Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tiene tanto ojete que los autos frenan y esperan a que pase, pidiendole autografos

Pero si es ídolo de River ¿no te diste cuenta todavía?.

No se va a ir este tipo?

Quedo muy obvio que les pasa guita… igual, cantar por otro tecnico es una forma de reprobacion tambien.

[quote=“ELKAISERDANIEL, post:16443, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:16393, topic:103346”]

Afranchino vuelve xq no pudo traer alguno de los tantos mejores que se nombraron y no se puede xq el club hace 2 años estaba al borde de la quiebra y xq en la B no se cobró la plata de la Tv que se cobra en 1a. Además, a la gente no hay p… q les venga bien. Si comprás y te endeudás sos un mal administrador o te acusan de chorro o cometero. Si no traes sos un inútil que te arriesgaste y te fuiste al descenso. Si dejás sólo un club de fútbol y cerrás otras actividades y echás 500 empleados sos un dictador y vas en contra de la idiosincrasia del club. Hagas lo que hagas te putean y te piden que te vayas
[/QUOTE]Pero supuestamente “nacio para defender a river”,se fue a “capacitar como dirigente a europa” y tenia la “solucion para levantar economicamente a river” y dijo que “no esten cagados”…
Irse al descenso con river es motivo de renuncia y si no podia sacar esto adelante que no se presentara…ademas èl tambien fue participe de la gestion pasada.

Yo creo que su principal mision era mantener a river en la A y no lo hizo…entonces todo lo que haga esta mal…

Porque le dio un sobre a la barra papa, no seas ingenuo!

Quiero llorar de la impotencia.

Tendría que planificar cruzar la panamericana a pie

Es un cáncer el hijo de puta…

Si yo creo que si pierde contra Racing se va, pero la cosa que Racing es un equipo muy flojito y por mas que River sea un asco, puede tener el ojete y ganarlo y va a seguir la lacra esta…
Y si en una de esas, se llega a ir, me preocupa quien va a traer el hijo de puta de Passarella…

TE ODIO HIJO DE PUTA, ANDATE POR FAVOR.

Tengo entendido que el único sector que lo apoya (sacando a sus fans) es la barra.

Mientras River hacia agua adentro de la cancha, en la “platea” visitante estaba el 10 de River mirando el partido…

[quote=“ELKAISERDANIEL, post:16443, topic:103346”]

Me jugaba los huevos que en algun momento ibas a saltar con alguna defensa para con la dirigencia amante de la B.

No me digas que no entendiste mi ironía…

Los que inician el 90% de los cánticos es la barra. Y sabemos que la barra no se maneja por “idolatrías”.


Muy tibios. Y me da la sensación que no salieron de la barra.

Trezeguet: “Entiendo los insultos, la gente esperaba otra cosa, hay que agachar la cabeza y trabajar”.

ALMEYDA, CONTAGIATE UN POCO! ENCIMA QUE NO TIENE NADA QUE VER, VA PONE LA CARA Y HABLA COMO SE TIENE QUE HACER CON HUMILDAD Y AUTOCRITICA.

La verdad, un señor Treze para declarar, asumiendo la responsabilidad y sin tirarle ningún palo a la hinchada, como hicieron otros salames que estuvieron en el club

segun sus propias palabras, en el mejor partido que dirigio, le hicieron 3 goles a su equipo. Muestra clara de su capacidad.

Lo que es tener técnico. Y ni siquiera es que Gareca es Guardiola. Lo ponés al más desequilibrante (Bella) a jugar mano a mano con Ramiro y ya está. Ganaste el partido. Encima los dos volantes externos jugaron pegados a Cirigliano y los que retrocedían eran Rogelio y Mora. Inexplicable. Un vacío enorme en ambos costados de la mitad de la cancha.