Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este equipo con un tecnico de verdad, pelea arriba sin problemas, no tengo duda. Lo errores de River son por falta de trabajo en su mayoria, otros por incapacidad. Estoy seguro que al negro pelotudo de Sanchez, no le dijo nada, le habra dicho “no importa carlitos, igual jugaste bien”, otro tecnico lo caga a puteadas en el vestuario adelante de todos y lo tiene cortito.

Debido a la mejoría en el juego, le tolero un empate más. Si pierde contra Velez que se vaya. Y si no gana uno de los próximos dos (incluido Velez), también.

ahora entiendo eso de la “nueva era” y el cuento era la titularidad de Mora que jugo barbaro y le cambio la cara 180 grados al ataque. Que bien y que simple juega, rapido, mucho potrero.
Creo que encontramos el compañero ideal de Trezeguet.

Me tiene muy intrigado el armado del banco de suplentes, porque pensandolo bien River con los suplentes que tenia podia suplir cualquier emergencia sin inventarle puestos a ningun jugador, el problema es que no le permitia decidir que sistema ocupar en el momento que se viera obligado a cambiar, lo que quiero decir es que la eleccion de Almeyda no es TAN desastroza pero era mucho mas facil si llevaba un central o un lateral en el banco.

Yo personalmente sacaba a Ledesma de los suplentes y llevaba a Abecasis, centrales no es necesario porque tiene 4 jugadores en la cancha que pueden cumplir esa funcion.

Me dio miedo entender lo que penso Almeyda, me estare volviendo estupido??? Mejor dejo el alcohol.

Ahora que Ponzio no juega el proximo partido va a tener que cambiar el sistema porque ninguna de los 5 que tenemos puede bancarse el medio solo como lo esta haciendo el, que nos tendrá preparado nuestro “dt”.

Y pero bajo tu criterio resultadista no se puede analizar nada porque todo es “justo”.

Yo por ejemplo no me voy con la misma sensación hoy que el domingo pasado. Y empatamos los dos partidos. El anterior fue justo empate. Hoy merecimos ganar. ¿Sirve de algo merecer? No, por eso tengo tanta bronca. Justamente porque merecimos y no se dio.

Leí por ahi que alguien puso que Sánchez jugó de carrilero con línea de 3 atrás… en serio alguien puede decir eso? Sánchez jugó decididamente de 4. Sino que central con proyección que es Funes Mori eh…

Otra cosa. Rogelio jugó de Ocampos. Ni en pedo jugamos con 3 puntas.

Para mi?

Pone a Vella de 4.
A Cirigliano y a Aguirre en el medio, con Aguirre un poco más por la derecha, como hoy. Y Rojas por izquierda.

Y a Mora le va a exigir un poco más de despliegue. Diría que como hoy, pero unos metros más atras, casi que empezando de 8 diría, teniendo en cuenta que vamos de visitante y contra Vélez.

Y a priori, no estaría en contra. Si el 4 fuese Abecasis. Y de esta forma no obligaría a Mora a bajar tanto.

No metió un solo defensor en el banco. Capo.

No, para mi lo justo ó lo injusto no existe, y si existe no importa. Lo q yo digo es q si no ganás es x algo y ese algo no responde a la suerte sino a algo más terrenal como los errores.

Yo personalmente me voy con la misma sensación de mierda.

Y x último te podría llegar a aceptar q fue mala suerte si empatábamos 1 a 1, la cancha estaba embarrada, se iba solo uno de Newell’s y Sanchez corriéndolo se patina con el barro y se cae sobre el tipo ó sobre la pelota con las manos. Eso es mala suerte, no q como un pelotudo baje la pelota a lo Adealberto Román. Eso de mala suerte no tiene un pomo, es ser un imbécil y un irresponsable, y si a eso le sumas q hubo otros 2 goles la suerte cada vez pierde más validez.

Tendria que irse solo la verdad , ojala le encuentre la vuelta por el bien de River hoy se jugo distinto pero igual habia que ganar , si era mas inteligente armaba bien el banco y hoy se llevaba todas las flores por cambiar el esquema y ganarle a un equipo importante

Pero la crítica sería que no metió ningún central en todo caso porque Sánchez tranquilamente podría haber jugado en esa posición como lo hacía en Godoy. Si no hubiera metido esa mano infantil, River hubiera hecho dos goles más y nadie estaría hablando de la composición del banco de suplentes. Seamos buenos. Uno no puede no meter defensores centrales porque si se llegasen a lesionar ¿a quién iban a correr de lugar? ¿mandar a Ponzio a la cueva? En cambio es al pedo meter un lateral en el banco cuando tranquilamente podés bajar a Rojas o a Sánchez…

Un partido que tendriamos que haber cerrado despues del gol de Funes Mori. No se puede defender tan pero tan mal. Que asco te tengo Almeyda!

Pero no metió ningún defensor -ni central ni lateral- y metió 3 volantes centrales. Es increíble, ¿para qué necesitás 3 volantes centrales suplentes?

Para que quiere un central de suplente si tiene 4 en la cancha???, Mercado no es central natural pero puede cumplir en caso de emergencia, si se le lesiona o expulsan a un central mete a FM6 adentro, Rojas de lateral y un cambio de volante por izquierda. Era mucho mejor idea llevar un lateral para no tener que sacar a los volantes de su posicion, aunque por izquierda estaria obligado a jugar con alguien con el perfil cambiado, o bajar a Rojas de todas maneras.

La critica va porque lleva a Ledesma o a Cirigliano que le solucionan el mismo problema y no lleva alguien que pueda jugar de volante o de lateral para tener mas variantes.

Los 2 equipos sin DT, esta era nuestra oportunidad …

lo del armado del banco es un error incuestionable y grave, porque termina costando 2 puntos, pero de
ahi a babearse por martino… jugo horrible ñuls, si hubiera justicia terminaba con
5 goles adentro. river lo supero claramente durante gran parte del partido y, de no ser por el penal, el
“ofensivo” equipo del tata podia jugar 5 dias seguidos que no iba a gener ni media chance de gol…
river tb debe corregir la endeblez animica que tiene, no puede ser que venia haciendo casi un partido perfecto y
por un error se desmorone todo y de ser el barsa se pase a ser atlas.

Sánchez nunca jugó de 4 en GC, si jugó de carrilero con línea de 3 atrás, pero acá jugó claramente de 4. Bastante poca marca tiene de 8 y este tipo lo puso de lateral derecho.

Al banco con el equipo que presentó en cancha Almeyda tenés que llevar si o si un lateral derecho. Por lógica tenés 4 centrales en el fondo. Por más que te echen a uno y se lesione otro de los centrales tranquilamente pueden jugar tanto Mercado como Funes Mori en la zaga. Rojas si ocasionalmente puede jugar de 3, Sánchez de 4 no.

De todas maneras es una preferencia, yo hubiera llevado un lateral (Abecasis), un central (Pezzella), Cirigliano, Aguirrre, Lanzini y Villalva al banco. Totalmente de más Ledesma y el Chino Luna, ya que tenés 3 delanteros en cancha y dos centrodelanteros.

Alguien sabe quien le pega contantemente en la cara?

Ni en pedo me puedo ilusionar, por UN partido??. Casi que mi vuelta a la cancha era victoriosa… solamente Almeyda puede hacer que nos empaten así en 2 minutitos… la re puta que te pario almierda!!!

Asi que dijo que solamente tuvimos un error defensivo? :lol: