Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

y a futuro …

ALMEYDA ES UN BURRO QUE NO SABE DONDE TIENE EL UPITE , DE FUTBOL SABE MENOS QUE SUSANA GIMENEZ, ALMEYDA TENES SUERTE QUE TE BANCA UN LOCO MANIATICO COMO PASSARELLA Y UNA HINCHADA TERMO

Si se iba cuando ascendió tal vez algún equipo lo hubiera contratado, hoy ni Midland se puede fijar en este infeliz, evidentemente le falla el bocho y encima quiere dirigir la selección…pobre boludo.

Quien me hace la gamba de entrar las baneras? o por lo menos no dejarme solo ahi y venga alguien a apretarme

Das asco Vignolo, asco. La concha de tu madre.

Me tenés hasta las pelotas Vignolo hijo de puta, lameculo de mierda

Pongan que dice que yo estoy en el laburo

¿Qué dice?

Vignolo es el ícono del periodismo amiguista.

Que agarro el fierro caliente cuando los demas decian que dirigian a River en primera. Que venia de ser el mejor de River como jugador y al toque se hizo cargo de un momento duro. Que ascendio a River en una categoria que todos le decian que era la premier, y que tenia algun merito. Que muchos jugadores estan bajos. Que en lo del Chori y Cavenaghi solamente se equivoco en la forma de comunicar. No para un segundo de defenderlo y protegerlo. Se lo debe garchar todos los dias a toda hora.

ASCO. Genera violencia. Me da una indignacion increible. Latorre un fenomeno. No entiendo que hace ahi.

Y Proietto es una máquina de decir boludeces, haciéndose el irónico y ácido. Qué viejo pelotudo.

Estamos en la antesala de un nuevo hito en la historia de River, si no se reacciona a tiempo volvemos a la B muchachos, no es muy complicado darse cuenta, a fin de año solo pueden llegar 2 jugadores que no van a alcanzar ni en pedo salvo que sean Iniesta y Xavi, estos jugadores ya tienen el fracaso dibujado en la frente y siguen sin reaccionar. Lo dije hace un tiempo, acá se tienen que plantar los más grandes y ponerle los puntos a este hijo de puta que nos quiere mandar a la B de nuevo, que se pongan de una vez los pantalones largos y demuestren que son hombres, basta de agtachar la cabeza, no están en el Porvenir, no se si se dieron cuenta, evidentemente salen a la cnacha con la cabeza gacha porque no ven el marco que hay todos los Domingos, con eso ya les tiene que alcanzar para motivarse y saber que no pueden pasar más papelones. Y sino que se fijen donde están los fracasados que nos mandaron a la B, los D.T. pasan pero los que quedan son estos tipos y están arruinando sus carreras.

Increible. No lo dejan hablar a Latorre que es el unico que dice cosas coherentes y que valen la pena. El viejo pelotudo perdiendo tiempo hablando de que Lanzini sale a bailar. Me hace pensar que lo hacen a proposito para callar al unico que tira la posta.

Tal como si se lo hubiera dicho uno de los tantos cabezas de termo que tenemos por hinchas. Los mismos argumentos de papel.

La del fiero caliente es el unico argumento. Encima es una lavada de cerebro increible. Quien mierda le pidio que agarre? como si fuera Mourinho lo dicen. Te la tiran como si Almeyda fuera Rinus Michels que de copado vino a dar una mano con todos sus conocimientos y virtudes. Dan asco.

ALMEBA ANDATE HIJO DE PUTA DALEEEEE!!! QUIERO RAMON, NO PERDAMOS EL TIEMPO!

Si se quiere, lo del fierro caliente es más un hecho que un argumento. River era un fierro caliente, pero nadie le pidió que agarrara.

Srur dice que parece que va con línea de 3 , y pezzella de líbero

es un caso de esos que un tipo que sabe hacer algo no puede ser maestro , jugar habra jugado habra sido de bueno a regular , pero de futbol no sabe una mierda , mira lo que viene haciendo CLARISIMO EJEMPLO mete tres delanteros y en el medio no mete un tipo que les genere juego , solo mete un par de corredores caso sanchez y deci que no jugo ponzio , tenes razon le falla la cabeza a este pibe , si agarra un club de la d lo desaparece

En uno de los primeros programas post ascenso, en el que sale por tele, Vignolo dijo “Almeyda agarro un fierro caliente, es cierto, pero en su momento tambien se ofrecio Ramon Diaz, Almeyda no fue el unico y hoy hay que decirlo”.

Un hijo de puta