Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este pelotudo de Almeyda por instantes me parece que arma los equipos en el PC Fútbol viejo. Los arma de acuerdo a la media física que le da el software.

Pero ahí vos partís de la base de que Almeyda tiene un cerebro. Yo dudo.

Es que siempre hay que preguntarse el cómo. El 90% de esas victorias fueron ante los equipos más débiles del Nacional B.

estoy 100% de acuerdo eh… yo apunto a que en este hambiente resultadista, el como es mas bien una anecdota. Vos crees que los dirigentes, no solo de River, de cualquier club se preocupan por ello? para mi esta todo atado a los numeros y por el momento favorecen a Almeyda.
No le sobra nada en cuanto a estadisticas, pero estan a su favor… eso si, no hablemos del “como” que nombras, porque ahi esta al horno el muchacho.

Los equipos que consiguen cosas suelen preguntarse el cómo.

esta claro que nosotros somos la excepcion entonces…

Es que las personas que siguen un ideal o un concepto (futbolistico o no, de la vida en general); lo que se dice seguir un camino, mal o bien, pero seguirlo; siempre se van a preguntar el “cómo”… pero justamente, Almeyda… ah, claro…

Como lo defienden a Almeyda en la tv los pseudo-periodistas. El aparato de mentiras que formó es increíble. Escuchar a Distasio daba ganas de vomitar y encima después quedó como un estupido hablando del fixture de boca. Un huevon con todas las letras…
Párrafo aparte para Costa Febre que después del tercero salió a decir que desafiaba a los que querían echar a Almeyda. Pobrecito, se tuvo que comer sus palabras con los golazos de Scocco.
Vignolo el mismo cooptado de siempre… No se salva uno. Y los partidarios menos.

Tenes razón , entre Passarella y Almeyda no hacemos medio cerebro…

Y hace un ratro Rodriguez y Souto diciendo que la mano de Sanchez le pudo pasar a cualquiera y que Almeyda nada tiene que ver, o sea nadie tuvo la culpa, fue la pelota la hdp.

Es asqueroso como lo tratan los medios. Cualquier boludo que tenga más o menos idea, en una entrevista lo deja pintadísimo. Pero siempre le preguntan boludeces. Unos reales cagones (ó pollerudos…)

Lo de los periodistas es verdad, nadie opina en contra de este hijo de puta, todos a favor o con excusas demasiados estupidas y sin sentidos para defenderlo, no tienen verguenza.

en serio te da esa impresion mati? yo cuando lo escucho a almeida hablando de futbol me deja bastante
poco, siempre esta desviando hacia el entorno, la politica, el periodismo, la famosa “contaminacion”, etc.
del juego en si opina poco y nada. por ejemplo caruso, aunque coincida o no coincida en nada,
te deja mucho mas y se nota a las claras que el tipo sabe y ve absolutamente todo, nada que ver con el pelado.

Almeyda cree que sabe pero no sabe un carajo es muy limitado el probecito, no le da… un tipo que sabe no arma ese banco un tipo que sabe no se hubiese mandado todas las miles de cagadas que se mando

Hoy, en la entrevista con Closs, se la pasó tirando detalles tácticos. Ok, no se asocian a lo que se ve. :mrgreen:

un aplauso para esta que se dio el lujo de hacer lo que todos deseamos y no podemos :twisted:

Me parece que analizar el banco de Almeyda es imposible, simplemente porque aca pensamos y Almeyda inventa, o sea estamos tratando de analizar racionalmente decisiones tomadas por una persona irracional, o que ve el futbol y a los jugadores muy distinto que la mayoria del foro.

Yo comparto que Rojas y Sanchez son opciones validas para cubrir el lateral frente a una necesidad puntual dentro de un partido, no para una temporada ni siquiera para empezar un partido pero si para una emergencia, la discrepancia con Almeyda parte porque frente a ese escenario tiene que poner a alguien de volante, yo en el banco que puso veo 3 volantes centrales, un enganche y 2 delanteros, nadie que pueda cubrir una banda, un espanto de banco de suplentes, pero lo entiendo viniendo de Almeyda porque para el ( y espero que solo para el) Lanzini y Villalva pueden jugar de volantes, o sea en su hueca cabeza el podia armar el equipo que quisiera en cualquier minuto. En resumen el dt parte de una premisa errada para armar ese banco de suplentes.

Que onda Rojas como lateral??? Me acuerdo haberlo visto jugar ahi pero no se si esta para ponerlo regularmente de lateral, pregunto porque con esto de los 3 puntas quizas podriamos armar un 4-2-1-3 o si prefieren un 4-2-3-1 pero para eso necesitamos un lateral izquierdo que pueda proyectarse.

justo me la perdi. en serio, debe ser la primera entrevista donde tiro detalles tacticos.:lol:

Yo escuche a Vilouta matarlo a almeja eh!!

[quote=“sdel, post:16124, topic:103346”]

Yo escuche a Vilouta matarlo a almeja eh!
[/QUOTE]los que mas le hacen lobby son la cadena Bost-sports y el peridismo larvario ,tambien denomindado partidario.Fomentan el cabezadetachismo porque mantienen escuchas en programas radiales donde pintan un proceso “exitoso” a este de almeida.Ademas viven del club…

Yo detesteo a Srur y a ese pastor asco les tengo…¿vieron la pregunta de srur ayer?