Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La mesa de ping pong tenía un extraño borde con forma de nudillos.:mrgreen:

Con este hijo de puta al mando, todos los lunes sabor amargo la concha de tu madre Almeyda andate hijo de mil puta

Hace cuanto no paso un lunes como la gente culpa de este pajero

Todavia no puedo entender como no ganamos anoche…

Cuando no se te da un resultado y no encontrás una explicación mirá esta foto …

… y tendrás respuesta a todas tus preguntas. :mrgreen:

Entonces, largá el Sega.

(¡Perdón troesma, la tentación de decirlo era muy fuerte! :D)

Nose si este River esta preparado para una linea de 3, esta muy inestable en defensa como para sacarles un tipo, tiene que volver Abecasis en lugar de Mercado y poner a un 3 que haya jugado en esa posicion, no me molestaria darle una chance a Martinez creo que se llamaba el pendejo lateral izquierdo que jugo creo por la Copa Argentina.

Para el partido de ayer, mira la de sanchez…

Cual el que jugó de cuatro porque no juega el cuatro que debe jugar ?
Los primeros 15 minutos donde River debió estar 2 goles abajo son culpa de Sánchez ?

Sanchez es bastante pelotudo, eso lo sabemos todos. No lo exime de culpas pero sabemos quien es el principal responsable… es como todos los jugadores que son puteados, por algo son puteados, pero no son los maximos responsables de su desempeño.

che como es?

cuando Mercado se manda una cagada es un perro y cuando Ocampos es intrascendente es culpa de Almeyda?

un poco de coherencia viejo!

Es que yo creo que es un poco y un poco, en algunos casos es responsabilidad tal vez más de uno que de otro… con almierda se resalta en el caso de la posición inventada. El caso de Ocampos es particular, en gran parte era eso, pero a su vez muchisimas jugadas las resolvia de manera desastrosa, canchereaba, asi 1000 gambetas de mas y no levantaba la cabeza para nada. Y eso pasa pro lac abeza y el criterio del pendejo.

si ñuls tenía un poco de suerte nos hace el segundo antes que nocotros el primero y nos comiamos la goleada del campeonato.

Sánchez fue muy clarito en el Nacional B diciendo que no quería jugar de lateral y que le hacía mal al equipo. Incluso le pidió a Almeyda que no lo tuviera en cuenta para la función. Lo de los defensores no se aplica solamente a Sánchez. Pregunto, si se lesionaba Ramiro, Rojas pasaba de 3, ¿pero quién jugaba de volante?
No, del banco se tiene que hablar igual, y, de hecho, en este foro lo hacemos casi siempre. No es la primera vez que Almeyda arma un mamarracho.

claro… yo lo digo mas bien porque a algunos jugadores les apuntamos y los tildamos de culpables solo por llamarse Mercado, Botinelli, Ledesma o el nombre que sea. Con los jugadores que nos caen medianamente bien, y tambien juegan mal, le achacamos la responsabilidad al DT.

Solo digo que tanto los que carecen de nuestra simpatia como los que nos gustan, sendos rendimientos son influenciados por el DT, en formas iguales. Entonces critiquemos objetivamente y sin pensar en la portacion de nombre.

PD: hasta yo mismo, super critico con FM9, veo que el pibe en un contexto diferente al que le presentaban otros DTs, ha mejorado considerablemente. Como no voy a creer que Mercado puede mejorar con un DT que ordene la defensa?

OK, pero decir que el empate de ayer, fue por culpa de Almeyda, es una pelotudes… La mano de sanchez, no es error de posicion, es por pelotudes mental… Y ese gol revivio a newells. Antes no habian hecho nada, es mas se merecian estar abajo del marcador no por 2, sino 3 o 4 goles.

Depende de que clase de error estemos hablando.

El tercer gol, si bien “es culpa de Sánchez” ya que la jugada le empiezan a su espalda, podemos hablar del error del técnico en ponerlo ahi.
Es un error táctico, de posición, de funciones, de movimientos. Un error que “se podía prevenir” poniendo un lateral real en ese lugar (no lo creo así de todas formas, pero vamos a suponer que si).
En ese caso si podemos culpar al técnico por haber decidido ponerlo ahi.

Ahora, la mano que hace para el segundo gol, el de penal, no tiene absolutamente nada que ver con la posición que ocupaba y nadie más tiene la culpa que el pelotudo de Sánchez.

Seas 4, seas 8, seas 10, nadie puede ser tan estúpido de cometer semejante acto de idiotes.

Sisi por eso digo que es un poco del jugador a veces. Igual en la enorme mayoria de los casos, salvo jugadas aisladas como la del penal, para mi el gran responsable es almeyda.

En todo caso será una opinión diferente. No una pelotudez.
Y fundamento. Antes de eso te hicieron un gol por un lado que te habían avisado. Después de eso te hacen otro gol por el mismo lado que te habían avisado y te habían hecho uno. Ayer a River no le hicieron 1, caso en el que compartiría tu opinión. Le hicieron 3 y le pudieron hacer 2 mas.

Esa es la clave, es un pendejo, recién arranca, tiene todas las condiciones, un buen entrenador a esta altura de su carrera es tanto o más importante que su estado físico o que su técnica. Necesita aprender un montón de cosas, Mercado dudo que aprenda algo más, ya es un jugador formado a pesar de ser jóven, sus limitaciones ya le mostraron su techo, a Ocampos el techo todavía le queda lejos.
Igualmente en este River, antes que a los jugadores, sea el que sea, hay que culparlo al técnico. Cuando el equipo sepa a que juega, ahí si se podrá analizar más justamente los rendimientos individuales. De todas formas la falta de inteligencia de algunos jugadores es alarmante.