Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Jajajajaj como banqué este comentario.

LA RE PUTA QUE TE PARIÓ PASSARELLA SI SE REPITE LA HISTORIA, TE JURO POR MI VIDA QUE TE VOY A BUSCAR Y TE VOY A ENCONTRAR BOSTERO CULO ROTO!!!

Qué tan confiable es Ricardo Dasso? (@ricardodasso)

Recién corte charla telefonica con un dirigente de river me dijo que esperan que Almeyda presente la renuncia.

Ariel, Tenes razon, La profecia se puede interpretar con diferentes lupas, y hasta te diria que esta un poco defasada, A Rambert hay que sacarlo de ahi porque ya no esta mas con el Mesias :stuck_out_tongue:

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Recién corte charla telefonica con un dirigente de #River me dijo que esperan que Almeyda presente la renuncia.

POR FAVOR DIOS, TE LO PIDO, QUE SEA VERDAD, SI NO TE VOY A BUSCAR A TU CASA DASSO!!!

Pero que preferirá Ramon Sidartha Gautama Jesucristo Mahoma Sai Baba Diaz ? Venir ahora, a esparcir su magico conocimiento tactico bajo la sombra de Daniel Judas Poncio Pilatos Passarella, o esperar tranca en el sofa del zenit para recien desembarcar celestialmente en el banco dentro de un año y tres meses, derrota electoral del chacaboquense mediante ?

Con lo que se llevo este añito y monedas tiene para tirar unos cuantos.

Dos cosas…

  1. NO PUEDO ENTENDER COMO TANTA GENTE SIGUE APOYANDO A ALMEYDA, ESTOY EN GRUPOS DE FACEBOOK QUE SON 100% ALMIERDISTAS Y PASSARELISTAS. NO PUEDO ENTENDERLO QUE DICEN QUE PERDIMOS Y YA ESTÁ… QUE EL PRÓXIMO DOMINGO GANAMOS. COMO PUEDE SER QUE EXISTA GENTE ASÍ? QUE SI CRITICAS TE DICEN QUE NO SOS DE RIVER, QUE VENIS A DESTRUIR

  2. ALMEYDA ANDATE HIJO DE MIL PUTA, ANDATE

Esperemos que sea muy confiable.

cantemos todos por ramón LA CONCHA DE LA LORA VAMOS QUIERO SOÑAR CON RAMÓN LOCOO QUIERO VERLO DE VUELTA EN RIVER!!! TANTO VA A DURAR ESTE CALVARIO?

a todo esto, la unica variante positiva seria que se vaya antes que Boca, por que si le ganamos a Boca se gana 6 meses mas seguramente y no va a cambiar nada (No cambio en 1 año y 3 meses) y si se va, vamos a haber perdido contra Boca, y ya estoy podrido de comernos un gaste cada partido con la bosta.

Periodistas no me hagan ilusionar:mrgreen::mrgreen:

No se ilusionen tanto, capaz lo que quiere decir ese dirigente con el que supuestamente hablo es que ellos no lo van a echar ni en pedo.

En ese cayo ya habria que tomar el Monumental y prender fuego el despacho de DAP con toda la comision dentro, junto al simio de Almierda :twisted::twisted:

Me duele decirlo pero ojala que River pierda la fecha que viene.

Es posta esto? Dasso hace mucho tiempo esta en River, estuvo un tiempo con Costa Febre si no me equivoco. De ahi a meter las manos en el fuego, nose.

A esta altura que venga Sri Ravi Shanka Gador, aunque sea que haga respirar a estos cadáveres a ver si los devuelve a la vida.

Desconozco lugar, hora de inicio, etc, pero a las 0.15 estaban reunidos varios dirigentes importantes de River. Cuando tenga más info, posteo. No se ilusionen.

Sí, por ahí es cierto que los dirigentes esperan eso, pero ¿y si DAP no le pide la renuncia, y Almeba se hace el pelotudo (cara le sobra) y sigue como si nada, como lo hizo el año pasado su gran amigo la Lacra Soldado ,y así nos fue? Porque esperar de él un gesto de humildad y un paso al costado, es como pedir demasiado.

Alguno de esos dirigentes es el presi, el vice o alguien con poder para decidir algo?
O se juntan varios para pedirle “Almeyda se tiene que ir” que les responda “no” y ahi termine todo?

Martin Souto ‏@MartinSouto
@ricardodasso: Recién corte charla telefonica con un dirigente de #River me dijo que esperan que Almeyda presente la renuncia.” ABSURDO!!!

Souto bostero hijo de puta.

Acaba de decir Ricardo Dasso que acaba cortar una charla telefónica con un dirigente de River y dicen que esperan que mañana Almeyda presente la renuncia.