Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hace unos dias no declaro que con Danielito de presidente no dirigiria River ?:mrgreen:

Ya se retracto ? :lol:

Me esta gastando un amigo de VELEZ, si de VELEZ GARFIELD, y que carajo le voy a decir cuando “sos de la B”? Qué le ganamos en el 96-97 dos campeonatos en su cara? Precisamente por eso RIVER PLATE tenia que ganar estos partidos contra equipos históricos de primera, sino después se la creen y así comenzás el camino de la racinguización plena. LA RECONCHA PUTA DE TU ESPOSA, TU MADRE Y TUS HIJAS ALMEYDA. VELEZ, ENTENDÉS, VELEEEEEEEEEEEEEEEZZZZ!!!:evil::evil::evil::evil:

Estoy de acuerdo en que no es peor, igualmente la experiencia de Garcardo es relativa, el fútbol argentino te come crudo en un par de partidos, por eso salen airosos tipos nefastos como Falcioni, porque entiende cómo hay que jugar acá, agregale a Zielinski que tiene al equipo más pegador del fútbol argentino, te voltean sistemáticamente, se van turnando, lo tiene todo diagramado y no le va mal. River puede traer tipos de buen pié como Mora, Lanzini o tal vez Rojas pero todos los partidos los regala con los bobos que están en defensa y con el horripilante armado que hace siempre del mediocampo.

Juan Cortese ‏@juancortese

Arano, Diego Martinez, Abecasis… Hoy son las alternativas que tiene Almeyda como lateral por izquierda

Va a terminar apagando el incendio con nafta yo no recuerdo que el ultimo paso de Gallardo haya tenido tanta aceptacion en la gente (excluyo al foro), Almeyda era un desastre pero tenia un respaldo enorme aun siendo el capitan que descendió

[b]Ricardo Dasso ‏@ricardodasso

Me dijo un dirigente que si Almeyda no renuncia, la continuidad del técnico depende del resultado con Racing. [/b]

Encuesta: ¿Debe seguir Matías Almeyda como técnico de River? – Infobae.com

Dios boludo, me cagué de risa. :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya empiezan a boludear al hincha de River vía twitter

Farinella “Es logico que River pierda, que esperan que sea el Manchester? Gano 2, perdio 2 y empato 3, es normal”…no hay solucion a esto, es siempre lo mismo me dan ganas de llorar

Ahora va a volver Arano. Dios mio. No termina más esta malaria. Hace 6 años que venimos de malaria en malaria y siempre se puede estar peor.

Que esperas para irte la concha de tu madre!!!

Siempre va a poner a un inexperto que le este agradecido por dirigir a River y no le rompa las pelotas con los refuerzos. Bah, no se hasta que punto, porque Almeyda trajo a los paquetes de Mercado y Bottinelli por mucha guita.

De todas formas Gallardo no puede ser peor que Almeyda.

Farinella defendiendo a Almeyda en TyC Sports. Dejame de joder.

Lo decepcionante es que decíamos lo mismo de Passarella respecto de Aguilar…

ANDATE SIMIO,NO TENES CARA A LA HORA DE DECLARAR.SOMOS UN DESASTRE,PERO AUN ASI,VOS RESCATAS ALGO POSITIVO.¿QUE FUE ESO POSITIVO,NO COMERNOS 5 GOLES GRACIAS A BAROVERO? DEJATE DE JODER.ANDATE,INUTIL,SIMIO,HIJO DE PUTA!!!

VOLVE RAMON.

Gallardo es mas que este lacra, Lo digo ya.

Yo no puedo creer que tenga cara para decir que haría el mismo planteo táctico si se jugara de nuevo. Estamos ante un ser amorfo. Es un feto. Después de la paliza táctica que le dieron… no tiene cara.

ya tiene algo de experiencia dirigiendo a un g rande y encima salio campeon,aunque dirigir river es mucho mas complicado que dirigir nacional.pero tiene que ser ramon,sino gallardo.

No nos conformemos con cualquier otro técnico, venimos así desde años, de que no hay peor del que esta.