Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

EL único error, del cual todavía no nos recuperamos, fue nombrarlo DT . . .

Cuestión aparte (pero no muy aparte): hoy toda la prensa Almebista carga las tintas sobre el moco de Sánchez, como si el mal armado del banco de suplentes ó la falta de respuesta anímica no fuese culpa del tomerma. Sería una verdadera imbecilidad comprar esta perspectiva periodística (también lo sería no cargarle parte de a culpa al dobolu de Sánchez).

Es así Arielín, Newell’s es otro equipo que tiene que sacar puntitos para ir zafando del promedio, de visitante no arriesga demasiado, lo que ví es que Martino sabía que nos podía lastimar de entrada (como lo vienen haciendo casi todos), sabe que si nos ataca nos va a convertir porque todos los días formamos una defensa distinta sobre todo por el lado de FM6 y le salió bien, el tema era embocarnos y después cuidar el resultado (por algo venían invictos) pero se encontró con un River contundente que lo dió vuelta. De nuevo terminan festejando en el Monumental y esa parte parece no tener solución, si ves la mano del pelotudo de Sanchez fijate que fue totalmente intencional e infantil, nadie lo apuraba, estaba solo y la pelota se iba, fue lo mismo que hizo Román contra Belgrano, la misma pelotudez que por más que no conozca el puesto no la puede hacer un tipo profesional, ese chabón siempre juega al límite y ya van varias cagadas que se manda pero él sigue jugando y Abecasis que dentrro de todo no tiene grandes mocos y es 4 de verdad está colgado.

Son opiniones, te las respeto. Yo ni mamado. Ayer se notó claramente que Botti no puede correr ni el colectivo, y que llega siempre tarde. Te lo banco contra un equipo de tipos lentos y grandotes, tal vez para un Super, y paremos de contar. Y si no tiene que ser GP, entonces se compró mal. Muy mal.

El que no encaja ahí es FM6, cualquiera que juegue de 6 va a tener doble trabajo y no me la agarro con el pibe que no tiene la culpa, en realidad tenés razón en el punto de la mala compra, el que debió venir fue Burdisso y además un 3, ahí se iba a solucionar gran parte del problema.

Supongo que después del de los 47 segundos dejó de mirar. Alguien volvió a ver como se produce esa jugada ?

Lateral de Newells en campo propio por la derecha a la salida del área grande ( miren donde nace ! ) Largo, uno la deja pasar y el otro la peina. Con eso se desacomodó toda la defensa y quedó 2 contra 1.

Pero que curioso. 3 minutos después pasa algo parecido solo que ahora contribuye Ponzio con un mal toque atrás. Pero River vuelve a quedar 2 contra uno en el fondo. En apenas 4 minutos River dejó al rival dos veces dos contra uno.

Pero eso no es todo. 1 minutos después un pelotazo desde campo de Newells deja a Scocco mano a mano con Botinelli quien se recupera y manda al corner. Pero hay mas ? Si! Al minuto un pase en profundidad a Sperdutti que si Barovero no está muy pero muy atento y sale a cortar es situación clara de gol.

Unos minutos mas tarde el gol de ellos. Acto seguido centro de Sperdutti entrando solo desde la derecha que no llega a conectar nadie.

En 15 minutos podíamos estar 2 o 3 goles abajo. Jugamos fenómeno :smiley:

Al margen de que al Simio hijo de remil putas lo quiero ver lejos de River, admito que este fue el segundo mejor partido desde que intenta ser DT de este equipo (Siendo el de Instituto el mejor de todos)

Pero bue, el Matu siempre tiene que mandarse la suya siempre y este no fue la ecepcion con su nefasto banco de suplentes

Lamentablemente no alcanza con haber jugado lindo y bien del medio hacia adelante este partido, no importa…O sea, valoro el “como” se intentó, y por momentos se logró, para tratar de ganar el partido. Pero seguimos sin ganar y el margen de error se achica. Si no se consiguen resultados a partir de Velez y despues con Racing…estamos al horno…

Malisimo.

Malisimo una vez mas.

ME compro el yorugua. Nada mas.

Bottinelli un rustico pedon. Rustiquisimo. Un caballo. NO lo quiero ver mas con a de River puesta.

120 segundos jugados y ya tenia amarilla. Un desastre.

Lo dimos vuelta totalmente de pedo. Cuando peor jugabamos. Y gracias a la avivada del uruguayo que lo vio al de ñuls papando moscas.

En el segundo timpo si salimos mejor. Jugamos mejor. Rapido. Verticales.

Mucho no me gusta. Para mi a este equipo le falta un enganche. Claramente el equipo, por rendimientos, esta pidiendo formar 3-3-1-3. Con Lanzini y los tres puntas.

Y despues… abajo? Lo mismo de siempre. Ramiro que no es 3, incomodando a toda la defensa. Y en este caso se duplico con Sanchez que no es 4…

MAMERTO!! DEDICATE A PONER A LOS JUGADORES EN SU LUGAR! QUERES?!

Jamas crei que iba a llegar el dia en que iba a decir esto… Pero… QUE HACEMOS SIN PONZIO EN LINIERS???

Este equipo sin Ponzio, se desarma… Espero equivocarme.

Lo mas alarmante de esos minutos que contás, Ariel, fueron los muñecos que subían por la espada de Mercado, yo estaba a los manotazos frente al monitor al tiempo que gritaba, la espalda, la espalda!!!:mrgreen:

Pero FM6 no tiene la culpa de que aquel caballo salga hasta mitad de cancha y se coma una amarilla cuando recién arranca el partido. Y de hecho, jugó mucho mejor (ó muchísimo menos peor) FM6 como lateral izquierdo, que Sánchez como lateral derecho.

Al banco tendría que haber llevado a Abecasis, ya que no lo pone de titular inentendiblemente, en el banco tiene que estar si o si.
En el banco River NO TENIA volantes por afuera, ni por la derecha ni por la izquierda, si se lesionaba FM3 o Rojas tenia que volver a improvisar con Lanzini, y ni hablar que Sanchez y Rojas no sienten cómodos jugar de laterales.
No era preferible dejar afuera a Ledesma o Cirigliano, que juegan exactamente de lo mismo, y llevar un lateral? que posibilidades hay de que tengan que entrar los dos? que variables te da Ledesma que no te da Cirigliano como para llevar a los dos?.

cuantas victorias y cuantos empates tiene este hijo de puta?

Hay que reconocer que aunque no jugamos a nada, este muchacho nunca perdió dos partidos seguidos. Tiene un culo a prueba de balas.

No es culo, permanentemente lo salva la jerarquía individual de los dos ó tres más destacados del plantel.

bueno, ya supero el limite de las 6 fechas que se pronosticaba por estos lares… pongan un nuevo plazo delen :twisted:

Con racing se termina el calvario, lo firmo hoy! y me quoteo en dos semanas. Eh dicho.

larga la play

¿Qué le pasó a Matías Almeyda en el ojo?

Más de un hincha de River se habrá preguntado “¿qué le pasó a Matías Almeyda?”. Es que el entrenador millonario salió a la cancha este domingo con un ojo morado que llamó la atención durante el empate de su equipo frente a Newell’s.
Según las primeras fuentes cercanas al técnico, no se trataría de otra cosa que un altercado doméstico. Mientras intentaba arreglar una mesa de ping pong en su domicilio, esta se cayó y lo golpeó con fuerza en la cara.
Después del empate luego de ir ganando por 3 a 1, esto debe haber sido para Almeyda un golpe mucho más duro que el que le provocó mientras mostraba sus dotes como “carpintero”, en sus horas de descanso.

sisi mesa de ping pong :roll: te cago a palos tu mujer!!! jajaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja…

Por que?
Por que en vez de tirar esos comentarios altaneros no me fundamentas el por que no formarias asi.

Queres que te fundamente yo el por que si?

Los tres de arriba, hoy por hoy, son insacables. Estan los 3 para titulares.

A Mora le falta claramente un enganche que le tire pelotas en cortada. Ayer rindio un monton, con un enganche puede rendir mucho mas.

El mediocampo titular para mi es Sanchez-Ponzio-Rojas.

Y abajo te armo linea de 3. Con trabajo se puede hacer. El problema es si no se labura.

Macho, juegan toda la vida a la pelota estos pibes… Que se dejen de joder con los esquemas.

O acaso a vos hoy te siguen enseñando a caminar??? No…

Entonces?

P.D: Y edito por que me olvide. No tengo Play. Nunca tuve. :evil: