Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Entonces como dijo Hernan, y como dije yo en varias oportunidades, hay que perder contra Racing para terminar con este calvario, seguir así no tiene sentido.
Yo recuerdo cuando enfrentábamos por la copa Argentina a Quilmes creo, y luego nos tocaba Instituto de local, y yo decía que si perdía con Quilmes quedaba obligado a ganar si o si contra la Gloria de otra manera lo rajaban, por eso plantee que seria mejor perder para ganar, pero como de costumbre su eterno culo lo salvo.
Espero que esta vez se termine, por mas que terminemos en descenso directo prefiero perder contra Racing y terminar con esta agonía de una vez por todas.

Este campeonato había que ganarlo y no quedarnos en el “vamos de a poco” o el “ya subimos”, estamos dando pena en la A como muchos ya anticipábamos todavía en la B, hoy escuchaba al “matoamiviejaporelsobre” Distasio justificar que DAP le había sacado al Chori y Cave bajo promesa de traerle algo mejor como si Almierda nada tuviera que ver y que eso ya no ameritaba que renuncie, si fuera cierto y de última no llegaba algo mejor no debió haberse quedado pero por otro lado el contrato ya lo tenía cerrado de palabra, o sea nos mienten descaradamente y estos imbéciles todavía lo defienden.

23/10/2011: “Quiero ser el Ferguson de River”.

30/1/2012: “Todavía no practicamos la pelota parada”.

:lol::lol::lol::lol:

River Plate ‏@_RiverPlateCarp
Por tal motivo,está analizando seriamente presentar su renuncia ya que no le encuentra el rumbo a este equipo y es consciente de la realidad

13m River Plate ‏@_RiverPlateCarp
#MatiasAlmeyda sabe que una derrota de River frente a Racing lo dejaría a la institución millonaria en descenso directo.

Se dara el tan ansiado milagro de que renuncie la rata esta? Estoy pasado de rosca hoy, Me colgue con las ultimas datas.

Uno como jugador fue cuando le pegaron a Lamela, fue y le dijo al pibe que muestre la pierna para vean como lo dejo y que eso no es fútbol, después cuando paso lo de Barrientos y Gio dijo "esto es fútbol y se juega así " :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ANDATE!!! ANDATE BOSTERO ANDATE

¿Tienen que esperar la derrota con Racing? ¿Por qué mierda no se mueven ahora?

Después, los muertos de Racing pierden con nosotros de pedo y nos lo tenemos que seguir fumando a este sorete.

Hace un año que estamos escuchando lo mismo, siempre se termina salvando…

La diferencia es que el equipo siempre estuvo entre los cuatro primeros del Nacional B. Igualmente, en las últimas fechas, varios estaban en contra de renovarle, pero Passarella lo necesitaba para limpiar a Cavenaghi y a Domínguez.

:cafe:

no entiendo

Debe ser la tercera o cuarta vez desde que asumió este culto a la ignorancia que va a caminar por la delgada línea de jugarse la mayor parte de su continuidad en un partido. Las veces anteriores lo salvaron los jugadores, aunque creo que la diferencia con respecto a la que se viene ante Racing es que ya no cuenta con dos bancas muy importantes: la de buena parte de la prensa y la de buena parte de la gente que siempre estuvo de su lado o que siempre le tuvo paciencia y estaba en el medio. Ya esas dos sogas se le esfumaron, aunque hay que decir que él colaboró mucho con la sarta de estupideces que declara todas las semanas.

El primer gran quiebre con esos dos sectores fue en el caso Chori-Cave, y el segundo se vio hoy en Liniers, donde se demostró para todo el mundo River que no hay ninguna posibilidad de que con él en el banco se pueda aspirar a algo más que pelear la permanencia.

Huele a un caso muy parecido al último de Astrada, donde dejaron estirar la agonía varios partidos esperando que renuncie y no lo hizo, hasta que lo echaron. Yo, sinceramente, no lo veo renunciando, por lo menos hasta después del superclásico. Si lo veo a Passarella pegándole el raje desde hoy en adelante ante cualquier derrota venidera.

Queda solo un año para las elecciones, y salvo que este hijo de puta tenga pensado no presentarse (cosa que no creo) no le va a quedar otra que llamar a Ramón…

Basta de nombrar a Diaz, Por dio…

Apostaria guita a que no lo trae bostamierda, llegado el caso.

Che, Turco, son grosas tus editoriales en la pagina principal, eh. Te felicito.

Nunca tuvo que ser tecnico? vos sos pelotudo? la concha bien de tu madre, el puso el pecho cuando no sfuimos a la B y nos devolvio a la A. infeliz de mierda, que decis? Ahora si le está llendo para el orto, x estos jugadores pechos frios

Hinchas de los resultados insultando a almeyda en 3 2 1…

DE LOS RESULTADOS!?!? ME DUELEN LOS OJOS VER A RIVER(Salvo hoy que hubo un solo equipo en la cancha y da gusto ver como juega) Lo puteaba cuando ibamos punteros de la B porque desde la 1ra hasta la ultima fecha tuvimos los mismos problema (y el trabajo en la semana?) Jamas fuimos un EQUIPO.

“Un tropezon no es caídaaa”… Y puntoooo vamos river y la puta madre que lo pariiiooo…

Y 50 tropezones que te parece? De trabajar y mejorar ni en pedo hablamos no?

tanto que putean a Almeyda… que rapido olvidaron que ya no somos ■■■■■ gracias a él

LOCO EL PELADO SNOS SACO DE LA B AHI SI TOIOODOS LOQUERIAMOS NO? DEJENSE DE JODER, SABEMOS Q NO HACEE LAS COSAS BIEN TMPOCO ES TODA SU CULPA EL EQUIPO JUEGA EL DIRIGE Y NO PUEDE METERSE A HACER LOSGOLES O LO Q SEA. HAY Q APOYARLO Y DIOS DIRA CUANDO SE IRA. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALDAS DONDE ESTA Eh? GRACIAS A EL SUBIMOS A LA PRIMERA DE NUEVO Y EN MENOS TIEMPO Q OTROS QINTENTAN HACE AÑOS HAGAN MEMORIAAAAAAAAAAAAA

Creo que la ortografía, y la ligereza que le da al hecho de “dirigir”, bueno… no hace falta decir mucho.


Veo comentarios así, a Bonadeo gordo y a Charly flaco y pienso: QUE LE PASO AL MUNDO?

Hay una cosa por la que siempre el forro este no queda tan expuesto como deberia, desde que asumio jamas perdio dos partidos consecutivos, siempre que perdio un partido, al otro, el equipo gano y obviamente cuando se gana nadie lo discute al simio

2 descensos en una gestión :evil::evil::evil:

Y es exactamente lo que va a pasar. el hdlgp depresivo va a tener culo y los planetas se alinearan para ganarle a racing…y de ahi olvidate, credito por 3 partidos…

Yo firmo un 0-4 vs racing y que los de la acadé nos canten los 90 minutos “se van a la B”, a cambio de la renuncia/expulsion de almierda

Gracias por las palabras. Abrazo grande…