Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:lol::lol::lol:

Es increíble.¡Le faltó decir que le tenemos que agradecer a Almeba que nos ascendió! Estaría bueno que INSIDER nos cuente si este “periodista” es pelotudo, ignorante ó pagado, para decir esas imbecilidades.

hay capaña de la prensa,todos pagos,son todos forros, a nadie le interesa River. solo a los pocos boludos que nos hacemos mala sangre

Otra cosa: ¿esta basura le pasará factura a los jugadores cuando lo despidan? Yo lo veo disparando contra todos lados y creo que Pasarella ve lo mismo y por eso temió echarlo antes.

Todavía me acuerdo cuando se ponía a la altura de Ramón Díaz :mrgreen:


Lo de Vignolo no extraña, en cualquier tema que trata siempre quiere quedar bien con dios y con el diablo.

Es que la lógica de un hincha es muy diferente de la lógica de la dirigencia, y mas aún de ESTA dirigencia.
Cada vez que esta dirigencia decidió contratar, mantener o despedir a un técnico el criterio deportivo tuvo un papel secundario. El criterio es otro, a este tipo lo usaron desde el minuto cero (él también por conveniencia se prestó a eso) y lo mantuvieron mientras les fue útil. Hoy por hoy creo que por suerte empieza a haber un quiebre en esa lógica, porque mas de uno debe estar pensando en los diarios del lunes en que aparezcamos en zona de descenso, y en lo que puede pasar después del partido con Racing, si se pierde. La imbecilidad de Almeyda que otrora les fuera útil a partir de ahora se los puede llevar puestos a ellos también.

Igual esto no atañe solamente a River, es un mal endémico del fútbol argentino. Que cambia si Almeyda gana 1-0 con un gol de Trezeguet con la rótula izquierda en el minuto 90? Nada, pero el tipo obviamente va a seguir, la gente va a festejar y toda la mierda tapada por 2 partidos más. Cuantos casos vimos, de tipos en la cuerda floja que se salvaron 2 o 3 fechas y después terminan siendo inexorablemente despedidos o forzados a renunciar?

El resultadismo es la antítesis de la planificación, y el contagio de ese resultadismo por parte de la gente, hace que sea más factible estas dicotomías inservibles, en las cuáles un gol pedorro puede supuestamente cambiar la historia de un ciclo que está terminado casi desde que empezó.

Loco.
Me estoy enroscando por demas con el riojano.
Aflojemos por que me va a hacer mal.

Lo extraño demasiado.
Extraño tener DT. Extraño ver a mi equipo jugar al futbol.
Extraño a River.

X(

Los programas comen con la desgracia de los clubes más importantes, ¿qué le interesa a Vignolo, Fantino, Topo Lopez y todos esos imbéciles que River ande bien?, cuanto peor estén las cosas mayor es el rating y la verdad es que eso manda en la televisión, lo mismo que Bostaolé y todos esos pasquines de 4ta. Después que lo echen al bob de Almierda van a ver que no lo defiende más nadie porque ya está, esto es así…

Y si le gana a Racing y despues pierde con Arsenal sigue de todas formas? O sea, cual es el criterio? La derrota con Racing cuenta y la del Arse no? No se sostiene por ningun lado.

Con Jota Jota paso exactamente lo mismo. Despues de perder por goleada con Estudiantes, se tenía que ir. De hecho ya se hablaba de sucesores. Le ganamos a Lanus de visitante y siguió. Cual era el criterio? Ninguno, como ahora.

Me está pasando lo mismo…

Hoy ya puse el video de Ramón de Kapanga como 5 veces, y el video emotivo de los 110 años de River… Quiero que vuelva YA MISMOOOO!!

igual una cosa es saber de futbol y otra totalmente distinta es saber manejar un grupo de personas…

Pasa que la referencia actual y de los últimos años es Boca, esteticamente juega horrible pero sabe como hacer goles y los demás equipos por inercia buscan eso: detruyen al rival en lugar de construir su fútbol. Uno de esos equipos es Belgrano y que nadie se sorprenda si entra en la libertadores del próximo año. Y si indagamos en el pasado reciente acá se vendió a Mascherano y Gonzalez para traer a unos cuantos perros. La lógica de esa movida era que Boca había ganado todo con Matellán y Cascini. Por eso si River se muere desaparece el fobal argentino, así de simple.

Es exactamente lo que dije.

Lo bueno es que descubrimos que el cararrota sabe que la gente tanto humo no compra y que se quedo sin cobertura de ningun tipo.

Conviene que este en el banco el domingo, y que las gargantas fluyan.


Tiempo de descuento: el futuro de Almeyda, con vencimiento
El resultado del clásico con Racing en el Monumental, condicionará el ciclo del entrenador; el círculo cercano a Passarella, al igual que los hinchas, se ilusionan con la vuelta de Ramón Díaz; en las preferencias del Káiser, el candidato es Pedro Troglio. Por Alberto Cantore
18 de Septiembre de 2012 - 00:01

Sin respuestas, Almeyda sufre - Télam

Resultó mucho más que un traspié el que sufrió River frente a Vélez. La derrota fue un condicionante para el futuro del técnico Matías Almeyda al frente del plantel. El clásico con Racing, el domingo en el Monumental, será un examen que tendrá que aprobar el entrenador para extender el ciclo, aunque el desgaste, el abatimiento, y el escaso respaldo de los dirigentes impiden proyectar a largo plazo el trabajo del Pelado.El desconcierto futbolístico motiva, desde los días en la primera B Nacional, descontento en quienes acompañan al presidente Daniel Passarella. No es casual que desde el círculo más cercano al Káiser se insista con que llegó el momento de dar un golpe de timón. Los insultos y el repudio de los hinchas genuinos hacia la figura de la máxima autoridad del club de Núñez, después del segundo tanto de Vélez, y el grito de guerra que significó el pedido para que regrese Ramón Díaz se presentan como señales que Passarella aceptaría como válidas, ya que no pretende ser nuevamente, como sucedió en el descenso, la cara visible del fracaso.

Los tironeos entre los dirigentes y Passarella sobre Almeyda no son nuevos, aunque el Káiser no dudó en renovar el vínculo con el técnico, consumado el ascenso. Pero la conformación del plantel, ciertos volantazos que aturden a los jugadores, algunas decisiones desconcertantes que tomó Almeyda, la insustancial tarea del equipo en la mayoría de los encuentros del torneo -apenas en el empate con Newell’s se esbozó una modificación-, las siete unidades de diferencia que ya lo separan del líder Boca… son algunos de los argumentos que se esgrimen para sostener que el tiempo del DT se agotó.

La lista de reproches también incluye la ausencia de una identidad de juego, la insistencia para retener a Manuel Lanzini, ahora sin lugar en las últimas convocatorias y por quien Fluminense acercó una interesante oferta para renovar el préstamo; la aparición de Facundo Affranchino, que integraba la nómina de futbolistas prescindibles, para revertir el desconcierto que atormentaba al conjunto frente a Vélez; la medida de dejar ir a Lucas Orban a Tigre cuando el plantel no tiene un lateral izquierdo…

El panorama para programar el encuentro con la Academia no aparece sencillo para el técnico. Las convocatorias de Leonardo Ponzio, Marcelo Barovero y Rogelio Funes Mori al seleccionado le impedirán trabajar con tres piezas titulares. La expulsión de Ramiro Funes Mori empujaría a Almeyda a ensayar con una línea de tres zagueros, con Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli. ¿Las razones? Las alternativas para continuar con una defensa compuesta por cuatro jugadores derivarían en trasladar a Luciano Abecasis al sector izquierdo, recurrir al juvenil Diego Martínez -un mes atrás fue operado de apendicitis y se entrena con la Reserva- o desempolvar a Carlos Arano, un jugador resistido por los simpatizantes.

Pero mientras Almeyda reacomoda piezas, los nombres de posibles reemplazantes circulan por Núñez a espaldas del Pelado. Los hinchas ya dieron su veredicto en Liniers, y Ramón Díaz es el elegido de la gente. El riojano desechó una oferta millonaria del fútbol chino, y aunque se mantiene en silencio, los contactos para reconstruir el camino están en marcha. El DT más ganador de la historia del club manifestó en varias oportunidades su deseo de volver a dirigir a River, pero los egos entre dos personalidades fuertes -Ramón y Passarella sostuvieron varias desavenencias en el pasado- pueden significar un escollo para el desembarco. Las presencias del médico Gustavo Ríos y el técnico de la reserva Gustavo Zapata deberían ser consensuadas, ya que Díaz mantuvo cortocircuitos con ellos.

Ramón es el preferido de los hinchas y de los dirigentes, quienes entienden que la espalda del riojano es la única que puede soportar los vaivenes que ya son costumbre en River. Sin embargo, no es el que más seduce a Passarella, que se inclina por Pedro Troglio, actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Marcelo Gallardo asoma algunos escalones más abajo.

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#1: En la noche del domingo, un grupete de dirigentes, en la mayoría de 2º orden, cruzaron llamados y se organizaron para ir hasta el club.

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#2: Es que esperaban que hubiese novedades, ya que hace 15 días se había firmado un acuerdo tácito de tolerancia entre un presidente y un DT

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#3: Pero el DT, el mismo domingo por la noche llamó al presi para pedirle un par de partidos más. Del otro lado la respuesta fue contundente

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#4: “Vos tenés que entender que si no ganás el domingo te tenés que ir. No te puedo aguantar más a la gente. Nos van a romper todo otra vez”

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#5: Por eso 2 dirigentes de los más allegados al presi quieren que se despida al DT ya para descomprimir y evitar un posible caos el domingo

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#6: El jefe no quiere llegar a esa situación y espera que el DT cumpla con lo acordado hace 2 semanas si los resultados no acompañaban

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#7: Pero si el DT renuncia, aparecera otro gran problema. El presidente NO quiere saber nada con el sucesor que piden absolutamente todos

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#8: El jefe ya hizo un llamado a Chile, y quien fuera ayudante del DT que piden todos, estaría feliz con la idea de ser el nuevo entrenador

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#9: También se tiene en cuenta a un DT del ascenso con pasado en el club y selección. Y mas atrás, con menos chances, un “muñeco” conocido

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#10: Solo en caso de incendio el presi cedería y llamaría al DT que quieren todos. Pero allegados a ambas partes ven dificil un acercamiento

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#11: Al DT le queda 1 ficha. Una victoria lo salva. Una derrota lo hunde. Un punto de SMSJ lo deja en desc. directo. Y en teoría sin trabajo

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches

Bueno, el usuario @laspiernasdel10 acaba de hablar al respecto. Lo sigo hace poco, pero tengo entendido que maneja muy buena data.
Dijo lo siguiente: evidentemente, si no gana el domingo, se va. Hay dirigentes (“dos de los mas allegados a Passarella”- Turnes? Mancusi?) que lo quieren rajar ya para que no se pudra todo el domingo.
Obviamente, todos quieren a Ramon pero el hijo de puta de Passarella se rehusa.
Candidatos? Agarrense:
LABRUNA, TROGLIO Y GALLARDO, EN ESE ORDEN.

Esperemos a ver que dice [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], pero este usuario me resulta bastante bastante confiable…

P.D: No lei las ultimas paginas, solo chequee que no este puesto esto…si ya otra persona habia tirado la data, no me jodan :mrgreen:

P.D2: Si, LABRUNA, TROGLIO Y GALLARDO. HIJO DE MIL PUTA.


Hay que empezar urgente la campaña para que el domingo la cancha estalle cantando por Ramon, la unica manera que este BOSTERO HIJO DE MIL PUTA ceda.
Alguno que sepa de diseño tiene que meter algun afiche lindo y lo empezamos a divulgar por todos los foros, Twitter y Facebook…


Ramón o muerte. Ese es el mensaje que tenemos que dejar el Domingo. BASTA DE TITERES

Lo que yo sé, ya lo dije. Es lo mismo que horas después aparece en los medios o cuentas de twitter. No lo digo desde la soberbia. Ahora toooodos manejan la info de Ríos y Zapata :mrgreen:, las ganas de muchos dirigentes de rajarlo hoy, etc. Sigan a los periodistas que siguen siempre y punto. No le den entidad a cualquiera o a Calvari. Castillo, por caso, se podrá equivocar, pero pregunta, llama, labura. El 80% repite.