Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A mi me dio mucha bronca lo que hizo con Abecasis. Ok, jugo mal (como todo el equipo) pero es muy fácil sacarlo porque le entraban todos los de Velez por ahí. Ahora… quien lo mando a Sanchez a jugar al lado de Cirigliano?. Que esperan que haga Abecasis si se le tiran Pratto, Insua, Papa… y el 8 esta al lado del 5.

No, mas facil sacarlo y que quede como el pelotudo que no aprovecha las oportunidades. Yo me lavo las manos… Hijo de puta.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Passarella piensa como primera opción en reemplazo de ALmeyda en Marcelo Gallardo como futuro técnico de #River.

Chucky!!! :mrgreen:

es taaaaan obvio…

:evil:

Gallardo:lol:

:evil::evil::evil:

que manera de improvisar, por dios…

y si, qué esperaban?, igual le tengo mucha más fe que a este siome que tenemos ahora, pero es seguir improvisando.

Yo sigo confiando en mi “intuicion”… (?) para que sea Ramón.

La realidad me dice que va a ser el arañador, hace rato que lo venimos adelantando (?) en el foro. Es obvio. Recuerdo una foto antologica de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION].

Aceptará Gallardo?

Igual en parte mejor ¿no? Si te pones a pensar, supongamos que viene Ramón, que lo usaria como plataforma electoral y los socios LLEGARAN a votar nuevamente al simio. Apenas se le acabe el contrato a Ramón contrataria a un títere de técnico.

Obviamente lo ideal es que venga Ramón, nos haga jugar a algo y no voten al simio para las elecciones.

Bueno, improvisó desde que asumió y se va a ir improvisando, es sin dudas lo peor que nos pudo haber pasado en la historia del club y mirá que hubo lastres, eh?, nom tiene idea de conducir ni un kiosco, es un burro, bostero y para colmo es capaz de matar por plata, ¿qué puede ser peor?

AHI VIENE RAMOOOOON LA ALEGRIA DE MI ALMAAAAA

//youtu.be/9AwR-lfJXeE

VAMOS TODOS CON ESA DALEDLAELDEAEEE

Imagenes que disfrutaremos (?) en breve ?
Van sin SPOILER asi que fuerza!

Cuando firme

Cuando lo presenten

En conferencia de prensa

Antes de empezar el partido

Dando instrucciones

Celebrando

Que cara Mueñeco!

90 minutos 3 a 1 abajo …

Que opina Riversito del regreso del hijo pródigo ? :lol::lol::lol:

nnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Te quiero muñeco, no aceptes por favor. No es tu momento.

Aquella foto tenía una dupla. Parecen que se van a dar uno después del otro … pero otra que Nostradamus! :mrgreen:

SI VIENE GALLARDO ME PLANTO SOLO EN LA ENTRADA DEL CLUB CON UN BATE DE BEISBOL.

el tema de Garcardo no es si es mejor o peor que Almeyda. A priori, deberia serlo. Garcardo viene con cierta experiencia…

pero como digo, para mi ese no es el punto… el punto es que nuevamente, la dirigencia, le vuelve a dar la espalda a la gente en esta nueva desicion.

Mi bronca parte de ese punto. A partir de alli, el resto de lo que se ponga en la balanza me chupa un huevo y la mitad del otro.

Me siento estafado. Que se vaya Almeyda para que venga Gallardo es una ESTAFA. Es una broma de mal gusto a todos los hinchas y socios de River. La puta madre.