Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Angel!!! Sos un psicopata!!! Queres de tecnico al tipo que casi lapidamos hoy! Te empato con Almeyda en el banco de suplentes :lol: (Iba a decir que te gano, pero…)!!!

No me gusta un carajo Martino, Es un doble filo de la puta madre. Merecio perder por escandalo. Tendria que haber sido un resultado “Saca tecnicos” El de hoy.

Mala suerte LAS PELOTAS! Si un tipo con años en 1ra no sabe dar un pase de pecho al arquero ó correrse si ve q puede hacer penal, LA SUERTE NO TIENE NADA Q VER. Además no fue mala suerte el 1er gol de Newell’s. no fue mala suerte el 3ro, no fue mala suerte q FM9 defina como tía cuando tiene el gol servido y asi puedo seguir.

Echarle la culpa a la suerte y no hacerse cargo de los errores es de una persona necia e inmadura.

Mirá que el Tata me gusta como DT, pero hoy lo de Newells no me gustó ni medio. Muy mal atrás, regalando espacios, mucho vértigo y pensando poco. Es mas, Newells tampoco viene jugando tan bien en el torneo. Hoy lo salvaron Scocco, Sánchez y Almeyda.

El ojo tambien lo tenia lastimado.

Para que?? para q juegue esa “verdad” llamada Gonzalez Pirez?? Gracias me quedo con la “mentira”.

Foto?
No lo vi …

Es fútbol, es dinámico. Los errores humanos pasan. No son robots.

Bajo tu criterio el fútbol siempre es “justo” y siempre gana el que tiene que ganar.

Claro, pero la posición sigue siendo la misma.
Lo que cambió fue el contexto, o más bien, las características del contexto.

Para mi hoy también fue más carrilero por derecha que 4. Aunque se haya metido bastante atras (también lo hizo aquel día) por momentos, su presencia practicamente fue constante en mitad de cancha o pasando cuando River tenía la pelota.

A lo que quería ir, es que más allá de que sus compañeros lo respalden más (como pudo ser FM y Ponzio aquella vez), su función fue la misma. Y sus conocimientos del puesto no cambiaron.

Por eso creo que es hipócrita ahora, con el diario del lunes, hacer estos cuestionamientos.
Estoy seguro que si el partido terminaba 3 a 1, no se hubieran hecho.

Más allá que creo que el pelotudo de Almeyda, así hubiese tenido un defensor en el banco, tampoco lo hubiese puesto, e igual habría hecho lo que hizo, dejar a Sánchez de 4.

Por eso considero que acá el error no fue del mamerto de Almeyda (que repito, lo sigue teniendo en armar tan como el orto un banco), sino del idiota de Sánchez que hace un penal infantíl y cambia la ecuación del partido.

alguien le metio un trompis en la nariz (la tenia rota) y eso hace que se te pongan morados los ojos… alguien en la transmision tiro el comentario y quedo ahi… y si alguien lo fajo??? jajaja

No sé si siempre gana el q tiene q ganar, pero sí es q siempre q gana uno es xq otro cometió errores. Una victoria como todo en la vida es causa y efecto, la suerte es una excusa.
Ejemplo: Argentina no le ganó de suerte a Brasil en el 90, Brasil perdió xq definió pésimo las 500 chances de gol q tuvo. Si vos definís mal continuamente a la larga la vas a pagar. Decir fue mala suerte es un facilismo, siempre hay errores y siempre hay q analizarlos y hacer todo lo posible x corregirlos.
Por eso lo de “resultado mentiroso” no existe, el resultado no hace más q reflejar algo q pasó.

Yo escuche que le preguntaron a Titi y dijo que no alcanzaba a verlo y quedo ahi.

Bueno, partimos desde distintas bases. Para mí si un equipo llega 15 veces y el arquero y los palos tapan todo y es empate, el resultado es “mentiroso”.

Hoy no fue tan burdo pero sí, para mí merecimos ganar.

Saludos,

Justamente, con un DT de verdad y no con un pelotudo que no sabe ni armar un banco de suplentes, imaginate. Jugaríamos bien como equipo todas las fechas, mirá vos.

El día q entreguen la copa de los merecimientos hablamos, hoy empataste y el merecimiento te lo metés en el medio del …
De todas formas el merecer no existe, ganás ó no, y si se te escapa un 3-1 a favor y en un partido te hacen 3 goles hiciste la cosas muy mal en defensa.

Supuestamente almierda se golpió jugando al ping pong. Es lo que deben hacer en los entrenamientos.

onda se hicieron los boludos ummmm :twisted:

si no le metieron un roscaso, pega en el palo eh…

Tal vez le tiraron una antigua consola Atari en la nariz.

se se jajaja

Jajaja . . . Puede ser, no digo que no. Debe ser que como el quía tiene un historial de equipos que juegan a ALGO, entonces lo comparo con lo que tenemos nosotros y me surge espontáneo pedirle casamiento . . . .:mrgreen:
También reconozco que (a diferencia del impresentable DT del Cuervo) el tipo creo que suele hacer sapo contra la Bosta. Eso le juega en contra, sin duda.

:lol::lol::lol:
Lo ajusticiaron!