Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:lol:

Que papel triste el los periodistas, todos lamebotas.

Bueno, no tiene la más mínima intención de irse, quiere perpetuarse y ya no depende de él, creo que es hora de modificar el título del thread por: “DAP HIJO DE MIL PUTAS, ¿Qué esperás para echar al inútil?”

Creo que por salud es mejor no escucharlo al enfermito este.

Tendría que planificar cruzar Av. F. Alcorta en rojo.

Conclusion: Se contradice solo. Que Simio inutil, ni para mentir sirve su cabecita enferma

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desde cuando “AUTOCRITICA” es sinónimo de ser persona pensante, laburadora, cuerda, con un eje. Desde cuando viejo, el depresivo empastillado este sale a decir que “jugamos contra el mejor equipo” “el rival hizo todo perfecto”, eso es autocritica? Autocritica es hacer un analisis profundo INTERNO, es decir entre el cuerpo técnico y jugadores y después plasmar todo ese analisis en el trabajo de la semana.

Encima tan ídolo que es ni se acercó al alambrado a hacer muestras de tal condición y calmar a la gente. Sos una mentira, Almeyda. Me das repugnancia.

Demasiado… HIJO DE PUTA, no se va más. :evil:

Lo planificado…que hijo de puta.

Se creyo que poniendo un esquema como contra ñuls era la nueva era de River.

La realidad es que el otro dia llegamos tanto porque ñuls atacaba tambien con 3. Velez jugo con un solo delantero y por ende ocupo los espacios que River dejo libre en el medio. Y tambien estaba Ponzio que anduvo de bombero por todos lados, algo que Cirigliano no esta en condiciones de hacer ni con 11 red bull y 4 lineas de merca.

Almeyda: “Si ahora se jugara el partido, lo haría de la misma manera. Solamente habría que pasarle la pelota al compañero…”

O sea: la culpa se la tira a los jugadores.

Raro que putearon a Passarella y a los jugadores, pero no a este imbécil. Rarísimo realmente…

Gorosito fue ECHADO por Aguilar cuando iban 5 fechas del Apertura 2009. River si mal no recuerdo habia hecho 27 puntos con Gorosito en el torneo anterior y habia sacado solo 5 puntos en las primeras 5 fechas del torneo siguiente. El promedio de Gorosito en esas 24 fechas que dirigio a River es superior al de estas 7 fechas de Almeyda como DT en primera. Almeyda necesito de un alevoso favor arbitral en la ultima fecha del Nacional B para lograr garantizar el ascenso a primera.

Es lo que menos entiendo de todo esto.

Estoy convencido que vamos a terminar salvando a independiente y a san lorenzo, y nos vamos nosotros… Ni las tetas de la mina de la firma de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] me sacan del bajon…

Se va, quédense tranquilos que se va, no por motu propio para mi Passarella lo reja el próximo domingo si River pierde, el KANSER solo tiene una meta la reelección, ya no le sirve mas Almeyda, ya no es un escudo y el se esta dando cuenta, en 7 o 15 días como máximo River tiene DT nuevo.

Como minimiza la situación, es increíble la solidez facial de este hijo de puta.

[quote=“maxi452, post:16393, topic:103346”]

Afranchino vuelve xq no pudo traer alguno de los tantos mejores que se nombraron y no se puede xq el club hace 2 años estaba al borde de la quiebra y xq en la B no se cobró la plata de la Tv que se cobra en 1a. Además, a la gente no hay p… q les venga bien. Si comprás y te endeudás sos un mal administrador o te acusan de chorro o cometero. Si no traes sos un inútil que te arriesgaste y te fuiste al descenso. Si dejás sólo un club de fútbol y cerrás otras actividades y echás 500 empleados sos un dictador y vas en contra de la idiosincrasia del club. Hagas lo que hagas te putean y te piden que te vayas.

si, pero River no esta para desperdiciar ni un partido mas…despues de la “exhibicion” futbolistica de hoy si DAP no lo raja realmente no entiendo que espera. Seamos buenos, hoy no nos comimos 5 porque no se dio, si hoy perdiamos 5 a 0 nadie podia decir nada.

nos esta cargando? loco este chabon me genera violencia y bronca, pero la gente que se come las pelotudeces que dice este inutil tactico me da impotencia y ganas de pegarme un tiro, tan pero tan imbecil es la gente?