Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hoy Sanchez no es más que Afranchino, la diferencia es que uno va camino a ser un olvidado del fútbol mientras que el negro sabemos que va a andar bien cuando se le pida que haga lo que sabe hacer, para eso se necesita un D.T.

se enojaron con Lanzini por plantarse o con Almeyda por la contestacion?

como siempre…vuelven a reciclarse jugadores fracasetas como fracancino.No figuraba ni en san martin de sanjuan…

despues nos quejamos por malas campañas,ultimos puestos,bochornos deportivos,y hasta un descenso…¿como no te vas a ir a la B si aca juega cualquiera?

Hoy por hoy, Sanchez es lo mejor que tenemos en su posicion. En verano, hay que traer a un volante de juego urgente para fletarlo a la mierda a este inutil

[quote=“Bastian, post:16289, topic:103346”]

Hoy por hoy, Sanchez es lo mejor que tenemos en su posicion. En verano, hay que traer a un volante de juego urgente para fletarlo a la mierda a este inuti
[/QUOTE]es otra de las cosas del club…el titular se siente que nadie le saca el puesto porque el que compite es un muerto o un pibe de 14 años…

¿No llegó a ser compañero de Almeyda en el equipazo de J.J.?, por ahi quiere volver a juntar la gente triunfadora de la vieja guardia, ese lindo grupo de gente que se había formado, quien te dice que a fin de año vuelve Diego Barrado ya que precisamos un enganche…

[quote=“maxi452, post:16290, topic:103346”]

Y uno de los males que nos persigue desde la era de Papada. Nunca hay dos jugadores por puesto competentes. Inevitablemente me acuerdo de Abelairas - Archubi o Ferrari sin reemplazo

[quote=“maxi452, post:16290, topic:103346”]

desde que se fue Affranchino no lo vi jugar nunca, pero no se si hacia esas estupideces defendiendo… no solo la mano, sino el foul que hace cuando se terminaba el partido y otras asi.

X(

Es eso? o es que no puedes admitir que tienes problemas con Almeyda?

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOO

Que bronca que tengo por el tema Lanzini, es increible, para el colmo justo enganche minuto 90 o nose como se llama el programa del mediodia de Fox con Vignolo y decian “Bueno, tampoco era que habia jugado tan bien Lanzini en las primeras fechas”…

SANCHEZ ES PERJUDICIAL PARA EL EQUIPO, y no lo digo por los dos cagadones del domingo pasado.
Cada pelota que agarra o la rifa en un pase impresiso para adelante y tira una mierdita para atras o sino mete un centro pedorrisimo a 20mts del area.
Affranchino no pasa de ser un mediocre, pero por lo menos los partidos que le toco jugar no desentono, yo no tengo ninguna duda que si le dan la chance de ser titular le gana el puesto al uruguayo inutil que juega hoy, que es titular solamente porke corre y corre como un idiota todo el partido, despues en ataque es inexistente y en defensa es lo mas torpe que hay, es el peor 8 titular que vi con esta camiseta en mi vida.

[quote=“AndresLH, post:16293, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:16290, topic:103346”]

desde que se fue Affranchino no lo vi jugar nunca, pero no se si hacia esas estupideces defendiendo… no solo la mano, sino el foul que hace cuando se terminaba el partido y otras asi
[/QUOTE]es logico que no lo vieras jugar nunca en el año que no estvo en river porque era suplente en san martin de sanjuan donde el titular era un “NN”.

Pero bueno…aca es asi,insisten con lo mismo y siempre terminamos estrellados contra un paredon.


[quote=“osvaldomet, post:16291, topic:103346”]

¿No llegó a ser compañero de Almeyda en el equipazo de J.J.?, por ahi quiere volver a juntar la gente triunfadora de la vieja guardia, ese lindo grupo de gente que se había formado, quien te dice que a fin de año vuelve Diego Barrado ya que precisamos un enganche…
[/QUOTE]pero barrado es thomas hassler al lado de fracancino…¿viste como lleva la pelota? tira la pelota para adelante y corre arrastrando las gambas…y encima juega mirando el piso…
El dia que nos fuimos a la B fue increible que un club del prestigio y la grandeza de river dispute un partido donde se juega 110 años loco con un pelotudo como ese…

Pienso lo mismo, pero Affranchino tampoco es garantia de nada. Yo que se, prefiero que juegue el Negro un partido entero como lo viene haciendo ahora (auxilio de Ponzio y armador de juego) para dar una sentencia definitiva. Si mañana juega para el culo, prefiero que lo metan a Cirigliano en ese puesto

Lo de los centros es irremediable e injustificable. El unico centro bueno que tiro, fue en el debut en la B

Ya empezaste a hacer de las tuyas la concha de tu madre

No tengo palabras. A esperar 7 dias para volver a recontra cagarte a puteadas, solo eso.

ASCO

Una derrota más y entramos en descenso directo. Eso es lo que está esperando Almeyda para decidir irse o Passarella para darle un boleo en el tuje?

Almeyda es de terror, habla con Amato, mira el piso, no habla, y lo mas triste no tiene la mas puta idea de armar un equipo de futbol, solo en River pasa esto,este tipo si se va de aca, se retira. no esta verde como DT, no lo plantaron todavia.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Mirá lo que le cantan a Almeyda: “¡Andá con Néstor la puta que te parió! ¡Andá con Néstor la puta que te parió!”. Completamente desubicado.