Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como no nos vamos a ilusionar, esto ya no se soporta mas, esta bien que un dirigente no puede actuar ni opinar como un hincha pero esto ya lleva mas de 1 año y no hay salida, ya es hora de que hagan algo los dirigentes, nos vamos de nuevo a la B, tienen que reaccionar.

La única esperanza que le haga lo mismo que a Cappa, sino esta inmundicia se abulona y no lo sacás más…

Cuando hablaís de Rambert entiendo que os referís al profeta Pascual.

El profeta siempre está.:mrgreen:

Así es. Ahora, que Almeyda me responda: ¿a qué jugamos? Y es más: Passarella tiene que irse atrás de él!!

Yo creo que si le ofrecen agarra.

Si se vas este hijo de puta, no queda otra alternativa que Ramon Diaz, Gallardo seria una burla mas

Hola! :twisted:

Esperar que Almeyda presente la renuncia es como tirar un dado buscando un 7.

Che loco siento que no me puedo ir a dormir sin alguna información concreta y confiable

//youtu.be/txTthcwB70s&feature=channel&list=UL

Para vos almeyda Mentecato, papanatas, fresco, Bobalicon, BOTON.

No Gallardo no… Pero a Almeyda no lo puedo ver mas. Me va a matar, Lo aceptaria.

Estoy como vos, no doy mas del sueño, pero es como si una fuerza sobrenatural me obligara a quedarme esperando

Exacto, no ha tenido nada de autocrítica, no va a presentar la renuncia, tiene un problema mental muy jodido, yo lo mataría sin problemas, no me daría asco matarlo, me genera tanto odio y violencia cuando lo veo…

QUE GANAS DE QUE VUELVA RAMÓN, LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Aun a riesgo de quemarse ?

Ramon sabe que si bien hay plantel para hacer un papel mas decoroso que lo que esta haciendo Almeyda, no esta ni cerca del nivel del 98, que fue su peor año en River. La verdad, ojala que venga. Ya hoy x hoy no hay otro nombre “posible”, lo cual hace muchos años hubiera sonado ridiculo… como no van a haber nombres para dirigir a River ? Pero lo cierto es que hasta que Diaz no vuelva y cumpla su ciclo, y si se va, termine siendo por causas “naturales” como las de cualquier otro DT, River va a seguir encerrado en esta cuestion de “Ramon o muerte” vs. “Cualquier soldadito antes que Ramon”

No es por defender a los jugadores, pero la verdad que debe ser feo tener a un tipo con cara de deprimido y de perdedor en el banco, no te motiva nada, pensar que se lo deben fumar todo los días de semana.

Yo no voy a aportar novedades hasta la tarde del lunes. Sinceramente, creo que la única manera de que Almeyda no llegue a Racing es que le agarre una crisis de nervios y presente la renuncia. Si bien la presión de los dirigentes hacia Turnes y Passarella es muy importante, interpreto que el presidente va a tratar de no desembocar tan fácilmente en Ramón Díaz, hoy, el candidato de casi todos. Están él, Gallardo y dos entrenadores más. Para mí, el plazo culminaba contra Godoy Cruz, pero creo que lo de hoy lo estableció en Racing.

[quote=“maxi452, post:16485, topic:103346”]

Disiento en parte. Es cierto que este River aun dirigido por Guardiola perdería 15 a 0 contra el River del 75, el del 86 ó el del 97, pero para lo que es hoy el fóbal, creo que tenemos apellidos para pelear mucho más arriba.
Por supuesto, es FUNDAMENTAL que sea con un DT serio: un Gareca, un Martino, un Sampaoli, un Bielsa, un Pekerman, etc. (sin contar a Ramón ni al Tolo, que me caen mal pero son mucho más DT que el tomerma). De ese listado, agarrá el que menos te guste, y así y todo, River seguro que juega a ALGO y se prende en la lucha. No es lo ideal, pero tirando un par de años, con un Presi que sea de River y reconstruyendo el semillero, el Millo se levantaría.

Un abrazo
Angel

No le queda mucho.Es mas,esta en el horno.Ojala renuncie esta semana asi el domingo que viene tenemos una posibilidad de ganar.