Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ustedes se dan una idea de como le está dando al Rivotril en estos precisos instantes?

Vivis quemando juveniles, que mas alla de errores o no, pueden aportar buen juego a River, caso Lanzini, hoy pago los platos rotos el pobre Abecasis, cuando el desastre es River en general hijo de puta.
Hoy te dieron una paliza tactica, un tecnico que es un señor como Gareca, no te das cuenta idiota? Mora tenia que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota, Trezeguet no recibio ni una pelota como la gente, Sanchez es un desastre hace bastante y no lo sacas, tardas dos mil años en hacer un PUTO CAMBIO, hoy tardaste dos horas para poner a un defensor, el finde pasado no llevaste centrales, tubiste que poner al negro estupido de 4…

Lamentablemente, no creo que renuncie, salvo una catastrofe, River va de mal en peor.

Y además, en el segundo cambio habían decidido sacar a Sánchez y cuando estaba por entrar Villalva lo sacaron a Funes Mori.

como si fuera un metegol!
sacaron a uno y por ahí nadie se le ocurrió hacer algo siendo que por ese lado juega el pibe este Vella que es un demonio!

Exactamente…
Andate o te rajo, pero en el Monumental no puedo tener este lio…

pobre animal ni sabe lo que hace lastima que el mundo river, si hablo del KAISER…

Ya no se pueden ni hacer análisis con este tipo.

se habla quita de puntos que lindo!
:roll:

bueno, desde lo numerico ya estamos oficialmente peleando palo y palo el descenso. Este era el escenario que imagine y anticipe para la salida de Almeyda. Dije que con un promedio de 1,50 o mas jamas se iba a ir. Listo, ya estamos en 1,28 un numero que empieza a hablar por si solo.

Sin comentar por otro lado el BAILE HISTORICO que nos dio este equipito juvenil de Velez. No recuerdo que ni el velez de moralez, burrito martinez silva y ricky alvarez nos haya bailado asi.

Alguien recuerda algun partido de este campeonato con mas diferencia en el juego que el que acabamos de perder ? Yo no recuerdo, sinceramente, mas alla del resultado. Nos bailaron desde el minuto 0 al 90. Que tristeza Dios mio…

Simio pelotudo infradotado. Estuviste UNA HORA PARA HACER EL CAMBIO!!! IMBECIL!!!
Juro que me agarro dolor de cabeza de ver el partido.
Yo no puedo creer que te la hagan pasar tan mal estos primates…

Lo que hace con Abecasis, Pezzela, Cirigliano, Lanzini, Es de mala leche total. No se puede quemar gente de esa forma. Al lateral no lo llevaste nunca ni siquiera al banco y hoy querias que rinda como cafu?

Eran justamente los pibitos de la barra lo que estaban subidos, escracharon a unos cuantos.

Ya renunció? Si sigue es demasiado caradura este tipo. Ni ganas de insultarlo dan…

Renuncia almeja seguro, pero Pasarella le ofrece el cargo a Amato.

No se va a ir ni en pedo. Desechen la idea de cajon.

Le queda una rayita en la bateria…






por?

A ver como defiende a capa y espada Vignolo a su novia Almeyda…

Ni hablar que sus amiguitos siguen firmes en el once titular (Sanchez). Le sobran huevos para agarrarsela con los pibes nomas

Es lejos el peor DT que vi en mi vida: por lectura de partidos antes, durante y después, por calidad de su laburo (que tiene que verse en cancha, cosa que no sucede…o mejor dicho, si), por la manera de declarar, por manejo de grupo…