Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Renuncia lacra incapaz.

central es otra murga

No cambia nada,un equipo descendido de la A contra un equipo del argentina b

Renuncia inútil, no puede este equipo jugar el primer tiempo como jugo hermano!! jugamos contra Guillermo Brown!:evil:

En ésa no estoy tan de acuerdo. Yo creo que los jugadores no tienen la culpa del paramecio que tienen de DT. Al contrario, es por la jerarquía de ellos y no por funcionamiento colectivo que se ganó hoy; si hay un partido donde se puso de relevancia que Almeba es un inútil, es hoy. Lástima que él (y su séquito de ths) va a pensar lo contrario, que fue gracias a él . . .

Gatactico, aca nose trata de ganar o perder, aca se trata de jugar a algo, y este equipo no lo hace, no hay que ser rainus michel para darse cuenta, sino fijate con jota jota concuhdo del orto, ganabamos y habiamos un par sin el carnet que deciamos, que no jugaban a nada y cuando no entre la pelotita no sabemos que hacer, y bueno paso, ahoar esto lo mismo, si no entra la bocha no saben que hacer estos tipos, sino fuera por el despliege de sanchez la voluntad de cave y algun que otro pase de aguirre, temrinan 0 a 0 todos los partidos de estos tipos.
Imaginate que el equipo jugara a algo y perdiera y bueno, mala suerte, esto es como cuando rendis un examen, sino estudias te va ir mal, pero y si te va bien? no vas a estudiar nunca para un examen? no, hay que estudiar siempre, te puede ir bien o te puede ir mal, pero tenes mas chances de que te vaya bien estudiando.
Bueno similar, si vos jugas a algo, tenes mas chances de ganar, que salir a lo que salga como esta pasando ahora, nada mas que jugamos contra equipos que la verdad tienen jugadores totalmente mediocres, y nosotros con un par de jugaodres de categoria resolvemos y listo, creo que esa es nuestra mirada, no quermeos que le vaya mal a river,s ino que le vaya bien, y la mejor forma, es intentando, proponiendo un jugar a algo.

[quote=“Angel_2007, post:1645, topic:103346”]

En ésa no estoy tan de acuerdo. Yo creo que los jugadores no tienen la culpa del paramecio que tienen de DT. Al contrario, es por la jerarquía de ellos y no por funcionamiento colectivo que se ganó hoy; si hay un partido donde se puso de relevancia que Almeba es un inútil, es hoy. Lástima que él (y su séquito de ths) va a pensar lo contrario, que fue gracias a él . .
[/QUOTE]insisto,para mi falta huevo…falta referentes de verdad y no de besarse la camiseta: un par de mercenarios que pegen un par de cachetazos en el vestuario a algunos dormidos.Ademas,no solo es huevo lo de tirarse el piso o pegar una patada…hablo de huevo para mostrarse y que el compañero no tenga que estar forzado a gambetar a 50 metros del arco.Porque cuando ya vamos 2-0,3-0 todos se lucen…ahora cuando vamos 0-0 yo no vi por ejemplo en la cancha a JM dias, tampoco lo vi a cirigliano, y tampoco a sanchez…por nombrar algunos.

Yo veo que el equipo juega bien, quizás no todo el partido(hoy no se jugó bien en el PT), pero desde Gimnasia LP en adelante se encontró cierta regularidad de juego, sacando Ferro, Aldosivi y Atlético(ante los tucumanos se jugó mejor en el ST, pero bué), yo veo progreso y por eso sostengo mi apoyo al DT.
Esa es mi mirada.

Se abrió todo con el 1° gol, error del gordito.Si le hacian ese gol a River al arquero nuestro lo estabamos matando.LIndo que ganemos pero hay jugadores que no van;
Chichiz sería buen atajador para la epoca de antes cuando se podía agarrar con la mano la pelota que le pasaban ;no entiendo porque este ya aprendió con el reglamento nuevo;será un buen suplente para cuando traigan un arquero.- Dominguez:no me conforma el estado fisico;jugó bien contra estos muchachos lo quiero ver en otra mas brava,de otro nivel; el gol que erra que se va cerca del 2° palo,abajo, demuestra que patea y ya no da mas. Igual bien. Punto debil :juego aereo en area nuestra, cada tiro libre o corner rival es un drama.Lo del feo juego, me pareció cancha chica, eso influye, pelotas que normalmente no se van al lateral, acá se les cortaba la cancha de golpe.

Ni en pedo se puede comparar este River con el de J.J.

River con J.J. ganaba todos los partidos 1 a 0 y la figura era Carrizo. No jodamos. Podés ver errores en Almeyda (que los tiene y se ven) pero de ahí a pedir la renuncia es una pelotudez sin sentido.

Sobre todo gente que pide la renuncia de antes que empiece el torneo. Eso no es ver fútbol, es odio.

Perdón que lo diga así, pero RENUNCIA piden. Pregunta: ¿les sorprendería si mañana renuncia Almeyda? Sean sinceros. Mañana tapa de Olé dice “Renunció Almeyda”. Nos sorprendería a todos, porque los DTs renuncian cuando les va mal.

Si la respuesta a la pregunta es sí, significa que tan mal no está haciendo las cosas.

Ganar no necesariamente es hacer las cosas bien.

Más bien la pregunta debería ser…
Nos conformamos con un “tan mal no las está haciendo” o tratamos de buscar un “que bien las hace”?

La respuesta a eso es clave. Definirá si seguimos en la mediocreidad que nos trajó a la B o realmente, al menos intentamos, de una vez volver a ser lo que River DEBE ser.

Es que no vamos a ser el River del '96 este año!!! Para eso se necesita mucho mucho mucho mucho mucho mucho tiempo y un proyecto, con DT y jugadores estables, no vendiendo a todos ante la primera oferta. Muchos piensan que es obligación jugar bien solo porque estamos en la B, y yo no lo veo así. Muchísimo mejor si se juega bien, pero el verdadero objetivo es ASCENDER, y de ahí mantener lo bueno para seguir dando forma al equipo en la A e ir creciendo, a base de buenas compras, buenas decisiones y una constancia. Nada se hace por arte de magia. Olvidense de ser el Barsa a corto plazo porque no va a suceder.

Luego de este partido, espero se de cuenta Almeyda que Domingo no sirve para el equipo, entró 15 minutos y erró el 90% de los pases, además de que no sabe marcar, no tiene inteligencia a la hora de los pases, etc. Pires, entró muy nervioso, me parece debe seguir esperando, el que debe jugar es Pezzella en lugar de Ferrero, y al lado, Maidana, pero Pires todavía le falta. Juan Manuel Díaz es un fantasma, no sube, no marca, no defiende y encima habilita a los jugadores rivales, es lamentable que su suplente sea Arano, sino no debería ser titular.
Se ganó un partido en base a la contundencia de los jugadores ofensivos de River y a que el rival es una murga y está penúltimo, sino se sufría como en el PT. Esperemos Almeyda no se relaje como de costumbre luego de estos triunfos porque sino vamos a volver a perder de locales y ahora con Central. Es el momento de seguir entrenando a full, este equipo no sabe a que juega, hacemos goles porque no queda otra, pero ni el planteo ni el juego que despliegan los jugadores busca ganar el partido, se hartan de darle pases intrascendentes a Chichizola porque no saben salir jugando, eso es un error porque se ve que ni practican en la semana.

Repetimos los errores que diría que nos llevaron a la B. Que el resultado no tape el rendimiento. River juega entre mal y muy mal por momentos, y cuando el partido se abre parece otro equipo. Un poco por la resignación del rival, otro poco por mayor confianza que conlleva mayor precisión y más tiempo para pensar y tomar decisiones.

El primer tiempo fue pésimo. Merecimos irnos abajo, y gracias a un gol de pelota parada nos fuimos 1-0. River entró a jugar el partido que menos le conviene. El de luchar, trabar, y ganar de guapo, en vez de pensar y jugar con la pelota. Ahí, Brown lo superó. En el ST con el gol tempranero, el partido se rompió y River jugó a otra cosa.

Lo cierto es que a algunas fechas de terminada la primera rueda no se sabe a qué juega River, ni siquiera qué equipo es River porque parece ser varios a la vez. Y eso es básico e indispensable en todo buen equipo: tener un estilo definido y constante. Nadie pide que seamos el Barcelona. Estamos cotizando en oro la efectividad y un plantel enormemente superior al resto de la categoría.

Almeyda es hincha rabioso de River y tomó este actual momento suyo de entrenador como “una misión histórica” ó algo parecido. Así que para que el Pelado se vaya de River esperar que renuncie es casi imposible, la única probabilidad es que Passarella lo eche y eso hoy es mas difícil todavía.

Mision historica…

se piensa que es juana de arco Vs los ingleses…:lol:Esta mal de la cabeza almeyda…

No coincido que fuimos inferiores a ellos en el primer tiempo, para mi fue parejo. Y a veces por mas que no quieras tenés que poner porque sino te pasan por arriba, no veo mal que vayan con todo a cada pelota. Obviamente prefiero que toquen y jueguen pero cuando se pone aspero hay que poner la patita.

La mision historica no se habria necesitado si el y otros no hubieran contribuido a mandarnos a donde estamos(dirigentes dts jugadores-a el lo incluyo en esta-).A los 37 años ya retirado nos vino a “salvar” jugando de cinco en un puesto,mas por su caracteristica de puro despliegue, que requiere plenitud fisica (salvavidas de plomo) y ahora se autoadjudica la mision historica de hacernos subir ? No se quiere retirar perdedor. Con ser buena persona e hincha de River no alcanza. Igual que gane River y Viva River.

Prepárense, Agarrense fuerte de la silla porque con la lesión de Maidana ya me veo que vuelve de las tinieblas Alayes.
Ya me veo que el Inoperante DT que tenemos se va a mandar la gran 2 2 poniendo a Alayes y Ferrero de titulares. Mamita que dios se apiade de Pires, Pezella y River

Creo que tuvieron 2 o 3 situaciones de gol más que nosotros y nos costó una enormidad dar dos pases seguidos. Es obvio que está perfecto ir a trabar y luchar para recuperar la pelota en las dividas. Pero puede ser muy perjudicial y contribuir al desorden, sobre todo en el medio campo como pasó y dejar huecos a la espalda que pueden generar ataques peligrosos del rival. Y cuando se la recupera las tenés que saber administrar y manejar y no ir al choque como hizo River en gran parte.