Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ahora Lanzini dice que no juega exclusivamente por decisión de Almeyda

Si es linea de 3 seguro pone un rombo en el medio. Con Sanchez, Ponzio, Rojas y alguno mas. Salvo que meta doble 5

prefiero perder y que venga ramon a ganar y seguir jugando para el orto

Gracias!!!

Brutal!!! Emocionante!!! Que buena retocada le pegaste a la foto de firma de contrato, Genial :lol::lol:

y no fue el unico que lo quiso agarrar tampoco, como EL y sus periodistas dicen.

Donde lo viste eso?

Lo de Vignolo es periodismo AGUA.

ganar contra Racing sería como el partido contra Botafogo. Estira la agonía, pero no soluciona un carajo.

Cuando se vaya este tipo, nos juntamos a festejar en la puerta del club? yo juro que lo hago eh?

Creo que perdemos y se me escapa una lágrima, HOY estoy con una mezcla de bronca y decepción tremendas…tener que perder para que el presidente haga su laburo, viejo.¿Cómo se puede ser tan hijo de puta en la vida?:confused::(X(

no te creas… cuando se vaya el Turco Asado, ya tiene una puertita abierta para evadirse del universo.

Sería un sueño que dirija en mendoza el simio, lo cagaría a trompadas todos los dias…

las ganas de ponerse los cortos y jugar que tiene este muchacho no tiene nombre…

seguro se debe creer jugador profesional, y despunta el vicio mientras entrena… pero el dia que le den el shot en el orto, te quiero ver de que se disfraza… marche una tonelada de Rivotril :twisted:

¿Entrás vos, Pelado? | Olé

mmm…tal vez Huracan que parece no querer regresar más a 1ra.:twisted:

A lo mejor es una burrada lo q voy a decir pero cuando lo veo hablar a Diego Latorre tirar esos conceptos y la vision q tiene del futbol pienso q sería un excelente director tecnico,capaz q no tiene nada q ver pero aparte fué jugador de futbol tiene vestuario!!
Por su forma de ver el juego yo creo q si sabe transmitir eso a los jugadores podría ser un gran D.T

Yo no descartaría que, una vez fuera de River, vuelva al fútbol en algún club. Más considerando que quedó más que demostrada su ineptitud como DT y no creo que nadie con dos dedos de frente le ofrezca el cargo de entrenador.

tengo la misma sensacion que vos… algun equipo del ascenso tal vez…
De todas maneras, el nombre de Almeyda en este futbol de mierda, es un nombre que puede dar algun golpecito de efecto en algun Club de morondanga, asi que yo creo que tendria que tener alguna ofertilla como DT en el futuro.

yo lo veo muy incomodo en la funcion de DT a este pelotudo. Me juego las bolas que hasta es infeliz.
Se nota que se quedo con ganas de seguir jugando, mas cuando lo retiro Passarella al ofrecerle el cargo de DT. Cada entrenamiento que veo, esta el metiendo pelotazos, administrando el balon cual jugador profesional.

En estos momentos, hay charlas entre varios dirigentes que no quieren que Almeyda dirija ante Racing. Tienen miedo de que los destrozos de ayer se trasladen al Monumental y quede comprometida la localía del clásico y el club reciba alguna sanción. Incluso le quieren proponer a Passarella que lo despida mañana y que contra Racing dirija un interino. Yo, por ahora, no lo veo.

yo digo… mientras almeyda se hace el jugador profesional en actividad… ¿quien dirige el entrenamiento? :roll:

Me gusta. Sos grande Matias.

Guarda con esa variante que es para considerar en serio, no solo PRO raje del muerto este.