Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se para que carajo entro aca, salgo con una vena increible.

Me sumo a las felicitaciones. Eso si, desde que subió de rango entre los Magios el hermano turco ha abandonado la Santa Sede Riojana y sus funciones de monaguillo. El día de la llegada del Mesías será juzgado como cualquier mortal. :mrgreen:

Tuvo tanto pero TANTO ojete de ganar dos seguidos de visitante que por eso sigue. Si contra estudiantes y tigre, no teniamos la suerte que tuvimos, esos dos partidos terminaban empatados o perdidos y hoy tendriamos 5 o 3 puntos solamente. Damos lastima y vamos a seguir dando lastima.
El dia que te vayas, voy a festejar como si le hubieramos ganado a voka, te lo juro.

No pasa de Racing muchachos…

No pasa de Racing.

:twisted:

Creo que falta cuando dijo que si fuera por el jugaría todos los días contra boca, y después en el verano dijo que no se tenían que jugar.

Y qué onda el cuerpo técnico? Ningun dirigente presiona para removerle a Amato? LOS QUE MANEJAN RIVER SON UNOS PELOTUDOS!!!

Lo de ayer fue vergonzoso y hubo varias situaciones que describen el caos que es River y que Almeyda no tiene idea de donde está parado.

La defensa contra Newells fué un desastre, y en especial Botinelli, y el DT no modifico nada y la defensa otra vez fue un espanto. 5 goles en contra en 2 partidos. Demasiado.

Lo pone a Abecasis de 4 y todavía me pregunto quien le dijo a Sanchez que juegue de doble 5 dejando el carril libre. Por ese sector Velez se hizo una fiesta y el tarado de dt le pedía a Abecasis que suba cuando al pibe lo estaban volviendo loco. Obviamente, y fiel a su estilo, Almeyda saca a Abecasis en el entretiempo quedando como el culpable.

Desastroso planteo inicial y armado del equipo confiando que Cirigliano, de muy bajo presente, se iba a bancar solo el medio. Y me pregunto lo mismo que expuse arriba, fué Sanchez solito que se cerro porque se dió cuenta que Cirigliano no paraba a nadie?

Lo mas bizarro fue cuando hechan a Funes Mori, pasaron 3 minutos y medio y el estupido no solo que no hizo un cambio, sino que ni siquiera dió una orden para rearmar la defensa que se quedaba con solamente 2 centrales. Y encima, en esos minutos vino el 2 gol de Velez.

Y por último, lo tranquilo que estaba en sus declaraciones, admitiendo la superioridad del rival sin siquiera intentar una mínima intención de autocritica.
Creo que se lo esta comiendo la presión y el personaje a Almeyda. Es muy influenciable de lo que dice la prensa. Lo alabaron por el plateo contra Newells y el muy tarado se lo cree y no se da cuenta que era un suicidio porque defensivamente eramos un desastre.

Viendo el desenlace del partido lamento no haber estado abajo 3 a 0 en los primeros 7 minutos.

Como puse antes en este mismo thread, venian partidos dificiles (Colón, Newells, Velez, Racing, Arsenal y G.Cruz)y había que sumar mínimo 10-12 puntos de los 18 en juego. Llevamos 2 de 9 lo que es muy preocupante a tal punto que estamos ahí del descenso directo.
Y haciendo esta cuenta me preguntaba, a JJ, Cappa y otros, con que porcentaje de puntos obtenidos los rajaron?

la puta que te pariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nos estas hundiendo hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En serio que le hicieron una estatua al boludo este??

Cort*se “No esta en la cabeza de Almeyda poner un lateral para reemplazar a Ramiro”, claro, mira si va a poner a un jugador en su puesto natural…

Y va a poner a Lanzini de lateral izquierdo?

No, Lanzini es enganche. Yo pondria a Martinez

Todo puede pasar. Ayer FM9 cerro varias veces sobre el lateral izquierdo de la defensa de River.

Este domingo jugamos contra nuestro futuro…

entonces la “nueva era” duro solo un partido?
que poquito che

Hoy mostraron la practica y el pelotudo estaba con 2 pelotas en las manos, con el silbato y gritando dando indicaciones como un desaforado jajajaja, esta re cagado el hijo de puta!

PD: Ni bola le daban…

Mora contra Newell’s la rompió jugando por afuera. Al partido siguiente, Almeyda lo hace jugar de espaldas en el medio. Inútil.

a ver si Racing nos da una manito, lastima que vienen sin DT igual que nosotros… una loteria

Ojalá rasin nos haga 25 goles y a este culiado le rompan el orto cuando se esté yendo a su casa asi no pisa mas el monumental.

Borom bom bom…borom bom bom…

//youtu.be/IZ9ArHR0gY4