Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como se hace para poner esa poronga de hashtag que puso de Twitter el boludo de Fantino?

Dominguez y Cavenaghi y no trajimos a nadie todo culpa tuya y del otro sorete, sos una mierda almeyda te detesto hijo de puta

Tema no relacionado con el partido, pero si indirectamente.
Hoy vi jugar a Gimnasia de la plata. Juega Lucas Licht.
Por que carajo no fueron a comprar a ese?? Firmo por un club de la B hermano!!!
Hoy estamos pariendola con Ramiro que hace lo que puede. No es su culpa

Un desastre sos Almeyda!! ANDATE POR FAVOR ANDATE, LE HACES MAL A RIVER!!

SOS UN SORETE, SOS DETESTABLE, TE ODO. QUE MIERDA ESPERAS PARA RENUNCIAR???

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Tengo 2 clubes q piensan en DT distintos para este mismo campeonato! Son clubes grandes

River y Racing?

a 7 ya quedaron las mierdas?

Sos un cancer Almeyda, no te banco, yo no entiendo como te da la cara para seguir, asco me generas.

Licht dio asco en Racing, pero asi y todo lo prefiero ampliamente a Ramiro de 3. No entiendo como todavia no se dio cuenta que el Melli sufre jugar ahi. DESDE EL PARTIDO CON QUILMES ESTA PARIENDO ESE PUESTO, PEDAZO DE FORRO

Manuel Lanzini ‏@LanziniManuel
Una nueva derrota y con una bronca! Espero poder hacer lo imposible para que el DT por lo menos pueda tenerme en cuenta. Buenas noches

Estás seguro que es la de él? Recién le dio un RT a un tweet que decía:

Mica DT de River ‏@Rubiecita_millo
#AlmeydaDebe ser menos cagón, plantarse y decir, viejo, me equivoqué, no entiendo nada, me voy, PERDON por todo

No creo que sea la oficial.

La de Lanzini es [MENTION=7872]Manu[/MENTION]lanzini, todas las demás son fake.

.

Y si tiene lógica, la diferencia entre un equipo que viene de jugar la final de la Libertadores y otro que viene de dar pena en la B como contra Guillermo Brown de local, 7 puntos en 7 fechas, es una diferencia lógica, y podría ser mayor.

Responder Retwittear Favorito
7m Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate La cuenta verdadera de Manuel Lanzini es [MENTION=7872]Manu[/MENTION]lanzini No compren la otra.
Abrir
Responder Retwitteado Favorito

River no tiene ningún tipo de laburo o si lo tiene se hace sin fundamentos. River carece aún de conceptos de salita verde. Queda todavía mas en evidencia ante equipos que si laburan a conciencia y hace tiempo como Vélez. No importa que dibujo se utilice ni que nombres salten a la cancha. Esto no se arregla ni en una semana ni en dos meses. Y no se arregla por la sencilla razón que Almeyda no tiene las herramientas necesarias como entrenador.

Es posta que quedamos en descenso directo si perdemos la proxima? Es desastroso, estoy muy preocupado…

Que grande Manu, a morir lo banco.

[quote=“Ariel_Santillan, post:16482, topic:103346”]

River no tiene ningún tipo de laburo o si lo tiene se hace sin fundamentos. River carece aún de conceptos de salita verde. Queda todavía mas en evidencia ante equipos que si laburan a conciencia y hace tiempo como Vélez. No importa que dibujo se utilice ni que nombres salten a la cancha. Esto no se arregla ni en una semana ni en dos meses. Y no se arregla por la sencilla razón que Almeyda no tiene las herramientas necesarias como entrenador
[/QUOTE]los jugadores tampoco tienen las herramientas necesaria para jugar aca y la dirigencia no tiene tampoco la herramientas ni morales ni intelectuales para dirigir al club.