsista debe pensar que los puntos contra Racing son 6 o 7 jajaja

Detecto contradicción. ¿Cuál es la diferencia perder esta vez y ganar la otra, que ganar esta vez y perder la otra? Yo te digo: ninguna. Es más, conviene perder ahora para que el otro técnico tenga una fecha más de trabajo con el equipo.