Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que queres corregir??? sos incorregible vos hijo de puta, sos un desastre lo peor que vi en el banco de river en los ultimos años

Habla con toda la serenidad, como si supiera que tiene credito de seguir pasando verguenzas como estas. LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO HIJO DE PUTA. TE ODIO

Realmente me genera violencia el tipo este, el escucharlo me dan ganas de romper algo, como puede ser tan cara dura, es muy hijo de puta.

Chistasio,cara de bobo srur y topo gomes lo van a defender esta semana…

Como no va a estar tranquilo? Si le esta haciendo mal a River y es lo que el quiere.

[quote=“maxi452, post:16388, topic:103346”]

Yo soy el que menos Maxi, Ya dije mil veces que si fuera por mi pasaria una escoba grande como el monumental y no queda nadie!!! NADIE!!! Pero este hijo de puta no puede ir al cajon de los recuerdos y sacar de alli a ver si un pibe le salva las papas, Dejemonos de joder.

No sabe lo que quiere, No entrena en la semana, No tiene nocion. Los jugadores ya no lo bancan, PORQUE NO LO ENTIENDEN!!! Estamos todos muy cansados.

“Lo planificado salio mal”, no sera que lo planificado era lamentable, o directamente no habia nada planificado?

RAJALO DAP
RAJALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Genera mucho odio este tipo

No estas cansado? No estas desgastado?
Hacenos un favor y anda a descansar, tomate un avion Sri Lanka y retirate a descansar. Si de verdad queres a River tenes que darte cuenta que lo estas perjudicando, que no se puede usar a River como escuela para ser DT y menos en esta situación. Tené algo de dignidad.

Acaba de tomar la pastilla…

No le encontro nunca la vuelta, el equipo no tiene una puta idea salvo el partido contra Newells. Es hora que se vaya viejo, no esta a la altura.

la concha de tu madre del potro, bosteros de mierda

Lo unico que me da esperanza es que Passarella es un tipo sin códigos y es capaz de rajarlo de un día para el otro.

La impaciencia a las 7 fechas…Seeeee, son 7 fechas nomás… Basta de protección periodística para este imbécil

Uno cuando pierde de esta manera realmente se queda pensando, nos superó un gran rival, no nos pudimos hacer fuerte con la pelota y en defensa, son partidos para el olvido, se rescatan muchas cosas para mejorar, tuvimos un rival que hizo todo perfecto. Estoy al margen de las reacciones violentas. Hay que tranquilizarse, ver el partido, y darse cuenta de los errores que cometimos. Todo lo que planificamos salió al revés. Creo que así como el fin de semana pasado dije que fue el mejor partido que dirigí, el de hoy fue el peor. De este partido seguramente se sacarán un montón de conclusiones. La gente cuando pierde le da bronca, sobre todo cuando no podés dar tres pases seguidos. Vélez nos ganó en el fútbol, de arriba y de abajo.

Básicamente eso es lo que dijo. No textual, pero lo más fiel posible sin tratar de cambiar el significado.

Pero como? No era que pensabas que el 4-4-2 era el mejor sistema? Enfermito.

HIJO DE MIL PUTA ES UN CARADURA, CON LO DE HOY ERA SUFICIENTE PARA QUE SE VAYA, SORETE TE CAGAS EN RIVER!

“El partido si se volviera a jugar lo jugaría de la misma manera. Sólo habría que pasarle la pelota al compañero.”

Uh encima ahora me tengo que bancar que Vignolo lo defienda. Dios mio.