Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero como vas a llevar 3 volantes centrales campeón??!! hasta 2 ya es multitud

De un inútil espera cualquier cosa…

A todo esto, alguien se acuerda cuando decía que si ascendía a River lo iba atraer a Jey Jey a laburar con él? Ascendió con River. Cumplió la promesa? Ah, como lo de raparse, o que Cave y Chori eran los primeros refuerzos, o el equipo veloz …

Escuchame una cosita…como puede ser que la defensa marque mirando hacía su propio arco!!! marca mirando para el arco contrario capo si no como vas a rechazar una pelota!!!

Repasá el foro y los mensajes de ese día. Varios repararon en ese detalle.


Almeyda me hace acordar a Chiarito. Los escuchás y la tienen clarísima. Después ves lo que comenta uno y lo que juega el equipo del otro y te querés dar la cabeza contra un Scania.


La primera frase fue después de que Closs le criticara la posición y la función de Lanzini. Olvidate las características. Comparar atléticamente a Cristiano Ronaldo con Lanzini es una locura.


Claro… Bajaba Rojas y el volante por izquierda era… ¿Aguirre, Ledesma?

Qué asco Souto y Rodriguez cómo lo defienden, “¿qué culpa tiene ASlmeyda si Sanchez la tocó?, no fue un improvisado, jugó varias veces de 4, el fin de sdemana Lisandro Lopez, Tuzzio, hubo varios…”

El demente lo Ponía a Lanzini seguro.

En parte, algo de razón hay. Pero es lo que decimos siempre. Achicar el margen de error.

Si vos tenés un jugador que viene con su rendimiento en picada (como lo viene Sanchez) y te pide específicamente que no lo pongas de 4 porque no se siente seguro (como lo hizo sanchez) y vos no pones defensores en el banco, pq consideras que Sanchez puede jugar de 4, entonces estas desoyendo a tu jugador. Y acá no es una cuestión de si corresponde o no que un jugador condicione su posición en la cancha. Se trata de ser inteligente y hacer lo mejor para el equipo. Jamás pondría a un tipo a hacer algo de lo que me dice que no se siente seguro… Y si en todo caso lo tengo que hacer por fuerza mayor, luego me la banco y asumo la responsabilidad.

Ayer Sanchez venía teniendo su mejor partido en meses. Estaba siendo criterios con la pelota, distribuyendo bien y hasta tirando buenos centros. Cuando lo cambió de puesto tiró abajo toda esa confianza que se estaba generando, y con la burrada que se mando el yorugua en lo del penal, termino de enterrarse.

Por eso digo que en parte algo de razón tienen, porque tranquilamente podría haber terminado el partido 3 a 1, y nadie diría nada del banco, pero Almeyda lejos de preocuparse por achicar el margen de error, constantemente lo agranda.

Andá a hacer la adaptación a Sacachispas entonces, la reconcha de tu madre. River no es un lugar para improvisados.

estaba viendo que tenemos el 50% de los puntos que hubo en juego de seguir la tendencia (?) terminariamos en 57, no sé una boludez matemática que se me ocurrio ver

Alguien tiene las estadisticas de Almeyda hasta el día de hoy?.. no sé porque flasheo que no hay muchas diferencia entre victorias y empates.

22 victorias
16 empates
6 derrotas

Si uno se guiara solamente por los numeros podria hacer un balance general hasta “Bueno”… ahora si analizamos todo lo que ya se ha hecho acá, más teniendo en cuenta los rivales contra los que se jugó durante un año…

Segun este muchacho River tiro pelotazos solo contra Colon y la campaña numericamente es buena…

Es así… pretende seguir teniendo partidos para encontrar el equipo. Mientras tanto en 44 partidos, a la hora de las críticas, fueron todas negaciones, todas excusas. Siempre minimizando lo importante y desligandose de la responsabilidad culpando al rival o al “futbol”.

tiene la misma autorcrítica de un maradona dt

es que es asi nomas. El “balance” es de bueno a regular. Hasta suena un chiste pero es asi.
Cumplio el objetivo de ascender y hasta saliendo campeon y en este torneo esta a 4 ptos del lider, siendo un torneo super irregular donde tranquilamente podemos puntear ante la primer tandita de buenos resultados.

La cosa cambia cuando analizamos mas fino y sobre todo en lo que respecta al juego, pero son temas que por lo general, no remueven un DT del cargo.

Vamos a lo importante:

¿Qué le pasó a Matías Almeyda en el ojo?
Comentarios 4
El entrenador de River “lució” un ojo morado durante el partido de este domingo de su equipo frente a Newell’s.
¿Qué le pasó a Matías Almeyda en el ojo?

Más de un hincha de River se habrá preguntado “¿qué le pasó a Matías Almeyda?”. Es que el entrenador millonario salió a la cancha este domingo con un ojo morado que llamó la atención durante el empate de su equipo frente a Newell’s.

Según las primeras fuentes cercanas al técnico, no se trataría de otra cosa que un altercado doméstico. Mientras intentaba arreglar una mesa de ping pong en su domicilio, esta se cayó y lo golpeó con fuerza en la cara.

Después del empate luego de ir ganando por 3 a 1, esto debe haber sido para Almeyda un golpe mucho más duro que el que le provocó mientras mostraba sus dotes como “carpintero”, en sus horas de descanso.

¿Qué le pasó a Matías Almeyda en el ojo? | River | minutouno.com

Curiosa manera de redactar el de minutouno.com. ¿Así que tuvo un “altercado” con una mesa de ping-pong? :mrgreen:

Por ahi con el golpe a Almeyda se le acomodan las ideas como a Wally…