Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

te ayudo :slight_smile: … ALMEYDA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS FORRO LACRA IMBERBE ANDATE BIEN A LA MIERDA BASURA!

Hola vengo a aportar, ANDATE IMBECIL.

Tírate a un pozo Almeyda! tírate a un pozo!..

…a un pozillo hondirijillo.

Cada vez estoy más convencida de que este thread le alarga la vida a Almeyda :stuck_out_tongue:

Porque solamente resiste por Turnes y porque Passarella va a estirar la cuerda. Antes del partido contra Newells, más de uno te decía que una derrota categórica lo dejaba a un partido (el de Vélez) de la patada en el tujes.

Turnes tenía que ver con el predio BAF, no? O era otro el vínculo con Almeyda?

Walter Nelson, Chiarito y… Pagani 8| los encargados de llevar la transmision de TyC de la pelea de Maravilla

:lol::lol::lol:

ALMEYDA PUTO PONELO A PRÍNCIPI CAGÓN, NUNCA VAS AL FRENTE!!!

creo que Principi va por la TV Publica…

el pesaje de Maravilla-Chavez Jr, tremendo espectaculo… lo que daria por ver la pelea en vivo. Tremendo Maravilla, tremendo showman y boxeador.

este fin de semana ma que Almeyda ni Almeyda, la verdad ni me calienta Almeyda y River, pasan a 2do plano… aguante Maravilla carajo !!!

afranchino …jajajajajajajaja

cada dia sorprende mas lo de este tipo

Almeyda, MALA LECHE, TRAIDOR HDP, que esperás para renunciar?

Yo lo de Affranchino no lo veo mal, mirando el nivel de Sanchez… Es hora de que el uruguayo se entere que esta jugando en River y que no tiene el puesto asegurado. A ver si se pone un poco el bocho en orden.

Affranchino x Sanchez era el cambio…

Afranchino es un muerto, si Sanchez tiene 2 neuronas ese pibe directamente no tiene ni una… ni al banco puede ir el fiambre ese, por favor…

Se le planto a Almeyda y le dijo que no a la posibilidad de jugar de doble 5.


El otro dia tenia el ojo un poco hinchado, por ahi alguien lo cago a trompadas…

Naa, a la de carrilero. Fue antes del partido contra Colón, y el DT le contestó mal. Varios jugadores se enojaron, caso Trezeguet. Cuando trascendió, Almeyda dijo que él ve fútbol europeo y que CR7 corre y marca… Lo de doble cinco fue algo que tiraron por ahí. En la semana, Almeyda dijo que Lanzini, de ahora en más, solamente va a jugar de enganche.

Recuerdo el partido contra Instituto que llego tecleando y si River perdía tenia un pie y medio afuera y el culo terrible que tiene termino haciendo que River juegue tal vez su mejor partido en la B y contra por entonces el mejor equipo de la categoría, lo mismo paso el otro día, si perdía contra Newells quedaba tambaleando y si bien no gano el equipo en ataque mostro lejos lo mejor del campeonato, y no solo de River, de todos los equipos, no puede tener tanto orto, perdamos de una vez por todas 2 o 3 partidos asi nos sacamos de encima a este demente, estirar la agonía no sirve, sobran los ejemplos ademas es obvio que lo del otro no se va a repetir, primero que mucho tuvo que ver Newells, que dejo jugar, segundo ya lo vimos con Instituto al otro partido volvimos a ser un asco, justamente Instituto nos dejo jugar, y lo normal no es que los rivales te dejen jugar, todo lo contrario por lo tanto se sabe que lo del otro día no se va a repetir.

Yo lo hubiese puesto a Aguirre por Sanches dandole libertad a Abecasis para subir por la derecha. Pero lo prefiero a Sanches jugando mal toda la vida antes que a Afranchino.


Ah listo , yo pense que era por el doble 5 , gracias por la info

Cuando va a venir un presedente y tecnico que pase la guadaña a tecnicos delincuentes y jugadores que estan robando como este traductor de portugues cuando aca necesitamos jugadores que juegeuen como hombre.

Al menos en san juan lo vi tirar buenos centros, mucho más de lo que viene haciendo el uruguayo, además es como pusieron más atrás, a un tipo que viene jugando tan horrible desde la B le tenes que mandar algún tipo de señal como para que sepa que no tiene la titularidad asegurada haga la forrada que haga en la cancha. pd. estoy muy ebrio y aún así me acuerdo que Sanchez viene dando mucho asco…