Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

45 partidos para encontrar el equipo, mierda que es lento ehh!!.

Nefasto el “pelado, pelado” de la barra, encima nadie se prendio. No se quien habia dicho que le habian dicho que los callaban si cantaban en contra, parece que algo de cierto tiene

para mi ya esta se esta volviendo medio loquito y le esta pasando esto :

Me familiarizo con esas ojeras…

No tiene nada que ver pero una mina hoy me dijo, palabras textuales “Con ese corte pareces Almeyda” obviamente lo tomé como un insulto, pero como soy todo un caballero (?) me reí falsamente cuando en el fondo tenía ganas de cagarla bien trompadas, asi que llegue corriendo a mi casa a a cortarme por mi cuenta el pelo como es costumbre en mi. Que gente enferma, la próxima vez que se atrevan SIQUIERA a compararme con el simio no respondo de mi.

^ :lol::lol:

No se quien es mas enfermo, ella por confundirte o vos por llegar y cortartelo:lol:

Pero si a fin de temporada logra zafar del descenso lo tiene en su programa afeitándose las bolas en cámara, comprendelo.

Obviamente yo. Pero proyecto mis complejos (?) en otras personas. Ah y vos sos un sorete.

Mira lo que es ésta basura que es mi cumpleaños, y lo primero que quiero hacer siendo las 7:55 de la mañana es dedicarte una gran puteada. Hijo de puta andate forro.

No te enojes con la piba, en realidad es sólo una ignorante. Con ese corte que mostrás en la foto, parecés Gilmour! :slight_smile:

El boludo que cubre a River para Fox(no Reggi) antes de empezar el partido Twiteo que River empezaba a ganarlo desde la conformación del banco ya :lol: y ahora defiende todo de Almeyda, diciendo que el se acuerda como muchos puteaban a Abecasis.

Lo de algunos periodistas ya es papelonezco, defienden TODO lo del inutil, asi despues le da entrevistas de amigos.

Mal…

Decadente.

Se noto tanto el billete, pero tanto, que ni siquiera se prendio la gente con el “david, david” que vino siguiente al “pelado, pelado”.

Qué tipo imbécil por favor, no tiene un puto defensor en el banco, lo colgó a abecasis y lo pone a sanchez de cuatro!!!, ya había empezado el partido sanchez tirándose de doble cinco y no puede parar ni al bondi… y así terminó, cometiendo un error de lo más infantil y perdiendo la marca en el empate. La culpa es toda de almeyda.

oh vaya casualidad! desde que el mismo dirige al equipo! :twisted:

Sanchez en GC no jugaba tan desesperado y desorientado, cuando arrancó la basura de la B pedían al grone que se nacionalizara:twisted::lol:, era el mejor 8 ndel país y de golpe se convirtió en un lastre para el equipo, en cualquier momento aparece con un ojo en compota y va a decir que le saltó un dado en el ojo jugando a la generala. Además fijate las caras de Almeyda y Amato cuando se lesionó, parecían que estaban buscando cuál era la mejor salida para salir corriendo del Monumental.

el mismo Sanchez se mando un full infantil a los 90 minutos en posicion de 4 que nos pudo haber costado el partido tambien…

No me seguiste con las puteadas eh ?

Es que estaba muy compenetrado en pedirle DURANTE TODO EL PARTIDO que ponga a LANZINI…

No escuchastes???

:lol:

Si llegas a cambiar al 4-4-2 te secuestro la familia mono pelotudo.