Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que lindo…

El futbol shampein del Ferguson de Sudamerica, el Sir Matias JeBus AlmeyDAP…

:roll:

Son de este torneo

Vella de 4.

Si, es lo q estoy planteando, pero no logras entenderme. Si tenes 2 jugadores que pueden jugar de 4 ante una emergencia de estas , ellos son Ponzio y Sanchez, en el banco no tenes ningun 8 y tenes tres 5. ¿No es mas facil poner a Ponzio de 4 y Cirigliano/Ledesma/Aguirre de 5, antes q poner a Sanchez de 4 y Aguirre de 8?

Al menos yo pienso que cuando el equipo está jugando bien y se te lesiona un jugador q no tiene recambio y queres mantener el esquema lo ideal es cubrir esa posicion inventadole la mínima cantidad de posiciones a los demás jugadores y mas sabiendo q Ponzio en zaragoza jugó de 4.

Cuando Ponzio jugó de 4 se lo criticó a Almeyda por no ponerlo en su posición habitual. No seamos histéricos…

todo bien que sea un Foro y entre otras cosas se intercambien ideas, etc… todo barbaro!

ahora, no se para que nos ponemos a criticar a Almeyda por el banco que armo o por tal o cual 4, si sabemos que el tipo no caza un fulbo!
le pedimos a un DT que se la paso haciendo porquerias con el equipo desde hace mas de 1 año que acierte tacticamente? muchachos por favor, esta pelicula se vio 40 partidos…

hablemos del trompis que se comio o de la mesa de ping pong que lo agredio, es mas provechoso me parece…

Y Abecasis donde anda a todo esto? Y Orban? Ah…

La tarea del director técnico trata de reducir los márgenes de error. Después los protagonistas deciden en la cancha. Es cierto que River despilfarró situaciones de gol, que Sánchez es un descerebrado y lo que quieras.

Pero lo que hizo Almeyda al no poner ni un lateral en el banco de suplentes es justamente agrandar ese márgen. Para que tenés 3 volantes centrales y un 9 en el banco cuándo tenés 2 centrodelanteros en cancha y no hay manera que entren Cirigliano, Ledesma y Aguirre?

Sánchez nunca puede ser una opción lógica para jugar de 4. El dijo no sentirse cómodo ahi, nunca jugó en esa posición y además ya de volante por derecha tiene problemas en la marca, imaginate de lateral.

Si lo querés acotar al penal, está bien, es un error plenamente individual, sería de necio echarle la culpa a Almeyda. El tema es que si se le puede endilgar responsabilidad cuando dos minutos después al negro pelotudo éste le comen la espalda, se queda levantando la mano y encima llega tarde a cerrar a Scocco. Ahí esta el error, la falta de planificación de Almeyda. No me extraña en absoluto.

En este foro se marcó lo de no poder ir sin defensores al banco. Contra Colón no influyó, ahora si. Es la primera vez en mi vida que veo algo así.

contra Colon no se enojaron tanto porque no llevo defensores

El DT (?) hablando en R&C

que tipo forro, como duele que la cague semana tras semana, la concha de tu abuela almeyda!!!

A esta altura no puedo creer que haya gente que se conforme con este empate… pasamos de tenerlo ganadisimo a casi perderlo en menos de 5 minutos… Sello Almeydistico por excelencia… no me entra en el marote realmente…

El golpeador Closs está sacado con Almeyda porque le niega que River venía jugando al pelotazo.

“Yo miro mucho fútbol europeo y Cristiano Ronaldo baja hasta el mediocampo”

“yo escucho que por ahí algunos tecnicos necesitan tantos partidos para adaptarse, yo tambien los necesito”

Se queja del rival pero alguien le aviso que él tiene que encontrarle la vuelta a cada partido?digo…por algo lo pusieron ahí.

Y el lateral es? :mrgreen:
En instantes…


“No lleve un defensor porque puedo bajarlo Carlos o a Rojas”

“Si pasa algo puedo ponerlo a Sanchez de 4” :lol::lol::lol::lol::lol:

Tiro que tiene dos laterales para elegir entre Abecasis y Vella. Qué no juegue Vella por lo que más quieren.

Bueno, no se la jugó, pero dijo “Y lo tengo a Abecasis y a Vella” (al pibe lo nombró primero…:mrgreen:)

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce

#RiverPlate Matías Almeyda, en @RockandCloss “Voy a decidir entre Abecasis y Vella”. Carlos Sánchez no será el 4. Vella tiene más chances.

No se, manejalo.