Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

DESCENDER, no lo fue???

PD: no empecemos con que soy pesimista, ó que quiero que a Almeba le vaya mal. Lo que yo expreso se llama EXPERIENCIA en las malas, y la memoria es un bien que NADIE debería menospreciar.

Nah, al contrario. Creo que estás siendo optimista xD.

Si yo estoy de acuerdo contigo en tus puntos, pero eso está bonito en la teoría.

Hay que tener en cuenta la situación actual. Almeyda todavía tiene la “garantía” de estar en posición de ascenso directo y el apoyo de muchos hinchas, si se va, será por lo menos en Diciembre. Y si se va, ¿a quién vas a traer en mitad de campeonato? También hay que tener en cuenta que quien contratará al próximo DT, si es que hay, será el actual presidente. Así que seguramente al banco de river vaya alguien con las mismas cualidades que Almeyda (ninguna), con menos tiempo en el plantel y con menos tiempo para trabajar en el plantel. Yo lo veo mu negro, che.

Lo que creo que tiene que hacer River es hacer un lavado de cara completo de dirigentes y plantel, a ser posible a final de torneo. Cambiar solo el DT en mitad del campeonato no estoy seguro de que sea una buena solución.

Increíblemente algunos todavía insisten en que somos pesimistas, negativos, mala onda y demás estupideces.

Yo digo, con lo que nos paso, no tuvieron suficiente ya, ahora seguimos repitiendo errores, subestimamos también en la B, seguimos con técnicos de mierda, o sea, seguimos con las mismas recetas que nos llevaron a la lona, simplemente con ver el DT que tiene River, y el Presidente que tiene River te das cuenta que el único milagro para que River ascienda se puede dar en sus jugadores, que dicho sea de paso, muestran un nivel muy irregular.

Ángel, me tomo el atrevimiento de robarte el posdata de tu post, que es sencillamente sublime, e incorporarlo a mi firma. :slight_smile:

100% de acuerdo con vos, es mas podemos ascender por los jugadores, pero seguramente al no haber conducción ( dirigencia, cuerpo técnico) al año siguiente estaremos en la misma situación de ahora o peor.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No coincido con el concepto de la continuidad de Almeba, pero me hiciste reír . . .

Esto es como estar en el ultimo piso de un edificio e ir cayendo piso a piso, llegas al suelo y tambien se rompe, y comenzas a caer a los pisos de las cocheras. Ni idea donde termina.

¡!
Bueno, gracias. No creo que sea para tanto. Igual, ojalá pronto todos podamos poner firmas con un poco más de esperanza en el futuro.

Un abrazo
Angel

Si llegamos a perder hoy , creo que si sos autocritico , tenes que irte sin chistar

Si empata creo que también.
Si se fue Astrada por empatar con los tucumanos allá, en 2010!

En caso de no ganar serían 4 partidos ganados sobre los últimos 12, eso en esta categoría es igual a fracaso.

Soy de la idea de que si en los siguientes 6 partidos contando este no gana por lo menos 5 y empata 1 se tiene que ir sí o sí

Almeyda se tiene q ir, pero que te pasa con el kaiser??

uno de los pocos meritos de almierda es ocampos


el kaiser?? quien es?? ah, nuestro presidente, el kanser hijo de remil puta

Hacè algo bueno y renuncia hijo de puta!

Mañana presenta su renuncia indeclinable temprano, si es que no está renunciando en los vestuarios ahora.

¡Qué lástima que River ganó, goleó y gustó y que no se vaya Almeyda!

Cierto, no les dió con el gusto hoy. Muchos esperaban lo contrario me parece.

Hay que defender a alguien despues de ganarle a Guillermo Brown de Puerto Madyn…

Ya renunció???

Despues de ganarle al poderosisimo Guillermo Brown?? estas loco??

:lol:

Yo no lo puedo creer. De última remarcar una postura a favor pero echarlo en cara como si fuese un gran logro…