Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Antes del partido el 99% estaba de acuerdo con el equipo que armó Almeyda. Yo creo que se equivoca demasiado y no es santo e mi devoción, pero cuando los jugadores rinden en un nivel tan bajo como el de hoy, pónganle la firma que no lo hace ganar y jugar bien ni Guardiola en dupla con Mouriño.
Repito que no lo estoy defendiendo a Almeyda, pero tampoco tiene la culpa de que a los jugadores le rebote la pelota en la canilla.

Me respondió titi Fernandez y me dijo que hac:lol::lol::lol::lol::lol::lol:e 6 meses no le hace una nota

[quote=“hincha de verdad, post:16376, topic:103346”]

Lo que hace con Abecasis, Pezzela, Cirigliano, Lanzini, Es de mala leche total. No se puede quemar gente de esa forma. Al lateral no lo llevaste nunca ni siquiera al banco y hoy querias que rinda como cafu
[/QUOTE]Tampoco leandro pongamos como inocentes a los jugadores…mas de uno de estos que pones juega cancherando y sobrando la situacion porque el hincha o mejor (nosotros los hinchas) les alimentamos el ego cuando no son nada y le inventamos cotizaciones ,reventas,poderes magicos cuando no son nada y no existen.

Fue como la pelea de maravilla Martinez pero en caso contrario. Velez nos controló todo el partido, nuestro casi “knock out” fue ese travesaño mentiroso, después volvimos a la normalidad.

HABLA EL DEPRESIVO

Listoo, no se va… que hijo de puta

ahí salió a hablar el puto…

aha, sí! ahora es todo mérito del rival? :roll:

[quote=“ELKAISERDANIEL, post:16386, topic:103346”]

Antes del partido el 99% estaba de acuerdo con el equipo que armó Almeyda. Yo creo que se equivoca demasiado y no es santo e mi devoción, pero cuando los jugadores rinden en un nivel tan bajo como el de hoy, pónganle la firma que no lo hace ganar y jugar bien ni Guardiola en dupla con Mouriño.
Repito que no lo estoy defendiendo a Almeyda, pero tampoco tiene la culpa de que a los jugadores le rebote la pelota en la canilla
[/QUOTE]Bueno pero la dirigencia (esta ,la anterior y la anterior) sigue con los mismo…¿para que carajo vuelve fracancino a river? si ni en san juen fua titular…

“Rival que hizo todo perfecto” Ya esta, no voy más al Monumental por tu culpa depresvio de mierda, ojala se te acaben las pastillas y vuelvas a la cueva de la que nunca tuviste que haber salido.

RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CONCHA DE TU MADREEEE

renuncia hijo de puta renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahi va a hablar el demente por Mitre.

Era demasiado iluso pensar que iba a salir a decir que renunciaba no?
No se va más este tipo.

Sorete. Basura. Cara de perdedor. Es obvio que no te vas a ir. Vas a terminar haciendo lo mismo que Astrada. Si te vas es porque te echan y seguro vas a cobrar todo el contrato para seguir cagando al club.

Estoy escuchando a Almeyda por la radio… que tranqui que se lo nota.

Almeyda en tyc

lamentablemente este tipo no se va a ir nunca

“Hay que tranquilizarse y corregir errores”

No se va a ir.

Ahora en ESPN

“¿Estas mal por la actitud de los hinchas?” “No, si yo estoy al margen de eso” (:lol::lol::lol::lol::lol::lol:)

"Alguna lectura de porque sucedio esto? “Hay que tranquilizarse, leer el partido, y ver los errores que se cometieron a pesar de la practica del partido. Todo lo que planteamos, sucedio al revez

“Asi como dije que el partido de la semana anterior fue el mejor desde que dirijo, ahora digo que este fue el peor”

El simio no va a renunciar parece, la unica esperanza es que lo eche el mono mayor, como hizo con Astrada.