Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me canso definitivamente. No para de amargarme todos los fines de semana, Cuando no es porque River da asco por sus planteos, Te los caga con sus estupidas declaraciones.

En lo que a mi respecta, No voy a dedicarle una sola letra mas a este imbecil.

Ojala que River empiece a ganar seguido y se quede a vivir. O se MUERA! Adios, Este fue un gran TH, Lo voy a extrañar (?).

y lo bien que haces… te gana por cansancio este hijo de puta

Exacto, no tiene un cachito de dignidad este tipo, es inmutable y encima pareciera que te gasta, declara cosas que sabe que nos ponen de la nuca y esa sonrisita socarrona que dan ganas de volársela de un palazo en la boca. Pero NO a la violencia:lol:, no hay que dejar que este mandril con camisa nos mande a nosotros al hospital.

gorosito es guus hiddink al lado de este hijo de r emil puta

A la carrera que le dicen; será el equipo rápido que quiere el Mati? :twisted:

No te quepa dudas que le pidió expresamente que se lance en velocidad y meta el centro a la olla, te das cuenta porque los primeros partidos no tenía los vicios que le impuso este boludazo, dentro de todo desbordaba y pensaba un poco antes de meter el centro, ahora es como que no razona y encima no se termina de acomodar en la cancha, va de 8, de 4, le cambian el tándem de ataque y en cualquier momento debuta en el programa de lucha de Matías Alé como “El Atropellador”:lol:

Si, todo el partido. Y tambien escuche todas las puteadas a botinelli y al final el “SIEMPRE TE BANQUE!” cuando saco una de chilena jajajaja.
Que sacado que estaba, no se si me viste pero me van a terminar cagando a palos.

Para mí la caga vs Vélez de nuevo. Aunque, en Vélez hay pibes también y se están acomodando con el correr de los partidos, veremos si juega o no a favor nuestro en algún punto.

Por el partido del otro dia voy a salir en defensa de Almeyda (aunque me coma las puteadas de unos cuantos). Estos son mis argumentos.

  1. El equipo mostro un nivel de juego que hace mucho tiempo no mostraba ,River merecio ganar el partido por goleada.El 4-3-3 que muchos criticaban dio sus frutos.
  2. Sanches y Rojas han jugado como laterales en Godoy cruz en alguna oportunidad, por eso no creo que sea tan cuestionable el no haber llevado defensores suplentes,el no tiene la culpa de la tremenda cagada que se mando Sanches en el penal.
    3)L acusan de no cerrar el partido, pero se estan olvidando que apenas River se pone 3 a 1 , enseguida viene el penal para Newells y al toqu despues nos empatan 3 a 3 por lo que tampoco practicamente tuvo tiempo de hacer cambios para cerrar el partido.

No es que me guste Almeyda como tecnico ni mucho menos, pero me parece que se le pega por demas muchas veces.

Velez no es el equipo que era torneos anteriores. Se le fueron muchos jugadores y no trajeron reemplazos a la altura.

Si Mora juega la mitad de lo que jugo el otro dia a Papa le arma un quilombo que no se lo olvida mas, si el mediocampo esta un poco concentrado y compacto no habria que tener problemas, pero tenemos a Pep en el banco que puede tranquilamente volver al 442 o sacar a Mora.

Contra Velez le tengo un poquito más de fé que con el resto, ellos están en una etapa de cambios donde buscan que en un par de años todos sean de la cantera y aparte ya no tiene el poder de fuego del torneo anterior, el 9 es horrible y el grone se rompió, además tenemos a Tribilín en el arco que ya habrá tirado alguna data:lol:

Parece q abecasis pica en punta Hoy de numero 4

CA RE TA

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“El banco de River era un velorio y ahora es todo felicidad”. Sutil lo de Tití para decirle Bipolar a Almeyda.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Almeyda, Apo, el domingo que termina: LA Depresión.

Coincido, el partido estaba totalmente controlado hasta el penal.
Ahora los buenos rendimientos tienen que seguir en los partidos que viene, sino lo del domingo pasado solo va a ser una casualidad.

8|

Tas loco?

Ese fue un boludo que estaba arriba mio. No fui yo. :evil:


Puteadas? Para nada. En este tema se las lleva todas el Sir…

  1. El equipo mosotro un nivel de juego QUE NUNCA MOSTRO en lo que va de Almeyda DT. Es cierto. Unos 25, 30 minutos. NO mas. Dimos vuelta el partido cuando PEOR estabamos jugando. El 4-3-3 que muchos criticaban???
    Estas jodiendo, no? Los que criticaban el 4-3-3 son los fundamentalistas de Almeyda que pregonaban el 4-4-2 por sobre todas las cosas por el solo hecho de defender al desquisiado… Aca siempre se pidio el 4-3-3. El que pidio Ariel. El que pidio el Beto. El que pidio Ramon. El de un 5, un enganche y dos puntas… Cosa que todavia no hizo.
    2)Como bien dijo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] paginas atras. Por supuesto que se tiene en consideracion que Sanchez y Rojas han hecho las veces de laterales. Pero si van a considerar eso como un recambio de defensor, LLEVA AL BANCO ALGUIEN QUE PUEDA CUMPLIR SU FUNCION. O sea, volantes externos, volantes de traslado. No 3 volantes centrales!!!
    3)Es una gilada…

Saludos.

En mi caso, no es mi estilo agredir ó atacar a nadie que piensa distinto, para eso está el Gobierno, que lo hace maravillosamente bien.
Prefiero contraargumentar:

  1. No es la primera vez que River juega bien en la era Almeba, si se tiene en cuenta el partido contra Instituto de local. El problema es que dos partidos en casi 50, suena a ratio demasiado bajo, bajísimo se diría, para lo grande que se supone es River. Para el plantel de que disponemos, en este fútbol ultrachato, River que tendría que estar haciendo diferencias allá arriba, pero no, regalamos puntos y más puntos.
  2. Ya se comentó acá en el Foro que Sánchez nunca jugó de 4 en Godoy Cruz. Sea eso cierto ó no, lo que sí te puedo asegurar es que en River, JAMÁS rindió de lateral. Es una opción más falsa que remera de la Salada. Y por supuesto, una inevitable consecuencia de lo mal que el tomerma arma el banco, que esa sí es responsabilidad totalmente de Almeba.
  3. Es cierto que no se le puede criticar que no supo cerrar el partido, pero es muy clara la falta de respuestas emocionales, propia de un equipo que resuelve partidos a los ponchazos, principalmente por obra y gracia de sus individualidades. Ese plus anímico que no está, es un símbolo ineludible de un ciclo que está agotado. Podrá estirarse una, dos ó 20 fechas más, pero el Millo, en este Torneo, de la mano de Almeba, sólo tendrá eso: mediocridad, altibajos, resultados pálidos, mitad de tabla. Y yo NO DESEO eso, porque ESTO ES RIVER.

Un abrazo
Angel

Preparense para que juegue el vejestorio Ledesma de 5 y directamente no presentemos mediocampo contra velez.

Al final el viejo y nunca bien ponderado 4-3-3 puede prevalecer sobre cualquier otro sistema, por algo en esa época se jugaba mucho mejor que ahora, obviamente la diferencia era que por ejemplo el 8 ya se sumaba al circuito de juego en 3/4 y no iba por afuera, para eso estaba el puntero, un poco lo que intentó por moementos hacer Sanchez pero claro, no es precisamentre un jugador pensante sino un Usain Bolt cualquiera, ahí hubiera venido bien Piatti pero claro, se ve que no consiguieron niungún paraíso libre…:twisted:

A ver Almeyda, no es tan difícil, tu cabecita de mono puede con esto.

Barovero

Abecasis
Maidana
Bottinelli
Funes Mori

Aguirre
Cirigliano
Rojas

Lanzini

Mora
Trezeguet