Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

de lo que conto [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] se me paso por alto que estuvo hablando con closs…
no era que se llevaban como el orto porque marianito siempre lo mata? qué lo habra llevado a darle una
nota ahora…

//youtu.be/4m3h3k4gcoA

Que asco le tengo a lito, asco que sea tan chupaculo de ese demente de almeyda la misma mierda

Justo enganche a Closs hablando de River, y despues cuando le pusieron a Almeyda siguio con los galgos para adelante, pense que terminaba mal, por que Closs le decia que River jugo a los pelotasos, y Almierda decia que no, que intentaron jugar, hasta con Colon.

Iba en el Bondi riendome de las gansadas que decia Almeyda. Closs en un tiro le dijo, y que te llevo a poner este equipo? No sabia que decir Almeyda, salio hablando del laburo de la semana que nose que. No sabia que hablar.

Insisto que en un partido del Nacional B también salió con un ojo morado. No entiendo qué lleva a algunos a descartar el autoflagelamiento posterior afeitada. Metió un par de cortes y se la agarró con el tipo del espejo…

La Sra. Mesa de Ping Pong:lol:

Pep Almeyda

Hacia rato que no se veía un River como el de ayer. Desde la época que jugué yo que no se veía un equipo contundente

No hubiera declarado nada el burro, si se quedaba callado Almeyda jugaba con el doble 5 y nos rompían el orto y se iba de una buena vez. Ahora que empato “yendo al frente” se va a quedar hasta que ponga una empresa multinacional de mesas de ping-pong con una caja de Rivotril de regalo.

Como se te puede caer una mesa de ping pong en la cara y hacerte eso, que tipo pelotudo, o lo fajo la señora Almeyda, o lo cagaron a sopapos.

Se quedó corto. Desde Holanda del 74…

¿Lo del ping pong también será partedel entrenamiento-entretenimiento para unir al grupo?

La reconstrucción de los hechos

Vos fijate que en el ping-pong le podes pegar una sola vez para que cruce al otro lado y tratar de marcar un tanto siendo un error del contrario o un buen remate tuyo. Claramente representa los pelotazos.

Sos muy grosso.

Y ya saco cosas del hockey y de otros deportes, no me extrañaria que saque cosas del ping pong :mrgreen:
En cualquier momento lo tenemos a songuito dando charlas con el grupo…

Por ahi fue el gurú Bachrach después de mirarlo fijo en la entreceja.

Ya dijo que el domingo juega Vella porque es mucho mas que Abecasis, ya que tiene mas experiencia y es mas simpatico para el grupo?

PD: La puta que te pario!

No, el argumento del DT, el que le hace difundir a los amigos, es que Abecasis se caga en los partidos importantes y por eso juega el yerbatero del kinesiólogo, el súper profesional Vella.

Partiendo de la premisa “todavía estoy encontrando el equipo” después de 44 partidos, para mi ya no resiste demasiado análisis. Lo peor es que lo sigue diciendo… está buena la autoestima igual eh.