Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me encantaria saber que esta diciendo ahora en el entretiempo.

Derrota con velez y derrota la proxima fecha y ya en directo ? LA CONCHA DE LA MUJER DE ALMEYDA

Duro poco el equipo contundente parece… Almeyda si tenes dignidad, después del paseo que se esta comiendo hoy River renuncia.

Ajam

CANCER HIJO DE PUTA.
CANCER HIJO DE PUTA.
CANCER HIJO DE PUTA.
CANCER HIJO DE PUTA.

RE-NUN-CIA!!!

La era del hilo, dios mio que rapido que se termino la nueva era Almeydistica.

Pura corazonada, en 15 días River tiene DT nuevo, espero que sea Ramon Diaz.

THE NEW AGE… tomatelas HIJO DE UNA GRAN PUTA.


ANDATE BOSTERO HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA, SOS UN INSULTO A LA HISTORIA DE RIVER.

¿Habra gente que lo siga bancando?

Deja de robarle a River y andate de una puta vez. Ya van como 50 partidos contando B, copa argentina y 1era y no encontras un equipo, arruinas a todos los jugadores. Ladrón hijo de puta, y nadie lo putea en la cancha, parece que es lo más grande que le paso a River que no se lo puede tocar a este sorete.

SIII como que no si en la cancha lo aplauden todos, una de los principales males de River es el hincha de River, lo pelotudo y permisivo que se volvió APESTA, a mi me dan ASCO, los veo y pobrecitos, no merecen ser hinchas de River con esa mentalidad cabeza.

1 gol más y se va dale dale.

Cuando se acabará esta humillacion???
La reputamadre!!!

[quote=“aramixs1, post:16315, topic:103346”]

SIII como que no si en la cancha lo aplauden todos, una de los principales males de River es el hincha de River, lo pelotudo y permisivo que se volvió APESTA, a mi me dan ASCO, los veo y pobrecitos, no merecen ser hinchas de River con esa mentalidad cabeza
[/QUOTE] Ya ni la academia es tan boluda la hinchada…

Basta de este sufrimiento y dolor de ojos constante!!

Pone a lescano la puta que te pario!

Espero que se acuerden de hasta la madre de este HDP todos los hinchas.

Si no se va ahora se va a ir recien cuando nos deje con el barco re contra hundido pero a Fracasarella le chupa tres huevos total sabe que despues va a tener la entrada prohibida.

Que no venga con que Velez es un equipo con años de trabajo porque le vendieron a mas de medio equipo. Ni siquiera venian jugando bien, pero con River son todos el Manchester.

si no renuncias sos una basura

4 partidos sin ganar para un equipo que pelea el descenso es una barbaridad…

esta gente inutil ,que esta robandole a river como almeyda ,un traidor que entrego a river al descenso nos costo carisimo…se arruino la historia de la institucion.Pasarella debe renunciar tambien,su gestion ya termino hace un año y meses en un fracaso rotundo ,historico y todo lo que haga siempre va a estar mal asi se ponga a cagar y haga un monumental de oro y platino es el tipo que mando a river a la B.