Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pienso de manera similar. Se dice que Colón le ofreció ser el DT hace un tiempo y dijo que no le interesaba ser entrenador. Era un jugador con un ego muy importante. Habría que ver cómo se llevaría con los jugadores.

PERO QUE AGONIA, PAPA!! :lol:

Es siempre lo mismo, todos los dirigentes o un gran grupo discutiendo a ver si el bostero les dice que si… qué mierda viejo.

Eso quiere decir que si pierde contra racing se va todo a la mierda, es tan enfermo que va a salir con un 7-2-1 el demente este, o es capaz de chuparle la pija al plantel de rasin para que se dejen perder

No hay chance de que lo rajen antes del partido, pero estas cosas si sirven para inclinar todavia mas la balanza y reducir al maximo las posibilidades de que Almeyda siga frente a un resultado adverso el domingo. Suena como el orto, pero nunca quise tanto que River no gane.

Un DT no puede estar a la deriva de “ganar o no contra Racing”. Todo el proyecto no se mide en un partido. Si los dirigentes creen que Almeyda no va para más que lo rajen hoy. Es al pedo.

Igual yo creo que estan midiendo el termometro de aceptacion que tiene almeyda entre la hinchada maraca y bala que tenemos.O sea,nosotro en tu river no lo podemos ver…ahora te cruzas con hinchas de river y lo defienden porque “agarro un fierro caliente” y la boludez de “besasrse la camiseta en la bombonera”.Para mi si hoy hubiera un presidente nuevo no solo lo raja sino lo caga a trompadas por sorete y traicionero.Pero que no extrañe que salgan hinchas de "pijas de jugadores y tecnicos " a poner banderitas de quinceañeras a esta mierda de almeyda…y hasta manifestaciones puede haber.

Estamos hablando de la dirigencia de River, no una dirigencia seria.

A Latorre da placer escucharlo hablar de futbol. Uno de los rescatables.

igual si no es esta fecha va ser la otra… tarde o temprano almeyda va caer

Y estamos hablando de 50 partidos, no de algo que se inició hace un rato.

Ojo, antentos q seguro los termos pro almeyda le van a llevar banderitas y cartelitos emo, asiq hay q copar con banderas y cantos pidiendo por Ramón sí o sí.

Precisamente, con una dirigencia seria este tipo ni tendria que haber terminado el campeonato de la B, nos hemos cansado de marcar errores groseros en planteos, ni hablar de los resultados que tuvo con un plantel inmensamente mejor que los demas. Pero bueno, para el club el punto de quiebre llego ahora y no en ese entonces, por eso por lo menos quiero que sea lo antes posible.

Con este tipo perdemos el Superclásico por goleada, se tiene que ir cuanto antes.

[quote=“Collins, post:16814, topic:103346”]

A Latorre da placer escucharlo hablar de futbol. Uno de los rescatables
[/QUOTE]lo unico bueno de fox en tano fasini y latorre…

a parte de la rubia que conduce el noticiero de la noche…

Igual no deja de ser medio traicionera esa teoría de que “si no gana lo rajan”.

Primero, ¿qué pasa si se da un empate similar al de Newell´s? Con un equipo defensivamente paupérrimo como siempre pero generando 15 situaciones de gol y mereciendo ganar por tres como mínimo.

Y segundo, ¿Qué pasa si River gana? ¿Cuántos partidos más nos lo tendríamos que fumar si los jugadores lo salvan de vuelta?

Es muy complejo todo esto. Si bien es groso que se rumoree fuerte que está cerca de irse, hubiese preferido que no todo esté supeditado a ganarle a un equipo defensivamente igual de desastroso como el nuestro y también en la pendiente de rendimiento como es Racing.

Lo ideal, aunque imposible, hubiese sido que se diga “si no gana tres o cuatro partidos seguidos se va”, cosa que estemos seguros que no haya ninguna posibilidad que ese suceso pase…

el problema, es que si cae tarde, no nos salva ni Guardiola

Esto no tiene fin… cuanta malasangre por dos bosteros de mierda, llevando las cuerdas de River para donde quieren. Es interminable esto.

Es increíble cómo se desafía la lógica, como dijeron varios.

El ciclo de un tipo que dirigió 50 partidos (99% de ellos como el orto) no puede estar supeditado al resultado de UN partido, cuando cualquier hecho fortuito te cambia el resultado. Si es un desastre como técnico lo es y lo fue en un dilatado espacio de tiempo, no únicamente en el partido contra Racing.

Pero qué sé yo, son todos garcas y pelotudos.

Parece que la hija de Almeyda está aprendiendo Photoshop (?)