Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

además, no es solamente poner a un jugador sino indicarle que es lo que tiene que hacer, como se tiene que mover… si no estás convencido de las condiciones de alguien, como podés estar convencido que va a hacer lo que le vas a pedir?

Es cierto.
Igualmente cualquiera que no sepa de fútbol sabe que Pezzella o Pirez(que ya debutó y lo hizo de forma correcta) tiene muchas más condiciones que los que hoy pone en cancha.
Y de seguro que él lo sabe,pasa que el cumplir ordenes lo lleva a equivocarse.

Bah,Pirez no tiene ningún tipo de problema con el representante y tampoco juega.Definitivamente también cuenta la incapacidad del técnico.

Que juegue Ferrero pasa pura y exclusivamente por ineptitud y falta de sentido común de Almeyda. En el partido pasado se podía inferir que Román era titular por pedido de Passarella y no así Pezzella por el tema con el representante, pero de caso contrario hubiera puesto a Pírez que se supone no tiene ningún tipo de problema con DAP. Ni siquiera al banco llevo a ninguno de los dos en lo que va del torneo. En este caso pasa por falta de tacto del pseudo DT nomás.

Alguien habló de hall???

:lol:

It´s over, muchachos. Ya no tiene sentido. River murió.

LUIS!!!
Y que se hace entonces?? Nos quedamos de brazos cruzados mirando como se manda cualquier estupidez???

Por que crees que no es productivo meterle presion al tecnico?
Vos crees que si toda la san martin canta pone a pezzella la puta que te pario, Almeyda lo va a poner???
Yo creo que no. Pero es una buena forma de empezar a tener identidad. De que decirles que atras de ese banco hay una tribuna que exige como jugar y quienes tienen que jugar. Como fue antes, como fue siempre.
Hace unos años que el banco de River es el mas tranquilo del mundo… Todos hacen y deshacen sin importarles nada. Solo lo que dicen los dirigentes y la prensa. Y se cagan en la gente. Que es la que les paga, en ultima instancia.
Entonces???

QUE ALMEYDA SE ENTERE DE QUE HAY UNA CIERTA CANTIDAD DE GENTE EXIGIENDOLE, REMARCANDOLE, PIDIENDOLE, Y METIENDOLE PRESION…

Que lo sepa.
Por que hoy, no lo sabe. Hoy lo que sabe es que por mas que perdamos con quien perdamos. La tribuna va a explotar con el jugando bien o jugando mal…

yo soy un convencido que el técnico tiene que laburar sin presiones de ningún tipo con respecto a lo que tiene que hacer… que no tenga la idoneidad suficiente para el cargo, es oooootra cuestion, y seguramente el presidente deberá responder sobre eso, pero, si vamos al bien del equipo, a lo mejor para el mismo, no me parece que el hincha deba exigir poner a tal o poner a cual, porque seguramente las opiniones van a ser muy disimiles en determinados puntos, y entonces… a quien le hace caso? por ejemplo, para muchos hinchas el chori tiene que comer banco a esta altura, para otros, es intocable… entonces a que hinchas tiene que escuchar al respecto?


hay técnicos que saben manejar determinados niveles de presion, otros que no… en el primero de los casos, generalmente no les dan pelota a los que hablan de afuera y siguen con la suya; en el segundo, comienza a darle bola a todo el mundo y termina totalmente confundido y es peor todavia… en ambos casos, si los resultados no se dan, la dirigencia es la que tiene la palabra

¿Porque no hicimos algo antes nos prohíbe hacer algo ahora? Te avisó que con estos tipos River siempre puede estar aún peor.

No sabía donde decirlo , pero parece que alayes puede ser el próximo DT de estudiantes ja

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/68169-alayes-dt-del-pincha.html

Ahi queda mejor


GustavoYarroch Gustavo Yarroch

        Almeyda sobre Román: "Que no  viaje es una manera de protegerlo. Es excelente persona y profesional.  Ya tendrá nuevamente su lugar".

Presten atencion que habla primero de la persona y despues el profesional

Conclusion,pezzela es un asesino.

Buenísimo que lo proteja. Después lo pone en la final de la Copa Argentina con Boca en el Monumental.

Perder con Brown sería una humillación histórica

¡¡¿¿¿Contra Aldosivi no lo fue???

si algo tiene de bueno esta mierda, es que el concepto de humillacion fue tan superado que todo lo malo que puedan decir que le pasara al club no puede sorprender ni generar mayor indignacion que la del pasado reciente.:confused: se perdio contra aldosivi y atletico de local, se puede perder tranquilamente en puerto madryn o con desampardos tb. total, estamos en la b…

Creo que a partir de este momento a Almeyda se le presenta un nuevo desafío, como si no tuviera suficiente con armar un equipo que se sostenga y adquirir de una vez por todas una idea de juego que los jugadores respeten en cancha, ahora también va a ser clave el factor anímico del plantel. Se viene de dos duras derrotas intercaladas que pueden abrir los ojos de los jugadores hacia la cruda realidad, generando dudas hasta en los más confiados. Un mal resultado en Madryn puede ser devastador para nuestro futuro cercano.
Espero que nuestro D.T. esté apto para afrontar esta situación y no deje que el plantel caiga en un pozo mental que haga que nuestras individualidades desciendan hacia la mediocridad de la categoría. Será bueno Almeyda para “arengar” y laburarles la cabeza a sus jugadores o este ítem se transformará en otra materia pendiente?. Lo importante es que a River no se lo ve firme anímicamente.

Muy buen análisis.

Uno creería que el punto fuerte de Almeyda, siendo como es, sería justamente el de la motivación. Y, sin embargo, un día salen como para comerse el mundo y al otro con una paja terrible, por lo que no sé qué tanto pesa la presencia de Almeyda y qué tanto tiene que ver con la motivación intrínseca del grupo. Evidentemente, la falta de constancia hace pensar en eso último. Con lo cual, el único aspecto que uno podría considerar rescatable de Almeyda, o al menos un factor que poseyera y que estuviera por encima de la media, parece no existir. Por lo tanto, River estaría contando con un DT inútil en todos los ámbitos pertinentes.

Genial.:evil:

Una cosa no quitaría la otra, en todo caso: “Otra mas”

Puede ser. Desde la mayor de las humillaciones históricas, que fue irse a la B, cada evento que no sea un triunfo, es ni más ni menos que “otra mas”.

Yo no estoy seguro de que lo mejor para River sea que se vaya. Ojo, no porque sea un buen DT. este hombre nunca tendría que haber asumido el puesto, se lo deberían haber ofrecido a alguien con experiencia (preferiblemente en algún de la B) y un buen historial. Pero a estas alturas del torneo, casi la mitad, cambiar de director técnico es jugar con fuego.

Tienes que buscar uno dispuesto a asumir ahora, que sea mejor alternativa que Almeyda y a la vez se lleve bien con Passarella, negociar, darle tiempo para que se habitúe al equipo… se quedaría en las diez últimas fechas ya, más o menos. Es arriesgado. Normalmente este tipo de cambios repentinos traen más problemas que soluciones.

No creo que River no entre aunque sea en la promoción (seamos sinceros, por muy mal que pudiese jugar, ¿quién puede hacerle competencia aparte de Central e Instituto?). Quizá lo mejor sea subir como sea con este proyecto de DT y echarlo en cuanto acabe el año para traer alguien con al menos algo de formación directiva.

NO. Que se vaya Almeba SIEMPRE es la mejor alternativa, y cuanto antes mejor. Te puedo enumerar una pila de motivos, pero vamos a lo más elemental:

  • NUNCA es un retroceso que se vaya un aprendiz mediocre (que tal vez sea Ferguson de acá a 5 años, plazo que ahora NO tenemos) a cambio de un DT más serio, mejor informado, con algunos logros en sus alforjas, y con espaldas para las adversidades. SÍ es un retroceso que este tipo siga, sobre todo es un retroceso en la Tabla de Posiciones, lo que le va a poner cada vez más alto el listón a quien lo reemplace.

  • Técnicos serios, dispuestos a asumir ahora, se consiguen. Y si no es ahora, será en Diciembre, en el peor de los casos. Pero una rueda de Torneo, más la pretemporada enero/febrero, es suficiente tiempo de trabajo para volver a la A, y ya con un buen DT.

  • Normalmente, contratar un buen DT, en el momento que sea, trae más soluciones que problemas.

  • Si así y todo, merced al nivel pedorro de la mayoría de los rivales, River asciende (cosa que dudo si este parásito no se va), es claro que será como hasta ahora: PESE a Almeba, y NO gracias a él. Pero ESO no lo van a ver así los TH, que lo van a idolatrar más que nunca. Con lo cual, volver a la B se va a convertir en algo absolutamente factible.

Evitemos YA todo esto.

Un abrazo
Angel
PD: no empecemos con que soy pesimista, ó que quiero que a Almeba le vaya mal. Lo que yo expreso se llama EXPERIENCIA en las malas, y la memoria es un bien que NADIE debería menospreciar.
El que se quema con la B, ve un JJ y llora, diríamos . . .