Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hoy termino de hablar Almeyda y el bosty Vignolo no tardo un segundo en decir apresurado “Perfecto Almeyda” :confused: Y la gente puteo a jugadores y dirigentes pero no a él, mas alla de que cantar por otro DT de alguna forma es una reprobacion.

Durante la semana, escuche aleatoreamente a varios periodistas alabar el planteo de Almeyda frente a Newells casi como si hubiera iniciado una “revolucion tactica”.

“Buenas” noches primero que nada… y segundo vengo a aportar: LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, TRAICIONERO, INUTIL, PIEDRA, SIMIO Y BOSTERO PUTO. EL TUJE DE QUE SIEMPRE TE SALVAS SE TE VA A ACABAR. QUEDATE ABAJO DEL TECHITO DEL BANCO DE SUPLENTES CON ESA CARA DE PERDEDOR, CAGÓN :evil:

Bueno si eso, ya me descargue un poco, hdrmp que hace perder la cordura y generar la violencia. Chau.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro

“Si ahora se jugara el partido, lo haría de la misma manera”. (Matías Almeyda, Entrenador con Capacidades Diferentes)

Chocolate! Dasso, eso lo esperan desde hace casi 1 año hermano, cuando tambaleaba en la B y equipitos de mierda nos hacen partido y nos sacaban puntos.

Todos los dirigentes quieren que renuncie. Si lo echan, otro gastadero de guita va a ser después de rajar a Astrada y a Cappa para poner al soldado JJ.

Es más, a comienzo de año, post “empatamos por el cesped largo de la cancha de Almirante Brown”, era cuando peor estaba la posición del simio, donde andaba llorando y cuando justo los que el echó en Junio, ahí habían saltado a defenderlo, cuando Passarella, Turnes, Mancusi, etc, estaban con el cuchillo, tenedor y servilleta esperando que patine los próximos 2 partidos para que pegue el portazo.

Pero después del ascenso, era obvio que seguía y que le renovaban, por ende, lo primero que van a esperar, obviamente! va a a ser su renuncia. De todas maneras, me va a chupar un huevo si se le va a deber guita pero si lo tienen que rajar, urgente y que no les tiemble el pulso, porque además inclusive en el plantel, dudo que alguien lo siga bancando.

Esperen la renuncia… ok, pero si el Simio Bostero-Demente quiere hacer algo bien de una vez por todas, que le una patada en el culo al Simio Traidor-Depresivo !

Si, Vignolo es el rey de los tibios, de él no sorprende, pero hay tres periodistas de los que tienen mucha audiencia que lo vienen atendiendo como nunca (en el último mes sobre todo): Closs, Castillo y Chattas. Pueden panquequear, como casi todos, pero por lo menos ya no callan sus duras críticas como hicieron toda la temporada pasada.

Respecto a la gente, creo que, fuera de los que vayan a la cancha, un montón le soltaron la mano, sobre todo después de lo que pasó con Cavenaghi. Es evidente que aún tiene muchísimo respaldo por buena parte del público en general, pero lo que yo percibo es que hay una diferencia grande desde que terminó el Nacional B a esta parte…

Un domingo mas, este muchacho no para de equivocarse, los resultados no aparecen el juego nunca existio, los hinchas buscamos cualquier forma de descargarnos, los periodistas en lugar de acorralarlo con las cosas impresentables que hace le dan el microfono para que hable huevadas, ahora los dirigentes esperan su renuncia y suena como posibilidad la llegada de Diaz, cosa que no va a pasar como minimo hasta 2014

El resultado? mas de lo mismo

Mira vos, lo habia escuchado a Closs despues del partido con Colon, lapidario, pero me sorprende de tu tocayo de apodo (personaje al que detesto tanto como a su jefe) La verdad que hace ratazo que no escucho a a la banda de Bostafebre, desde antes del descenso.

Yo creo que la mayoria de los hinchas NO lo bancan, pero el que va a la cancha, que de ultima es el que se puede hacer sentir, o lo banca o se tiene que quedar callado porque la barra lo banca.

A la hora de la verdad, el ultimo DT que realmente se fue puteado en la cancha de River quien fue ?? Gorosito ? El propio Passarella ? Hace rato que no se escucha un repudio hacia un DT

:lol:

Ya renunció?

El tema es que a la mayoría de la gente de River le cuesta separar. Creen haber visto un “ídolo” en la vuelta del psicótico de Azul y por eso nadie se prende o prendería a una cancíón directamente pidiendo la renuncia. Yo creo que al máximo repudio que puede llegar el hincha que va a la cancha hoy en día, es pedir por Ramón, lo cual hizo ayer y probablemente haga el domingo que viene de no ganar.

Estuviste yendo a la cancha vos? Las puteadas individuales a Almeyda son generalizadas, en general como DT no lo banca casi nadie, pero vuelvo a lo anterior y hay mucha gente que le tiene un respeto por lo que supuestamente dio como jugador.

Ya renunció Matías "agarréelfierrocalientecuandonadiequeríagarrar"Almeyda? :twisted:

claramente el domingo ganamos de culo y Almeyda se queda otras 3 fechas

Honestamente, dentro de sus cabales, no creo que renuncie. Renunciaria en medio de una crisis emocional, me sorprendería que renuncie coherentemente… la unica forma es que lo raje el bostero mayor que no se QUE MIERDA ESTA ESPERANDO.
Que horrible que es este lunes gris, MAS CUANDO ME DESPIERTO Y PIENSO EN UDS DOS, BOSTEROS DE MIERDA!!!

Ya se que esta frase hizo estragos en este th, pero no puedo dejar de citarla: “El domingo que viene comienza una nueva era”.
Hace solo dos semanas… una semana despues, ganabamos 3 a 1 con visperas del 4to gol, nos empatan en dos minutos y casi lo terminamos ganando y perdiendo… el innovador y visionario DT dice que fue el mejor partido como DT y que este era el camino.
Sólo siete dias despues, con el mismo esquema tactico esquizofrenico, 3 delanteros (GUAU, QUE INNOVADOR), ningun mediocampista, 3 momias, 1 defensor y un arquero, pateamos un solo tiro al arco. Acto seguido dijo: “Tenemos que seguir trabajando”… Un groso.

Dos partidos, un empate, una derrota y 5 goles en contra. LA NUEVA ERA.

Haber señor presidente y CD… Hagan algo bien, echen al simio

“Lanzini va a ser el primer refuerzo”
Lo mandó a la reserva

No quiero que este personaje tan nefasto este para el partido con los inmundos, ya me imagino lo horripilante del planteo que puede llegar hacer y el golpe que nos supondria una derrota en casa en ese clasico… las opiniones son muy variadas y de todo tipo hacia este tipo, hay algunos que lo bancan pero dicen gracias por todo pero necesitamos un cambio, politicamente correcto son, hay otros como nosotros que lo puteamos ya no aguantamos más y pedimos su cabeza en una bandeja y bueno la otra parte de que hay que tenerle paciencia es el dt que nos subio a primera el unico que agarro el barco y bla bla bla :twisted:

A este sujeto no lo quiero en el banco ni un minuto más, jamas había deseado que river perdiese un partido pero yo no veo que haya otro metodo para sacarlo del club que no sea por derrotas seguidas, lamentablemente porque no deberia de ser asi, ni siquera habia que haberle renovado cuando ascendimos.

Que reacción exagerada de tantos hinchas de River. Se nota que estaban realmente ilusionados con pelear arriba y Vélez les mostró la realidad por un buen rato.

pero totalmente! esto viene pasando hace rato, cada vez que estamos en la cuerda floja, el culo lo salva y así se vuelve a reiniciar el ciclo de cortar clavos con el orto.

saludos.