Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Passarella, aunque no lo quiera, siente q el unico q lo ayuda a ganar las elecciones del año proximo, es Ramon Diaz en el banco!lo quiere YA

“Si volviera a jugar este partido lo plantearia de la misma manera, pero pasándole la pelota al compañero”.

Gracias por el material, Mati.

:D:D
Que hijo de mil este dap, eso piensa? Ni 10 Ramones te salvan. Lo unico bueno es que puede traer a Ramon

“Debemos seguir trabajando y corrigiendo errores…”

Hace cuanto que lo viene diciendo?

PUDRITE SORETE.

DE DONDE CARAJOS SACA ESA DATA LIBERMMAN???

Que lo busque, no es tan dificil en este momento decirle a almeyda “gracias por hacer lo que cualquier hincha de boquita haría en el banco de River, pero quiero seguir currando con esto y tengo que llamar a ramon”…

Todos sabíamos que tarde o temprano iba a pasar esto, que podes esperar de un DT que no tiene idea de donde esta parado, un DT que no le dio ni para hacer jugar bien a River EN LA B 2 partidos seguidos, y para colmo lo dije antes por suerte, River tenia mas equipo en la B que ahora en primera, River pelea el descenso, ya es oficial. Bienvenidos a la realidad, muy ingenuos los que pensaron que con este DT y con menos material que en la B River podía pelear el torneo.

Año y medio.

INSIDER TE NECESITAMOS, TIRANOS LA POSTA

[quote=“maxi452, post:16485, topic:103346”]

No te digo que con un técnico las cosas se enderezarían inmediatamente pero no creo que todos los negados nos toquen a nosotros. Es una cuestión de funcionamiento. Si cualquiera de los pibitos que hoy pone Vélez en la cancha hubieran jugado para River en lugar de elogios cosecharían puteadas. Yo creo que hay plantel para jugar a otra cosa pero no hay laburo o se hace mal. Hay jugadores que no tienen las herramientas necesarias pero a los que si las tienen este cuerpo técnico se encarga de que no les sirvan. Los movimientos son torpes, un solo jugador sabe cuando entrar y cuando salir por inercia de haber jugado en un fútbol 100% táctico, el resto se mueve sin sentido, no hay coordinación, el lateral se encima con el volante y hasta chocan, no saben cuando pasar y pasan solo cuando este buen muchacho les pide que pasen. Cualquier asociación posible se rompe. Hizo mierda la de Abecasis y Sánchez, en un partido ya cagó la de Mora y Trezeguet poniendo a uno a jugar 800 kilómetros del otro. El 80% de las responsabilidades hoy son pura y exclusivamente de Almeyda. Hace rato que no veo un técnico con tanto culo y tan responsable del horrible funcionamiento de su equipo.

Muchachos esto no es de ahora, cualquier equipo pulido y trabajado al River de Almeyda lo pasa por arriba, en el nacional B nos paso con Defensa y Justicia que tenia una idea clara de juego, nos complió los dos partidos, y asi varios. Estoy seguro que a los técnicos rivales lo único que les debe preocupar de River son algunas individualidades porque tacticamente hoy cualquier técnico de cualquier división a Almeyda lo pasa por arriba

A este tipo el inspector de billeteras lo saca a pasear…

Posta que su frase es digna de un tipo con una lógica de un cubo mágico de un solo color


Orad hermanos. Y no perdaís la Fé en que un día Él llegará.

:mrgreen:

Este hijo de puta puede llegar a estirar la soga a limites infrahumanos y dejar un Monumental en llamas.


2014, Asi lo dice la profecia.

No sé ni quien es, pero mediante RT me llegó esto a Twitter:

Martin Nicolás Mena ‏@martinnmena
Después de Arsenal habrá definiciones. Sí, antes de Boca. El buzo de DT de #River puede calzarse en otra espalda.

Martin Nicolás Mena ‏@martinnmena
Lo digo o no lo digo? #River ya tiene técnico para cuando se vaya Almeyda. No estoy echando a nadie. Es información, nada más.

Martin Nicolás Mena ‏@martinnmena
A los que preguntan, me pidieron que no dé nombres (ni del DT ni de la fuente). Lo único que digo es que está a la altura de #River.

Que se meta un cohete en el culo, yo hasta que no vea a un DT serio en River no me hago ilusiones

Ni trayendo a Guardiola zafas Bostarella.

Jeje… a esta altura ya creo que lo mejor seria que venga de una vez por todas, vos que pensas, compañero anti-pesetero coqueteador ?

Tenemos tanta pero tanta mala leche que jugamos contra Racing y como ellos son un asco tambien y Zubeldia tambien un desastre, le ganamos y no pasa nada…