Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Promedio 1.285. Sigan pelotudeando la concha de su madre Passarella Turnes Almeyda y la re concha de su madre. Igual pueden hacer lo que se les canta el ojete y el hincha bien pelotudos que somos no hace nada. El hincha de River da asco.

Ojalá mañana Almeyda esté dejando currículum en Zona Jobs…

que hizo?

ANDATE HIJO DE MIL PUTAS ANDATE

TOCASTE FONDO SIMIO SORETE, ANDATEEEEEEEEE

Exacto. Defendiendo con 3, echan a uno, el cambio TIENE que ser instantaneo. Al toque. No lo puedo creer, nunca en mi vida vi algo igual.

¿Cuándo termina la pasantía del Mati?

El lio de la reja fue fabricar la excusa para echarlo si no acepta la invitacion a irse…

TODAVÍA ESTÁN PENSANDO A QUIÉN SACAR LOS DOS INFRADOTADOS.

Hay algo peor. No fue porque tardaron en hacerlo, sino que no tenian idea a quien sacar

Hay que descomprimir la situacion

La única que queda es que lo puteé todo el estadio el Domingo,y es imposible con tanto hincha pelotudo,a esperar la derrota con boca nomás.

Seguro que estaba pelando una banana y no tuvo tiempo de reaccionar.

JAJAJA Me cague de risa boludo, me alegraste este día de mierda, la verdad, lo pondría de firma :lol:

Eso fue increíble… Con mi viejo puteábamos por lo mismo

No se puede ser tan inepto, tan pelotudo…

Encima mandan a un par de animalitos a suspender el partido para no comerse 4. Alguien duda que fueron mandados por la dirigencia? Donde estaba la barra?

mientras entraba la pelotita pensaba en lo mismo…una verguenza

Que asco me da el corporativismo de los ex futbolistas o DTs en Debate Final.

Eso le rescato yo a Latorre, que se despega de eso y lo mismo critica cuando tiene que criticar si las cosas un ex colega las hace mal.

Si queres a River, un poquito aunque sea andate!